Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#24629 yo lo decía mas bien por lo de repetir el sitio todos los años

1 respuesta
AikonCWD

Papis, a quién queréis más? A mí o al tete?

Unos padres chinos intentan vender a su hija para poder pagar el tratamiento de su hermano enfermo de leucemia

La noticia es clickbait, pero el titular es oro.

1 respuesta
B

#24631 tampoco me gastaría el dinero en ir a la misma zona siempre. Es como jugar siempre al mismo juego, comer la misma comida, o estar con la misma persona el resto de tu vida.

1 respuesta
Leos

Yo voy cambiando de personalidad cada x meses que si no a ver como me iba a aguantar siendo siempre igual

1
Aura-

Yo por eso soy bipolar

B

Sure, igualita una cosa que otra.

Dabrad

#24633 supongo que el ir a coste 0 ayuda a sobrellevarlo xD

1 respuesta
Yhoulz

Mejor ser como en la vida real, me ahorro de tener que crearme un personaje.

AikonCWD

Pero si lo mejor de internet es crearse un personaje!

1 respuesta
centu

#24632 yo infravaloraba a las chinas pero despues de ver las azafatas que teniamos se la compraria bien a gusto.

B

#24637 Coño así cualquiera. Yo hablo de dejándote el dinero. ¿Irías siempre a Asturias si te supusiera parte de tus ahorros del año?

1 respuesta
centu

Si quereis un consejo sobre la vida mirad este video

https://i.imgur.com/Z6NFOln.mp4

Dabrad

#24641 supongo que no, repetir sitio si tal un par de veces mas bueno, pero de continuo no creo. Eso si, entiendo a la gente que lo hace si le ha gustado mucho el sitio

abath666

Pues yo siempre me voy al mismo sitio.
A mi pueblo a pasar las vacaciones con mi familia.
Puedo tener conversaciones con mi madre a un nivel que cuando vivia en mi casa no teniamos.
Puedo sentarme en la mesa a comer con mi abuelo y pasar tiempo con él. Y ver que aunque tenga 90 años sigue igual, incluso se hace mas gracioso con la edad.
Y puedo pasar de alguna forma tiempo con mi abuela. Por el alzehimer ya no habla (solo insulta y se cabrea), igual no te reconoce ni te mira cuando te sientas a su lado. Pero ese momento como esta vez, en el que está en un pequeño parque de mi pueblo con mi abuelo. Y pasé a despedirme porque al dia siguiente volvia aquí. Y me senté a su lado y le dije: "Abuela, mañana me vuelvo a Bilbao, ¿Me das un beso?". Y ella me miró (ni se percato de mi en todo el tiempo que estube en mi pueblo) y me sonrió. Y me di cuenta de que aunque sea por unos segundos sabia quien soy. Y acerqué mi cara a ella y me dió un beso en la mejilla y yo le di otro en la mejilla.

Eso vale más que vuestros viajes a cualquier sitio.

6 2 respuestas
Aura-

Que bonito

B

#24644 Te vale mas a ti, a mi no. Entiendo que si eres una persona familiar eso te llena, como ya he dicho yo no soy nada familiar.

1 respuesta
AikonCWD

#24644 Tienes que cantarle a tu abuelita como en Coco, fijo que reacciona guay.

1 respuesta
abath666

#24647 Reacciona guay si le ponen musica de Manolo Escobar. XD

#24646 Y por eso mereces la muerte!!! XD Es broma.

1 respuesta
AikonCWD

#24648 Ay dios, como la familia de Silvia xddddd

M

Si en el fondo, cada uno es feliz como le sale del nabo, no existe una fórmula... es más hoy eres feliz así, mañana igual lo eres de otra manera.

1
B

Algún día se aprenderá que no todas las familias son guays y tal y que a uno le puede llenar mucho volver a su casa por Navidad y a otros estar en el Caribe.

2 1 respuesta
Aura-

Yo al verdad que antes era mazo infeliz, pero pq me empeñaba en serlo, estaba rodeada de negatividad que yo misma generaba.
Y ahora que me he liberado de los pensamientos malos y negativos me doy cuenta que casi cualquier cosa me hace feliz,
Por ejemplo en septiembre tengo planeadas escapadas al monte con mi aita y me hace suuper feliz <3

3
Yhoulz

#24639 ya me lo dijiste un día jugando al lol que soy de la misma forma que en el foro y que tenia que cambiarlo.

El tema de las familias es complicado de ver desde el otro lado. Yo estoy en un ambiente muy familiar y me cuesta verlo desde la otra perspectiva.

B

Por el motivo que sea yo nunca he sentido mucho apego hacia mi familia, entiendo que hay gente que sí. Para mi vivir sin ataduras > all.

afhn

Joder, sólo visitando mv en los ratos que salgo a fumar no me da para seguiros. Veo y me encuentro 220 mensajes. Putos viernes.

1 respuesta
B

#24655 Eso te pasa por fumar.

1 respuesta
B

En un ratito, fotopizza

Leos

Yo antes era depresivo perdido, pero ahora cualquier cosa me llena de emoción y alegría

3 respuestas
Aura-

#24658 Y lo maravillosa que es esa sensación?

2 respuestas
KaeliS

#24651 Pero tampoco tiene por qué haber solo esas 2 opciones. Habrá gente que aprovecha sus vacaciones para ir a festivales de música, otra que las usa para ayudar a los más necesitados etc... Hay mil opciones pero parece que si no viajas porque es lo habitual eres un desgraciado xd

#24658 Ojalá el mismo cambio en mi

2 respuestas