Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Hora de comenzar el viaje.

Dabrad
#23729Uni0n:

y la mitad del 2... que bueno era algo mejor...

"algo mejor"
lo dice como si el 2 no fuera bueno, confirmamos, metedle ban alguien ya por favor xD

2 respuestas
B

#23726 Es un juego que enamora :qq:

#23732 Yo disfruté con todos, pero de la trilogía inicial creo que el que mas me gustó fue el segundo. Me gusta mucho ese género de juegos, también soy ultrafan de los tomb raider XDD

1 1 respuesta
B

#23732 esque eso de meter cosas sobrenaturales.... pfffff

1 respuesta
Dabrad

#23733 el 2 tiene uno de esos momentos que se me han quedado clavados en la mente ->

spoiler

#23734 es que no hay que verlos de esa manera, todos tienen su fumada cerca del final, pero si te quedas con eso de todo el juego macho...

1 respuesta
B

#23735 y ya... te sobran 9 dedos

1 respuesta
Dabrad

#23736 yo no quería pero me he puesto nervioso y te he reportado por gusto de mierda con reiteración

1 respuesta
B

#23737 estoy por comprarme una camiseta azul como la que lleva el y peinarme igual

Aura-

No

Yhoulz

A Uncharted solo he jugado al 4 y me gustó sin más, la verdad que al pasármrlo del tirón no lo disfruté como debía.

Lecherito

Si os dieran a elegir entre ser una barca a pedales o comer algodón de azúcar toda vuestra vida que elegiríais?

1 respuesta
B

como que no? a lo poco que me peine el flequillo palante, camisa azul y si me pongo la pistolera... clavado

jepeme

Joder qué hambre, es llegar las 10 y morirme de hambre.

B

Pero si soy una barca a pedales, ¿quién pedalea?

1 respuesta
Lecherito

#23744 pues quien te compre o alquile

B

Entonces elijo comer algodón de azucar con la consecuente diabetes y obesidad morbida.

1 respuesta
Aura-

Algodón de azucar.

edito para decir que que mierda de pregunta tan absurda

Lecherito

#23746 estarías dispuesto a quedarte sin dientes, obeso, diabetico sólo por no ser una barca a pedales?

1 respuesta
Yhoulz

#23741 como barca a pedales, tendría sentimientos y podría hacer comentarios lascivos para romper parejas mientras las llevo encima?

1 1 respuesta
jepeme

Yo tambien elijo algodon de azucar, siendo una barca estaría todo el dia con el agua al cuello...

1
Lecherito

#23749 tienen sentimientos los cachos de plástico?

1 respuesta
tirano

Al menos si tuviera motor..

2
B

Entiendo que eres una barca a pedales con consciencia de ser una barca a pedales pero que no puede hacer nada, dado que la gente tiene que pedalear para que te muevas.

#23748 Al menos sentiría algo.

M
#23726Uni0n:

absorvido

No me creo que nadie haya dicho nada... !!

Yhoulz

#23751 claro tío, por eso no monto en ninguna, para no ofenderlas ni marearme.

1 respuesta
Lecherito

#23755 entonces si

1 respuesta
Aura-

No sois graciosos

1 respuesta
Yhoulz

#23756 entonces elijo la barca a pedales, me permitiría ir a sitios que como ser humano no podría y poder provocar mareos a las personas. Sería una buena vida.

#23757 no intentamos serlo, estamos teniendo un debate de taberna irlandesa entre un negro, un depravado sexual, un policía paralítico y servidor.

abath666

Algodón de azucar para que me coman y se acabe esta puta agonia. XD

1 respuesta
jepeme

Habeis enfadado a aura

1 1 respuesta