Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#24658 #24659 Podríais pasarme esas pastillas.

Leos

#24659 La verdad que es que aún me cuesta asimilar haberme dejado tantos años estar en la mierda viendo lo relativamente fácil que me hacen las cosas feliz

#24660 Yo pensaba eso antes, pero al mudarme y cambiar un poco mi ambiente y tal, ha sido un cambio radical para dejar de estar deprimido

B

#24660 he puesto dos ejemplos, no dos opciones.

B

Se puede ser feliz con la familia, se puede viajar a cualquier sitio y se puede ahorrar.
¡ y todo a la vez ! impresionante.

1
Yhoulz

Ya vais con los pensamientos negativos y depresivos. Voy a ver si vuelve artemisa para tirarle ficha y sigamos con el buenrollismo.

1 1 respuesta
Aura-

Se puede ser feliz de mil maneras diferentes.
Eso si, quedándote en casa lamentándote de lo infeliz que eres no vas a ser feliz.

B

Pero, ¿y si eres feliz quedándote en casa lamentándote de lo infeliz que eres?

Aura-

Calla

KaeliS

Pero eso es jugarlo en modo fácil. Los pros intentamos ser felices al mismo tiempo que nos lamentamos en casa

B

Que yo os intento creer pero es que todos los que repetís que sois muy felices me sonais a fake.

3 1 respuesta
B

Yo soy feliz comiendo pizza.

Fake it 'till you make it.

Aura-

Bah yo cuando he sido infeliz lo he dicho, no tengo problema con eso.

afhn

#24656 y por trabajar.

B

Yo soy super feliz porque es Viernes. El lunes sere depresiva hasta el jueves.

He intentado ser productiva pero me arrastráis a las mañanas...

2 2 respuestas
sacnoth

#24670 Yo soy bastante feliz. Solo me falta el chalet con jardín

Leos

Yo cuando era infeliz me pasaba 24/7 modo autista por aquí

1 respuesta
Aura-

A mi un perrito :qq:

AikonCWD

Yo soy super feliz, os leo la de taras mentales que tenéis algunos (con psicólogos, traumas, medicación, ....) y flipo. Me paso por el hilo de enfermedades mentales y hay cada uno que se mete un cocktail de ansiolíticos que no es ni medio normal xD

1 2 respuestas
B

#24676 Te ha faltado el, "como ahora".

1 respuesta
B

#24678 Los milenials que somos muy blanditos.

1
Leos

#24679 Ahora solo me meto en horas de curro y si no tengo faena important:scream:

Yhoulz

#24674 Bienvenida al lado de la luz, my darling. Veras como poco a poco te acostumbras a ser asidua y postear más.

Lecherito

#24665 te ha dado manita, ha recogido tu ficha

2 respuestas
B

Seré muy malpensada, la verdad. No sé qué deciros.

B

#24683 Ha sido invocarme, que no citarme y volver. Qué cosas.

1 respuesta
B

La gente que va pregonando lo feliz que es tiende a estar en la mierda, estoy con 2124333.

1 respuesta
KaeliS

Entonces los que pregonamos lo mal que estamos en qué lugar estamos, que me estoy haciendo un lío ya

Lecherito

Yo soy super feliz #keepsmiling tristes que sois unos tristes

1 respuesta
Aura-

Pues felices, claro.

B

No, no, los que pregonais que estáis mal quiere decir que estáis en la mierdísima.
#24688 con tu sueldo, normal.