1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo tengo que hacer limpieza de newsletters, que estoy suscrito a muchos y luego me agobio de tantos que hay y no los miro. Y me estresa tener muchos correos sin leer o no eliminados
Cliente autista nivel enviarme algo dentro de una bolsa con cierre pero además grapar la bolsa para que cierre más
Buenísimos Días y feliz año nuevo (Sip, yo soy de los que los propósitos los hace en Septiembre que es cuando a priori empieza todo de nuevo)
Me piro señoritos que hoy después de 12 años voy a conocer a un colega de INET en persona con el que juego a diario.
#26866 que emocion. Conocer gente de internet mola. Nunca sabes si van a alegrarte la cara o quitarte el higado.
Casi siempre que he conocido gente de internet he notado la sensación de que tienen falta en sociabilizar con los demás.
#26873 Dije casi siempre. Aun así podrias hablar un poquitin más. Pero por lo menos cuando me ves me das un gran abrazo y me das cariño.
Pues empezamos la semana con ganas de que llegue la tarde y viciar al two point xD
Y como no, vuelve todo el puto tráfico de Barcelona.... Menos mal que uso moto
#26877 Eso me está pareciendo a mi. Mochilas adultas por no menos de 40 euros. Tocará irse a carrefour again