Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25110 es un poco gaylord no?

2 respuestas
abath666

Mientras iba en el metro pensé en decirle a Centu que podria ser hoy su ultimo día y no llegaria a ver la expansión del hollow.
Y justo salgo del metro escuchando musica y noto por mi sentido aracnido que algo grande hay tras de mi. Me giro y veo un vehiculo de estos de limpiar las aceras a 2 m de mi y que se aproxima lentamente.
Escapo de la situación cual gacela, y peligro esquivado.

Moraleja: No lleves los cascos a tope.
Moraleja2: No pienses que es el ultimo día de la vida de Centu.

1 respuesta
tirano

#25111 No es gay, es europeo.

Es tu ultimo dia btw

B

#25111 Eso es que te lo parece ti.

Hablando de gaylords, el sábado se me acerco una chica para decirme que me parecía a su amigo, luego dijo que su amigo era muy guapo y sin venir a cuenta me dice, "pero tú eres gay verdad?"

wtf. Nooooo, no soy gay, porq???

por los pendientes

WTF

4 respuestas
abath666

#25114 Ya sabes el dicho de si un chico es guapo o está ya pillado o es gay. Al verte guapo y sin pareja.... solo le quedó una opción.

1 1 respuesta
centu

#25112 cualquier dia puedo acercarme a una maquina, que algo vaya mal y me haga puré de centu. Algun dia acertarás con la prediccion.

#25114 ves? Si eres, blanco, vas en botella y eres liquido normal que te pregunten si eres leche.

M

#25114 -> #25115

Has ligado yunion xDD

1 respuesta
abath666

#25117 Pero yo no soy gay.

1 respuesta
B

Ahora todos son gays, solo quedan de heteros Centu y dos mas XD

1 respuesta
M

#25118 Pero te liarías con él una noche tonta o no?

1 respuesta
centu

#25119 imagina la vida de centu si nunca le hubieran gustado las mujeres

1 respuesta
Dabrad

HK no existe hasta que salga en físico para Switch en primavera de 2019

1 1 respuesta
tirano

Aun seriamos el glorioso imperio romano si no nos hubieran gustado las mujeres.

abath666

A mi me va la HK 416.

#25120 No, solo me lio con tias en las noches tontas.

centu

#25122 juegalo en pc ahora y ya comprarás la cajita.

1 respuesta
B

#25121 Pues lo mismo estabas ahora casado y todo. O te hubieran apedreado en el pueblo XDDD

1 respuesta
Dabrad

#25125 me estoy malacostumbrando a jugar los juegos de manera portátil

1 respuesta
centu
#25126Evey:

Pues lo mismo estabas ahora casado y todo

Eso es de lo poco que me alegra. Ahora podria estar divorciado y pagando una hipoteca de una casa donde no vivo y un sueldo nescafe a mi exmujer y al hijo del butanero. Visto asi ahora vivo en la gloria.

2
Yhoulz

#25127 metroidvania en portatil=dulce néctar de los dioses. La de horas que habré echado en el sofá desde la Gameboy ladrillo hasta la 3ds.

La switch es la primera consola de Nintendo que no tengo 😐😐😐.

1 respuesta
centu

#25129 yo de momento igual. A ver si sacan una version mas potente y con el smash bros ya tendrá dos juegos.

abath666

La mujer del atacante de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha explicado que él quería suicidarse por ser homosexual al temer que por eso no le aceptara la comunidad musulmana, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. Ambos estaban en proceso de separación.

Según los Mossos, el hombre se abalanzó contra una agente con "voluntad claramente homicida", por lo que la mossa le disparó con su arma de fuego para salvar su integridad.
https://www.20minutos.es/noticia/3420956/0/mujer-atacante-cornell-declara-que-el-queria-suicidarse-por-ser-gay-comunidad-musulmana/

1 respuesta
tirano

#25131 De alguna forma, sera culpa del hombre blanco heterosexual cristiano.

1 respuesta
abath666

#25132 Me sorprende que además sea una mujer quien lo mate. Porque luego son seres de luz. Y se de policias que han sido heridos por no usar su arma reglamentaria. Esta se lo pensó bien poco. (Y bien que hizo)

2 1 respuesta
B

#25133 El problema es que como él era de una raza de seres de luz puede que le caiga una buena a la tipa.

A mi se me abalance quien sea; arabe, chino, cantonés, africano, noruego.., si me viene con un cuchillo lo lleno a la balas.

2 1 respuesta
Aura-

Es su trabajo. Si dudas al disparar a un arabe que grita Ala es grande seguramente no lo cuentes.
Yo lo tengo claro

Dabrad

Todo el mundo sabe que sería mejor ponerle el pecho e indicarle amablemente que apuñale a placer

KaeliS

#25114 Creo que llevas uno en cada oreja no? Igual aquí es más normal pero allí no.

1 respuesta
B

De toda la vida pendiente en la oreja izquierda es de gays.

1 1 respuesta
B

#25138 derecha, cabrón es la derecha

#25137 en la izq llevo el del lóbulo y el helix arriba del todo, en la derecha llevo el tragus

1 respuesta
B

#25139 Ahora entiendo porque ligo tanto con tíos. He sido engañado toda la puta vida :scream:

Tema cerrado