1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24631 tampoco me gastaría el dinero en ir a la misma zona siempre. Es como jugar siempre al mismo juego, comer la misma comida, o estar con la misma persona el resto de tu vida.
Yo voy cambiando de personalidad cada x meses que si no a ver como me iba a aguantar siendo siempre igual
#24632 yo infravaloraba a las chinas pero despues de ver las azafatas que teniamos se la compraria bien a gusto.
#24637 Coño así cualquiera. Yo hablo de dejándote el dinero. ¿Irías siempre a Asturias si te supusiera parte de tus ahorros del año?
#24641 supongo que no, repetir sitio si tal un par de veces mas bueno, pero de continuo no creo. Eso si, entiendo a la gente que lo hace si le ha gustado mucho el sitio
Pues yo siempre me voy al mismo sitio.
A mi pueblo a pasar las vacaciones con mi familia.
Puedo tener conversaciones con mi madre a un nivel que cuando vivia en mi casa no teniamos.
Puedo sentarme en la mesa a comer con mi abuelo y pasar tiempo con él. Y ver que aunque tenga 90 años sigue igual, incluso se hace mas gracioso con la edad.
Y puedo pasar de alguna forma tiempo con mi abuela. Por el alzehimer ya no habla (solo insulta y se cabrea), igual no te reconoce ni te mira cuando te sientas a su lado. Pero ese momento como esta vez, en el que está en un pequeño parque de mi pueblo con mi abuelo. Y pasé a despedirme porque al dia siguiente volvia aquí. Y me senté a su lado y le dije: "Abuela, mañana me vuelvo a Bilbao, ¿Me das un beso?". Y ella me miró (ni se percato de mi en todo el tiempo que estube en mi pueblo) y me sonrió. Y me di cuenta de que aunque sea por unos segundos sabia quien soy. Y acerqué mi cara a ella y me dió un beso en la mejilla y yo le di otro en la mejilla.
Eso vale más que vuestros viajes a cualquier sitio.
#24644 Te vale mas a ti, a mi no. Entiendo que si eres una persona familiar eso te llena, como ya he dicho yo no soy nada familiar.
Si en el fondo, cada uno es feliz como le sale del nabo, no existe una fórmula... es más hoy eres feliz así, mañana igual lo eres de otra manera.
Algún día se aprenderá que no todas las familias son guays y tal y que a uno le puede llenar mucho volver a su casa por Navidad y a otros estar en el Caribe.
Yo al verdad que antes era mazo infeliz, pero pq me empeñaba en serlo, estaba rodeada de negatividad que yo misma generaba.
Y ahora que me he liberado de los pensamientos malos y negativos me doy cuenta que casi cualquier cosa me hace feliz,
Por ejemplo en septiembre tengo planeadas escapadas al monte con mi aita y me hace suuper feliz <3
#24639 ya me lo dijiste un día jugando al lol que soy de la misma forma que en el foro y que tenia que cambiarlo.
El tema de las familias es complicado de ver desde el otro lado. Yo estoy en un ambiente muy familiar y me cuesta verlo desde la otra perspectiva.
Por el motivo que sea yo nunca he sentido mucho apego hacia mi familia, entiendo que hay gente que sí. Para mi vivir sin ataduras > all.
Joder, sólo visitando mv en los ratos que salgo a fumar no me da para seguiros. Veo y me encuentro 220 mensajes. Putos viernes.
#24651 Pero tampoco tiene por qué haber solo esas 2 opciones. Habrá gente que aprovecha sus vacaciones para ir a festivales de música, otra que las usa para ayudar a los más necesitados etc... Hay mil opciones pero parece que si no viajas porque es lo habitual eres un desgraciado xd
#24658 Ojalá el mismo cambio en mi