Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#24566 ¿En anunakis, reptilianos, etc que han estado en el planeta y han ayudado a antiguas civilizaciones según la teoria de los antiguos astronautas? Porque puede que quizá, tal vez, puede que si.....

2 respuestas
M

#24571 Ah no esas movidas no... yo hablo de vida extraterrestre no conocida aún. Está demostrado que existen sistemas muy similares al nuestro y por tanto se dan las condiciones para que exista vida, igual que existimos aquí nosotros... me parece bastante razonable contemplar que eso puede ser posible.

1 respuesta
AikonCWD

#24571 Bueno, al menos ya sabes de quién has heredado esa locura tuya.

Que tú haces ofrendas satánicas, dibujas pentagramas en sangre de cabra y hablas al revés, gritando.

whitepowermetallicaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#24526 es que no se la llegaron a jugar, fue una casualidad.

1 respuesta
abath666

#24572 Pero lo del canal historia hablan de lo que te he puesto. A eso me referia.

#24573 A mi padre me salgo muy poco, solo en alto, guapo, y patas largas. Y el gusto por las armas.
Por suerte salgo mucho a mi madre y a mi abuelo paterno. Y por eso soy tan listo.
Siempre he pensado que si mi abuelo hubiese tenido la oportunidad de ir a la escuela y estudiar seria Ingeniero.

Yhoulz

#24569 Pues tienes que mantener sus tareas como matriarca del látigo. 3 días a la semana, sesiones de 1 1:30 horas dependiendo de si te cansas o no.

1 respuesta
B

#24576 Yo con sucubizar tengo bastante

1 respuesta
AikonCWD

Los que me habéis dado manita es porque también la habéis visto y habéis llorado?

2 respuestas
B

#24574 Irte por el mundo a lo loco pensando que no te va a pasar nada porque la bondad humana braubrau, es jugártela.

Yo no lloro, soy un macho alfa.

2 respuestas
Dabrad

130 mensajes, ni un puto café me puedo tomar tranquilo macho

1 respuesta
abath666

#24579 Si hasta jodieron o robaron un robot que hizo alguien para que la gente lo paseara por el mundo.

Leos

#24578 Mucho

1 respuesta
B

#24579 No. Murieron en un atentado en un país que no estaba ocupado por el ISIS. Es como si te matan en el atentado de París y te llaman retrasado.

De hecho me he puesto a buscar y es una fakenew.

1 respuesta
Yhoulz

#24578 Es un peliculón, hace 15 días vi las películas que me faltaban de ver de Pixar y es la hostia lo que son capaces de transmitir. Con el corto que hicieron para los increibles 2 también me tocaron la fibra sensible.

#24577 y en que se diferencia? no puedes matar personas y dejar a terceras sin su razón de vivir. A pluriemplearte!!!!

2 respuestas
B

#24580 han dejado un buen hilo de mierda, ni lo intentes.

#24569 tú solo me matas de amor.

1
KaeliS

#24558 No cuando implican una creencia. Todas las botellas de agua deben estar encima de un mandala :\

3 respuestas
AikonCWD

#24582 #24584 Yo soy de lloro fácil. Y cada año que pasa me lo noto más, supongo que estoy terminando de salir de mi pubertad o yo que sé.

1 respuesta
abath666

Pues mandala a tomar por....

2
Aura-

#24586 Y eso por qué?

1 respuesta
Leos

#24587 Las pelis son mi manera de desahogarme y lloro fácil con ellas también

Dabrad

Ojalá un ente divino vengativo y que mande todo a tomar por culo así de jajas

2
abath666

Yo tambien me desahogo con las pelis, pero no con las de pixar y disney.... :full_moon_with_face:

B

#24584 Pues que lo mio es todo lujuria, no es un trabajo!

#24586 Entre cristos y mandalas.....me quedo el mandala XD

1 respuesta
B

#24583 Se fueron a un país en el que eso podía ocurrir. Y ocurrió. Y si la noticia es una troleada no hay mucho mas que comentar.

Aura-

Ya podríamos morirnos todos si

AikonCWD

#24586 Tu casa debe ser divertida. Me imagino a tu madre diciendo que puedes traer chicas a casa, pero que por favor se ponga 2 mandalas en las rodillas antes de chupártela.

xddddddddddddddd

1
B

Pues a mi vivir me mola.

2 1 respuesta
Yhoulz

#24593 Pues hobbieame!!!!! Estoy sin ama y necesito ser un peon que pueda promocionar.

1 1 respuesta
Dabrad

#24597 y a mi, pero por las risas lo que haga falta

#24598 manita por la referencia a DxD

1 1 respuesta
Aura-

Bueno ya si eso nos morimos el año que viene que right now i'm happy

Tema cerrado