Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#23847 Esa leche es para cocer y beber ese mismo dia practicamente. No te la juegues.

Ojalá hubiese puesto. Mis tetazas.

B

#23850 si... cuando vaya a por otro café lo haré..

como queria café me estoy tomando un espresso solo y me hace poca gracia

1 respuesta
B

#23846 De algo hay que morirse, por lo menos seré feliz. Además solo me pongo cerdo a azucar una vez al mes.

1 respuesta
Lecherito

@Aura-

Narniana

#23852 Bueno, si te pones malito yo te cuido :)

2
ArticoDelSur

#23853 Y si lo haces en el Mac de Massalfasar, contribuyes a mi sueldo. Es un win-win en toda regla.

Yo estoy comiéndome todas las semanas una hamburguesa, que p'algo me corresponde un menú gratuito todos los días. Pues bien, yo al terminar mi turno suelo pedir una botella de agua, y el otro día el encargado me dice que no me acostumbre a esto de pedir botellitas de agua.

A lo que yo, sorprendido le dije: Pues nada, voy a coger mi menú todos los días que no lo cojo, pediré botella de agua y tiraré la comida a la basura para irme con la botella de agua.

Por una botella de agua van a perder miles de leuros

1 respuesta
Yhoulz

Se siente el amor en el aire...

1
B

#23856 Me pilla un poco lejos. Hay idiotas por todas partes. Y en ese tipo de trabajos suele haber mucho amargado.

Aura-

Love is in the air

1 respuesta
ArticoDelSur

#23859 No lo dice a malas, será porque el franquiciado se habrá quejado pero vaya, me parece estúpido. Solo 2 semanas más me quedan xd

B

No os pasa cuando en una playlist muy larga que teneis de hace muchoos anios sale una de los temas que solias escuchar antes y te vienen flashbacks de las personas relocionadas... la calle por la que andabas escuchando esa cancion...

The feelings

1 1 respuesta
Narniana

#23861 Justo me ha pasado eso hoy con esta cancion, y lo estaba pensando.

P.D. Que pena me da no tener acento brasilenho, me encanta.

abath666

A mi me cuesta escuchar Join me in death de HYM por los recuerdos que me trae.

B

Sobre todo cuando escucho la primera cancion de EDM indie que me metio este gusto musical en la médula

Todo por un colega que me recomendo a un youtuber del LoL que ponía estas canciones

Narniana

O cuando un amigo, con el que llevas tiempo sin hablar, sube una cancion a una red social y sabes que es porque se ha acordado de ti porque era “vuestra cancion” o una de ellas.

1 respuesta
B

¿Pero te etiqueta?
Porque puede ser una buena paja mental eso.

1 respuesta
Narniana

#23866 No, esa es la gracia.

B

Aaaaaah.

1 respuesta
abath666

Yo solo tengo una cancion así que es Killing me killing you de Sentenced.

babri

yo no tengo amigos

2 respuestas
Narniana

#23868 Si lo hago yo tambien lo sabe porque es el primero en darle a “me gusta” cuando jamas comenta o le da a ningun estado de nadie XD

B

#23870 Está sobrevalorado XD

1 respuesta
abath666

Each teardrop from your eyes
Makes something inside me die
Each of these days that draws us part
Takes a piece from my heart

Kill me kill me kill me again with your love
And chase the storm away
Bring me bring me bring me the end with your love
And haunt the demons away

babri

#23872 nadie me pone canciones

2 respuestas
Aura-

A mi tampoco

jepeme

#23870 nadie los tiene, pa que?

Yhoulz

#23874 sino estuviera en el móvil donde es una mierda poner enlaces, imágenes y derivadas, lo haría.

B

#23874 A mi tampoco pero yo no tengo FB. ¿Quieres que te cante una canción?

1 respuesta
Leos

Yo cuando escucho mala mujer me acuerdo de mi ligue del verano pasado que me rompio el corasonsito

1 respuesta
B

Aaaaaah.

Tema cerrado