1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Las prendas supreme esas, lejos de gustarme, son de muy buena calidad. La ropa dura muchísima y no termina llena de bolas ni similares con el uso. Eso sí, son carísimas xD
Joder, no paro de probarme la talla 40 y la 42 de un vaquero y no sé con cual quedarme (algodón 99% y elastano 1%)
#27032 ¿Cuando te los pruebas eres de los que se ponen en cuclillas, para ver si te molestan o no por la entrepierna y demás?
#27032 Eres ex-gordo o ex-flaco? Si eres lo primero, pilla la 42, volverás a recaer y así tardarás más en necesitar ropa nueva....
Los tengo en casa, cogí los dos por dudas
El 40 al ponermelos, me aprieta la cintura, pero una vez los tengo 20 minutos o así, ha ensanchado y va más ligero.
El 42 me viene bien en los muslos y gemelos de primeras
La diferencia de largo es un dedo, y de cintura, poco menos de un dedo
Antes estaba más gordo, pero ahora estoy fit, así que yo no reicaigo bruh
Y más después de comer fuera de casa 2 meses en viajes y volver con el mismo peso
#27040 Créeme que la diferencia no se nota en foto porque apenas se nota casi en persona. De hecho estaba pensando en pillar la 42 por ser un dedo más largos y ahorrarme el apriete de esos 20 minutos. Si hace falta, un cinturón chulo y a volar pensaba...
#27038 Calzo una 46
#27042 Esa es buena pregunta, mejor algo más cómodo.
Gracias mediavida. Siempre al rescate de los más necesitados.
Pruebalos ante tu pareja y preguntale cual te hace parecer menos gordo.
Enfadate con ella por insinuar que estas gordo al tomar la decisión.
Y haz lo que te salga del pene.
#27045 Me acabas de recordar al comic The Big Question
Leedlo porque es oro puro. Me molaría memorizar esa respuesta y usarla cuando Silvia me de el coñazo con sus paranoias de mujer loca.
#27050 DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) Tenia la recuperacion hoy sobre interfaces graficas en Java y ya he acabado el examen y por no esperar fuera a mis colegas, me quedo en el pc esperando
#27053 GUI en Java? Que usen Java como lenguaje para algo que NO se suele utilizar es muy deprimente. Suerte en el exámen
#27051 si algo he aprendido de las mujeres es que en ese caso hay que decirle que ese vestido le hace gorda. Si, se va a enfadar contigo. Pero ese desprecio que acabas de hacerle al llamarla gorda te dejará a ti como malo y es el que hará que vuelva a ti arrastrandose.
#27053 venga pues a ver si hay suerte y pronto tenemos aqui un nuevo hacker posteando desde el curro.
#27051 Es que siempre es eso. Que si me hago esto, que si me pongo lo otro. Si estas con ella es porque te gusta tal y como es y te la vas a follar a todas horas si puedes.
#27056 nooo, tienes que hacer como hace el chaval del comic si quieres terminar fuckando esa noche.