Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#22980 Entonces soy un superheroe?

1 respuesta
B

#22981 Es probable, tendrás que ponerte algún nombre que mole rollo "Super Cromosón" o algo así. Tu superpoder es transformar en derps a todo el que señales.

1
Aura-

Últimamente duermo súper bien, pero hoy ha caído una tormenta que me cago en la leche

B

A mi me encantan las tormentas, pensar en toda la gente que se está mojando y yo en casa calentito leyendo to feliz.

1 respuesta
B

Aquí ni tormenta ni lluvia :( y mira que me encantan

tirano

#22984 hasta que caiga un rayo y te joda el internete

1 respuesta
M

No jodais dejad la lluvia ya por unos meses, que ha estado lloviendo meses seguidos y ya se han cargado los embalses y lavé el coche el finde. Que yo lavar el coche y que llueva es como la tostada con mermelada que se cae al suelo.

B

#22986 Los juegos a los que le doy son Single Player, lo único sería no poder usar MV y creo que sería hasta bueno eso, xD.

1 respuesta
tirano

#22988 haces bien. Pues hasta que te caiga un rayo y te deje sin luz.

abath666

Pues yo seria feliz en una cabaña aguantando una buena tormenta o una nevada. Sin internet ni nada.

1 respuesta
B

#22990 ¿sin mujeres?

1 respuesta
abath666

#22991 Por supuesto que sin mujeres.

-

Buenos días a todos/as

B

Pero si son super monas cuando están dormidicas semidesnudas en tu cama.

B

Mientras escuchas el fuego...

B

Me encanta cuando de vez en cuando sale en el trabajo el tema de los sueldos. Es un espectáculo de egos y miserias XDDD

2 respuestas
B

#22996 ¿tu estás en la parte del ego o de la miseria?

1 respuesta
abath666

En MI cama, si es mia que hace ella ahí?

1 respuesta
B

#22997 Yo solo escucho en la sombra y tanteo.

1
Aura-

A que te dedicas Evey?

1 respuesta
B

#22998 Darte calor en las noches frías, sacarte una sonrisa cuando tienes un día de mierda, que se te ponga la piel de gallina cuando la notas reir, etc de cosas bonicas.

1 respuesta
B

#23000 Informática. Desarrollo y gestión de proyectos.

1 1 respuesta
Aura-

#23002 Suena bien

1 respuesta
abath666

#23001 Suenas a estar enamorado.

2 1 respuesta
B

#23003 A mi me gusta mi trabajo pero la verdad es que en mi opinión tiene que ser vocacional porque todo son problemas y puede quemar mucho.

2
B

Yo hace tiempo me di cuenta de que programar y demás cosas del mundillo de la informática, están bien como hobbies, pero como trabajo debe ser muy estresante.

tirano

Pues como todo, si mis hobbies se volvieran trabajo ya no las consideraria hobbies.

NocAB

#22996 cuenta un poco, por favor.

Que yo estoy en el lado de la miseria y llevo encima una buena rallada con el jefe.

Mi sector no tiene nada que ver pero tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#23004 obvio, sino no tendría pareja.

yo soy desarrollador también y mola bastante, la verdad. Es tan sencillo como que si no te gusta estresarte y comer mierda no trabajes para un banco.

M

Programar si te gusta está guay, yo actualmente no programo pero cuando lo hacía resulta gratificante cuando resuelves problemas de cierta complejidad a los que has estado un buen rato dando vueltas. Mi problema era que me era muy difícil desconectar fuera de mi horario laboral y le daba vueltas al tema como tuviera algo pendiente. Era casi en plan vicio. xD

1 respuesta
Tema cerrado