Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
jepeme

#23697 cuando quedo con ellos y de 6 o 7 5 estan jugando no es tan gracioso porque yo no juego y me quedo fuera

1 respuesta
Leos

Bueeeeenoooooossss diiiitaaaaassss!!!!!

Dabrad

#23701 haber estudiao :man_shrugging:

babri

buenos días :)

B

Otro maravilloso día...
Menos mal que hace airecito fresquito :)

Narniana

Buenos dias. Hoy me toca oftalmologo con el bebe, que ya no es tan bebe porque mañana cumple 2 años ya :(

afhn

Que fresco hoy y yo en camiseta corta. Que frio y calor a la vez.

#23696 lo mejor es querer jugar y tener que esperar a salir del curro.

tirano

Menudos viciaos de palo, en mi epoca la gente se pedia vacaciones en el curro para estos dias..

1 respuesta
centu

Bueno, pues aun quedan dos dias de vacaciones.

1
B

Yo estoy deseando que llegue el jueves y volver a currar ya.

babri

yo cojo vacaciones hoy y no tengo ganas -.-

jepeme

Me ha llamado el jefe para ver si podía cubrir las vacaciones de otro compi el lunes y el martes. Es más dinerito, pero lloro. Agosto es demasiado aburrido.

1 respuesta
B

#23712 A veces el dinero no compensa, eres tu quien tiene que valorarlo.

Dabrad

#23708 permitiéndome la empresa gastar los días de vacaciones que me quedaba para hacer los 10 obligatorios durante la jornada intensiva fuera del periodo de jornada intensiva, una polla los gasto ahora, los gasto después.

1 2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

#23714 Yo opino lo mismo, ahora es cuando mejor se curra y cuando menos horas curramos, no le encuentro sentido a pillar las vacaciones justo ahora.

3 1 respuesta
Dabrad

#23716 me quedaban 2 días por coger y podía haber aprovechado ahora por tema de viciar como un enfermo al WoW pero por ser competente y salvar el culo a mi responsable en mas de una ocasión de cara al cliente pues van saliendo pequeños detallitos, con lo cual 2 días mas para coger en otro momento que me venga mejor

B

Yo hasta finales de Agosto nanai

B

Lo que mas mola es que encima lo ven como si les hicieras un favor el no pillar vacaciones en verano. Nunca entenderé a la peña es la época del año mas cara para viajar y hacer cosas y la que menos se curra y todos como locos a pillar vacaciones...

1 respuesta
babri

#23719 para ir a la playa es la mejor época por el calor y eso

1 respuesta
B

Yo por lo que he me fijado muchos tienen hijos y que si el cole y esas cosas, para ellos entiendo que es impensable cogerlas en Junio/Septiembre pero para mi es lo mejor y mas vacío que está todo y más baratin :P

Pero sí, en Julio y Agosto la gente se pelea por la vacas...

1 respuesta
B

#23720 No tengo que ir a la playa, vivo junto a ella, ya paso la tarde ahí.

#23721 Ahí sí tienes razón, con hijos la cosa cambia. Otro de los motivos por los que pillar vacaciones en verano es una shit, te dejas la pasta y tienes que aguantar seres pequeños corriendo y gritando 24/7.

1 respuesta
babri

#23722 pero te estás quejando de la peña no de ti ergo te explico que los que no vivimos en playa lo hacemos por eso

B

Pues que no os vea por mi playa que me la llenáis.

tirano

#23714 Por eso, antes se sacrificaban estas cosas en aras de viciar a muerte el dia postexpansion.

B

Buenos días!

Me tiene absorvido el Uncharted 4, decían que era bueno no los creía tanto y menuda ostia que me he llevado, pero me alegro

1 3 respuestas
Yhoulz

Buenos días. He terminado el curro de hoy salvo que entre algo (no tiene pinta) y me aburro.

Dabrad

#23726 pensar que Uncharted 4 no iba a ser bueno... mereces el ban

1 respuesta
B

#23728 Juegue al 1 y me parecio malo la verdad y la mitad del 2... que bueno era algo mejor...

No me esperaba un salto taaaaaan bestia

1 respuesta
B

Boooon diaaa bbs!!!

Tema cerrado