1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23729Uni0n:y la mitad del 2... que bueno era algo mejor...
"algo mejor"
lo dice como si el 2 no fuera bueno, confirmamos, metedle ban alguien ya por favor xD
#23736 yo no quería pero me he puesto nervioso y te he reportado por gusto de mierda con reiteración
A Uncharted solo he jugado al 4 y me gustó sin más, la verdad que al pasármrlo del tirón no lo disfruté como debía.
Si os dieran a elegir entre ser una barca a pedales o comer algodón de azúcar toda vuestra vida que elegiríais?
como que no? a lo poco que me peine el flequillo palante, camisa azul y si me pongo la pistolera... clavado
#23746 estarías dispuesto a quedarte sin dientes, obeso, diabetico sólo por no ser una barca a pedales?
#23741 como barca a pedales, tendría sentimientos y podría hacer comentarios lascivos para romper parejas mientras las llevo encima?
Entiendo que eres una barca a pedales con consciencia de ser una barca a pedales pero que no puede hacer nada, dado que la gente tiene que pedalear para que te muevas.
#23748 Al menos sentiría algo.
#23756 entonces elijo la barca a pedales, me permitiría ir a sitios que como ser humano no podría y poder provocar mareos a las personas. Sería una buena vida.
#23757 no intentamos serlo, estamos teniendo un debate de taberna irlandesa entre un negro, un depravado sexual, un policía paralítico y servidor.