1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Mis jueguetes preferidos eran figuras de animales, me tiraba horas poniendolos en fila según el orden en el que me gustaban y después horas recogiendolos uno por uno
Yo os un pongo un McCafé que os cagais de lo rico que están, ahora que he aprendido a usar bien la condenada cafetera
Acabo de recordar como jugaba con los clicks (decir playmobil es de pijos de ciudad). Y usaba buyagas para que fuesen vacas o ovejas. Y pinzas de madera para hacer el cercado.
Mis juguetes favorito eran los soldados de plástico irrompibles. Utilizaba todo relieve para colocarlos y hacer defensas y ataques. Lo que disfrutaba con eso no era ni medio normal.
Yo me setoy tomando uno instantaneo de la oficina. Esta manhana ya me tome el de cafetera bueno en casa. En TAZA.
También juagba al lince, el juego de mesa y al monopoli pokemon, como molaban las piezas de monopoli pokemon
#23832 Por un euro más quieres un Helado con café?
Solo me quedan 2 semanas para despedirme, si no me echan antes al darles mañana la carta de dimisión xd
#23838 Soy informático, el dinero es lo de menos, lo importante es lo rico que está.
#23843 Despues te paso la mia, mola mas. Es super mona, rosa con un poquito de turquesa. Es de ceramica pero estilo take away con tapa de silicona rosa y pone "good morning". Regalo de mi madre.
#23840 Ahi ahi ahi, a coger diabetes con la indicente cantidad de azúcar que te vas a meter.
Cada vez que pongo un McFlurry es un festival de emociones, porque veo la buena pinta que tienen, pero tambien la cantidad de grasas,kcal y azúcares que lleva
Pues tenemos leche fresca de un ganadero local... y esta caducada e hace 2 días y yo se como son esas leches... me da mala espina como huele aunq no es 100% mal.... y tenemos los botes nuevos pero me da apuro abir uno y dejar el otor ahí...
#23845 La mia es regalo de mis amigos de cuando me fuí de Bilbao.
Pero a los dos meses volví. Tengo que tener mi futuro en esa ciudad por lo que se ve.