Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Yo también creo que era en la izquierda only el de los gays eh?

abath666

#25134 Tienes para defenderte: porra, espray y pistola. Está claro que en cuanto es una amenaza grave a tu seguridad tiras de pistola y listo. Un par de disparos y ale. Yo lo haria.

1 respuesta
Aura-

La cosa es que en teoría tienes que disparar a una zona no vital pra evitar que el agresor muera y solo se pudra en la carcel

1 respuesta
M

Que más da donde lleves el pendiente o el reloj... si te entra un gay es que pareces gay en general... xD

2 respuestas
B

#25142 Sobretodo viendo que para reducir al tipo aquel por Catalunya (no recuerdo donde fue exáctamente) le tuvieron que enchufar tres veces con un táser. Y hablamos de una situación en la que te tira el instinto de supervivencia, algo te quiere matar y tu quieres vivir. Queda muy bonito en las pelis lo de luchar ahí a melee, pero en un entorno real no es factible.

#25143 la teoria es bonita, pero le estás haciendo un agujero en el cuerpo que no debería tener. Le pillas cualquier arteria tocha y adiós, y si encima no estás seguro si lleva una bomba encima dudo que vayas corriendo a taponarle la herida.

1 respuesta
B

Se supone que a las piernas, ¿no?

Bon dia.

#25144 las 10 de la mañana y ya has soltado una tontería 🤦🏽‍♀️

1 1 respuesta
tirano

Lo de las piernas es un recurso cinematografico y de videojuegos muy usado. Si le das en la femoral gg muerto.

Oboro

Que yo sepa no es en la pierna, es en la rodilla

Aura-

Los taser están demostrados que pueden no funcionar depende del peso corporal.
Además que provoca infartos y demás.

Mirad los policías de usa (que creo que uno murió) que le enchufan tres veces con el taser y no cae el hdp

B

#25144 ¿y si te entra un transexual es que pareces transexual? ¿Y si te entra una persona que no se considera tener un género definido es que tu también eres así? ¿No será simplemente que le pareces atractivo y ya?

A mi me han entrado BASTANTES gays y bastantes mas mujeres todavía.

1 respuesta
M

#25146 Oye pues igual no es ninguna tontería, más que nada porque conozco un gay y hablando de estos temas me comentaba que no entran a cualquier tio que esté bueno o les mole... se fijan mucho y si no ven detalles que les haga pensar que es gay no se arriesgan ya que según él, los heteros suelen reaccionar un pelín mal cuando los homosexuales quieren ligar con ellos... malas caras, malas contestaciones, etc.

:man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
B

#25151 ah, vale. Que te lo ha dicho un gay. Mil perdones.

B

hijos d puta, ya podrían haber puesto el life is strange 2 para switch, q puede con el de sobra. No que me va a hacer desempolvar el pc.

1 1 respuesta
Aura-

#25145 yo te digo cuál es la teoría.
En la entrevista a policía es una pregunta bastante habitual y la respuesta correcta es dispararle a una zona no vital.
Si dices que disparas a matar gl

1 respuesta
tirano

PC MasterRace, en breve saldra el emulador de la switch. Temblad nintenderos.

B

#25154 Obviamente, y si algún día tengo una reyerta por la calle diré que se le salió el hombro solo no que se lo disloqué a propósito. Entre la teoria y la realidad hay un trecho. Y por lo que tengo entendido tuvieron órdenes hace poco de disparar a matar a gente con esta estética en casos de riesgo, por si acaso.

1 respuesta
B

#25153 put everything on switch

2
M

#25150 La transexualidad no es una orientación sexual, sino una identidad de género. No tiene nada que ver lo que hablamos. :)

Igual que cualquiera de nosotros no entramos a una mujer que veamos claros signos de que es lesbiana (aunque no sea tan evidente como la homosexualidad en algunos hombres), un gay no entra a un hombre si no cree que puede ser gay (comportamiento, maneras, entorno, ambiente, etc).

Eso no quita que los haya que le tiren la caña a todo, total por probar...

1 respuesta
B

Todos se irán dando cuenta, eventualmente... Como han hecho los de a hat in time

abath666

No os hagais pajas mentales con disparar a las piernas y cosas así.
Cuando disparas apuntas al cuerpo, por así decirlo cuanto más grande es el objetivo más dificíl es que falles.
Y disparar no es tan facil como en las pelis.
Lo que si se intenta es usar un calibre que incapacite. Es decir, que tras recibir un disparo el atacante acabe en el suelo, o de tal forma que no pueda suponer una amenaza.

Aura-

#25156 y por eso he especificado cuál es la teoría.

Que luego irl si ves que hay un yihadista lo último que piensas es en reducirle sin matarle.
No sabes si lleva una bomba

centu

La transexualidad es considerada una enfermedad mental hasta el año 2018.

1 respuesta
B

#25158 No he dicho lo contrario.

1 respuesta
M

#25163 No lo has dicho, pero entonces tu comparación es absurda, estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Si un transexual es mujer ahora mismo y le gustan los hombres y quiere ligar con uno, pues intentará que dicho tio sea heterosexual, no transexual.

1 respuesta
KaeliS

Me levanto y están echando pokemon en la tele. Diita perfe

1 respuesta
M

#25162 Y tú que opinas del tema?

1 respuesta
B

#25164 Sabes que hay transexuales que se sienten atraídos por personas de su mismo género, ¿verdad? Y sabes que hay gente a la que le gustan, específicamente, los transexuales incluso siéndolo ellos mismo, ¿no?

La comparación es tan absurda como decir que por gustarle a un gay eres gay.

1 2 respuestas
B

entre las gilipolleces de mave y hablar sobre pokemon, prefiero pokemon

ash ketchup ganó alguna liga ya?

1 1 respuesta
centu

#25165 ayer me instalé el pokemon cristal en la 3ds. Que los judios te mandan una caja de carton solo con un codigo.

1 respuesta
M
#25167life0:

La comparación es tan absurda como decir que por gustarle a un gay eres gay.

Absolutamente de acuerdo... no obstante, aún nadie ha dicho que por gustarle a un gay seas gay. :man_shrugging:

Tema cerrado