Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

La vida solo es un mero tramite que tengo que pasar hasta la muerte.
Momento en el cual ire al infierno y seré proclamado el principe de las tieneblas, Hail Satán, 666, whitepowermetallica.

AikonCWD

Lo sabía

1 respuesta
tirano

Madre mia, las mañanas emo.

KaeliS

#24589 Hace tiempo que preferí dejar de hacer preguntas para ahorrarme cabreos

B

Si vivís con lo justo y pasáis las vacaciones en Peñíscola es normal que os parezca la vida una mierda. Pero si vais bien de pasta y os pasáis cada pocos meses por medio mundo la vida mola.

Leos

Y si sabes disfrutar de las cosas sin necesidad de tener que gastarte mucho dinero ya flipas

KaeliS

El viejo meme de que solo la gente que viaja tiene una vida plena

B

el viejo meme de que sabeis de lo que hablais

Dabrad

el viejo meme de

Yhoulz

#24599 estoy leyendome las novelas que me faltaban y al autor se le ha ido la pinza. Tiene para sacar 7 temporadas más como mínimo y el fanservice aumenta a niveles intransigentes. Luego Evey me pica el billete con el sucubismo y pasa lo que pasa.....

Leos

El viejo del meme

B

¿En serio no te querrías morir del asco si cada año es una repetición del anterior? Misma ciudad, mismas vacaciones, siempre, hasta morirte. Me pego un tiro ya.

1 respuesta
abath666

#24602 Lo dice el Apocalipsis 13:18 "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."
Y mi nombre tiene 6 letras y mis apellidos 6 tambien cada uno. Soy el 666.

Aura-

Recomendadme libros de ciencia ficción, que no sean de asimov

4 respuestas
B

#24614 el viejo del meme

1 1 respuesta
Leos

El hilo de maiki como novela de ciencia ficción y fantasia no estaba nada mal

AikonCWD

Cuando uno vive mal, necesita viajar y poder mejorar su estilo de vida. Cuando uno ya ha alcanzado la felicidad máxima, no tiene la necesidad de viajar ni cambiar su rutina.

1
tirano

Fundacion

centu

He estado de vacaciones en la otra punta del mundo y besé el suelo cuando volví a mi pueblo.

1 respuesta
abath666

Mi vida sexual.
Escrito por mi.
Es el mejor libro de ciencia ficción y fantasia.

1 respuesta
AikonCWD

#24620 Ha pedido un libro, no un panfleto a doble cara e impreso en blanco y negro.

1 respuesta
B

#24619 Sí, pero te fuiste y gozaste como una perra. Es a lo que voy. Yo adoro mi casa, pero ahora en Octubre me piro a Italia y Portugal. y en Junio estuve en Budapest, Amsterdam y Londres. Y el año que viene por Mayo... xD

1
sacnoth

#24614 Dune, algo de k. Dick o Heinlein

1 respuesta
AikonCWD

Normal que no ahorréis, os lo gastáis todo en viajecitos.

1 respuesta
KaeliS

#24614 No sé si es tu estilo pero lo último que leí fue la saga de la quinta ola y me flipó. Es bastante juvenil.

Hay una peli de la primera parte pero no la recomiendo

1 respuesta
Dabrad

#24612 yo siempre iba a Asturias a estar con el resto de la familia y problemas 0 xD

#24615 la obra que emocionó a Spielbergo

1 respuesta
M

#24614 Mi recomendación es que no leas, espera a la película, o veela si ya está disponible.

abath666

#24621

B

#24624 ¡Já! Yo ahorro ;). Pero me lo gasto en viajes :(...

#24626 soy bastante erizo con el tema familia.

1 respuesta
Aura-

#24625 Es para mi padre, es un friki de la ciencia ficción y se ha leído todos los habidos, de Asimov se ha leído si no todos los libros casi todos.
#24623 Gracias, miraré si no tiene.

Tema cerrado