1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Estoy en la tesítura de si dedicar a viciarme de forma enfermiza al wow o machacarme a hacer ejercicio...¿que hariáis?
#28322 El wow es la puta mierda pero que te puede joder más la vida? El ejercicio sin duda, asi que dedicate al wow
#28322 Hazte una rutina con objetivos wow-ejercicio:
-mazmorra completada: 50 abdominales
-wipe: 5 planchas
etc
etc
#28322 piensa que ejercicio con sesiones de una hora tienes suficiente. Queda tiempo para viciar al wow tambien.
#28331 el por saco que le di a mi primo todos los sábados para que me pusiera el tekken pirata xD.
No os dais cuenta lo mal que ha envejecido la psx. Esto no es una 8bits o 16bits que al final esos juegos son mucho más agradecidos XD
#28336 amén.
Se han subido a la parra con lo de 100€, por los 60€ de las minis de Nintendo igual me lo pensaba
Me parece un poco caro la verdad sea dicha. Pero está muy chula y si meten algún que otro juego de estos top podría a llegar a merecer la pena.
Las consolas minis esas molan por lo que son. Pero si alguien tiene intención de comprar eso por los juegos, lo mejor es un RetroPie.
Os aconsejo que useis un emu para jugar a algún juego de esos "Top" que decís y flipeis.
Yo me puse a jugar al Jade Cocoon que me flipaba y es inhumano la verdad. Hemos perdido la noción de las mejoras de jugabilidad que hay ahora mismo
#28339 wtf, que mierdas dices. Lo mejor es un master race para emular TODO. Buena suerte usando la mierda pi con algo posterior a snes. La 64 ya ni va.
#28343 Hombre claro, PC > all, pero con la pi emulas practicamente todo, multiplayer por internet etc... y es bastante más económico que comprarte un PC para eso xd (suponiendo que alguien no tuviese nada para empezar).
#28344 Claro, si esperas que yo pague por algo que puedo conseguir gratis... ya puedes esperar sentado xdddd
Por favor, no empecemos con el tema emuladores y demás, esto se compra por coleccionismo y si de paso trae buenos juegos pues es un 2 en 1
Si alguien se piensa que yo me creo que babri vaya a jugar a algo de lo que se compra, ya podeis dejar de pensar