Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

#23787 No sabes lo complicado que era jugar al age of empires con una canica como bola de ratón. Eso no iba ni patrás.

1
abath666

Pues yo no he tenido ninguno de esos castigos.
Como mucho tener que ayudarles el finde cogiendo aceituna pero como me gustaba ir al olivar no me parecia castigo.

1 respuesta
tirano

A mi me quitaban el cable de alimentacion del PC. Pena para ellos que el de la impresora fuera el mismo.

1
B

que asco ir a la aceituna... no piso el terreno de mi padre con intenciones laborales más en mi vida

1 respuesta
Yhoulz

#23792 a los primos y a servidor no nos castigaban, eran más del tipo "venga llenar 3 cubos de aceitunas violadas y podéis jugar un ratito a la maquinita". Así tal cual, entonces nos picabamos para ver quien acaba antes y poder empezar el vicio.

1 respuesta
Aura-

Yo no recuerdo ningún castigo.
Solo por suspender, me castigaban sin salir pero como me daba igual pues eso xd

1 respuesta
abath666

#23794 Con 24 kilos la caja de aceituna alli si que haces ejercicio y no en el gym.

1 respuesta
KaeliS

Joder el del avatar de pocoyo es lo más cansino que hay en OT

1 1 respuesta
B

A mi no me castigaban tampoco, así he salido.
#23798 Completamente de acuerdo...

abath666

#23795 Mi abuelo me pagaba 500 pts por cada caja de aceituna gorda. Asique solo cogia esa aceituna y la demás la dejaba. XD

1 respuesta
B

#23797 tirar de lienzos y varear. Lo más asqueroso que hay

KaeliS

A mi varear me parecía entretenido.

1
tirano

Varear la perdiz

2
abath666

Pero varear es cuando ya es para aceite y tampoco es para tanto. Peor cuando hay que cogerla verde porque es para comer.

Yhoulz

#23800 nosotros nos montaban una mesa con cubos de aceitunas por un lado, pepinillos por otro y al lío a penetrar aceitunas.

1 respuesta
B

Que si le estas dando a las ramas jovenes que te las vas a cargar, más suave pero más fuerte, a ese aun le quedan un par de aceitunas por ahí hazlo bien....

podían ser más considerados conmigo sabiendo que odiaba estar ahí y que no me iban a pagar un cagarro

1 respuesta
KaeliS

NPI yo es que solo he vareado almendras.

B

#23796 Y así acabaste.

1 respuesta
abath666

#23806 Pues si te cargas alguna rama les dices que le estas quitando trabajo para la poda.
Y si no llegas a la más alta dices que la dejas para los pájaros. Que tienen que comer tambien los pobrecillos.

1 respuesta
Aura-

#23808 Pues he acabado bien

1 respuesta
B

#23810 No he dicho lo contrario.

KaeliS

No hay nada que me duela más en la RAE que la gente que dice "Relentizar"

abath666

#23805 Pero eso no es nada. Peor seria que os pusieran a enjarretarlas.

1 respuesta
B

#23809 Tenía esta preciosidad de juguete de pequenio y acabo colgado de una higuera para espantar pájaros

creo que no he tenido mejor juguete en mi vida

abath666

Mi mejor juguete fue el Risk.
Con el supe que queria dominar el mundo.

KaeliS

Mi juguete top fue Optimus Primal de Beast Wars. También tuve el malo, el T-Rex que no recuerdo el nombre.

2 1 respuesta
Yhoulz

#23813 nah, eso es alta tecnología demoníaca y más cuando éramos niños.

M

Mis juguetes más preciados de peque eran los minicoches... aún recuerdo el Ferrari GTO que tenía entre muchos... ainssss

abath666

#23816 Esa serie molaba.

Narniana

Ahora entiendo mejor lo que pasa en MV. A mi me castigaban sin salir, me quitaban el movil y no me dajaban utilizar el ordenador :/.

2 respuestas