1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
La vida solo es un mero tramite que tengo que pasar hasta la muerte.
Momento en el cual ire al infierno y seré proclamado el principe de las tieneblas, Hail Satán, 666, whitepowermetallica.
Si vivís con lo justo y pasáis las vacaciones en Peñíscola es normal que os parezca la vida una mierda. Pero si vais bien de pasta y os pasáis cada pocos meses por medio mundo la vida mola.
#24599 estoy leyendome las novelas que me faltaban y al autor se le ha ido la pinza. Tiene para sacar 7 temporadas más como mínimo y el fanservice aumenta a niveles intransigentes. Luego Evey me pica el billete con el sucubismo y pasa lo que pasa.....
¿En serio no te querrías morir del asco si cada año es una repetición del anterior? Misma ciudad, mismas vacaciones, siempre, hasta morirte. Me pego un tiro ya.
#24602 Lo dice el Apocalipsis 13:18 "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."
Y mi nombre tiene 6 letras y mis apellidos 6 tambien cada uno. Soy el 666.
Cuando uno vive mal, necesita viajar y poder mejorar su estilo de vida. Cuando uno ya ha alcanzado la felicidad máxima, no tiene la necesidad de viajar ni cambiar su rutina.
#24614 No sé si es tu estilo pero lo último que leí fue la saga de la quinta ola y me flipó. Es bastante juvenil.
Hay una peli de la primera parte pero no la recomiendo