1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23765 Enfadarse, desenfadarse y que no se enfade alguien más.
¿No lo has oído nunca? Mi padre me lo repetía cada vez que me enfadaba.
#23769 Era una contante «tres problemas tienes: enfadarte, desenfadarte ¡y que no me enfade yo!»
Y no quería que mi padre se enfadara así que... XD
#23772 mi madre me decía: "Ya puedes enfadarte y desenfadarte rápido o zapatilla al canto".
Si yo me enfadaba con mi madre ella se enfadaba igual conmigo y me dejaba de hacer la comida y esas cosas. Se me iba pronto el enfado xD
#23777 a mi no me han pegado nunca pero diría que los castigos que me ponían eran peor que una zapatilla
#23778 a mí me han castigado por ser impaciente y querer llegar a los sitios antes de la hora acordada. De crío me pillaba unos cabreos con eso que no era ni medio normal.
Mi madre me quitaba la bola del ratón. Era cruel.
#23772 El dicho originalmente es "2 trabajos tiene, enfadarse y desenfadarse". Lo tercero diría que es añadido de tu padre xD
Mi padre me puso un control paterno para los navegadores... HAHAHAHA
pobres desgraciados, me lo saltaba como quería y acabe incluso encontrando la clave
Ah, y recuerdo que también me quitaba los juegos de la game boy. No le perdonaré jamás que años después, encontré el sitio donde los guardaba y la japuta se dejó un juego por devolverme por siempre jamás.
#23783 ofc que lo era, pero así me metía miedo xDDD
Mi madre tiró una SNES al suelo porque mi hermano no quería hacer los deberes.
#23786 eso si que me lo hacía la mía, esconderme la Game boy color/ladrillo/advance y me dejaba los juegos por medio para echarmelo más en cara.