Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#28319 buah ayer me compre el humble, el god of war y el red dead.

1 respuesta
B

Estoy en la tesítura de si dedicar a viciarme de forma enfermiza al wow o machacarme a hacer ejercicio...¿que hariáis?

5 respuestas
Oboro

#28322 El wow es la puta mierda pero que te puede joder más la vida? El ejercicio sin duda, asi que dedicate al wow

mikt

#28322 Haz ejercicio

Tu cuerpo lo agradecerá.

Dabrad

#28322 ambas, tarde gym y noche wow

Yhoulz

#28322 Hazte una rutina con objetivos wow-ejercicio:
-mazmorra completada: 50 abdominales
-wipe: 5 planchas
etc
etc

centu

#28322 piensa que ejercicio con sesiones de una hora tienes suficiente. Queda tiempo para viciar al wow tambien.

babri

a full con el ejercicio loco

B

Boooooonnn diiiiiiiaaaa!!!

B

#28320 Eso le he dicho que no tiene conocimiento de las tapas para decir eso, yo como granadino si que podría decirlo

#28321 antes de ayer me puse a ver spiderman homecoming... y al apagar la tele cayó el juego.

centu

Habeis vissto? Miniplaystation sacada de la manga por sorpresa

2 respuestas
AikonCWD

Juega al wiifit y haces las 2 cosas a la vez.

B

#28331 el por saco que le di a mi primo todos los sábados para que me pusiera el tekken pirata xD.

1 respuesta
centu

#28333 el tekken 3 es el unico juego que me dejaron y nunca mais devolví. Lo siento Wes ;_;

B

#28331 que hijos de puta, como pueden hacerme esto??

Oboro

No os dais cuenta lo mal que ha envejecido la psx. Esto no es una 8bits o 16bits que al final esos juegos son mucho más agradecidos XD

1 respuesta
Dabrad

#28336 amén.

Se han subido a la parra con lo de 100€, por los 60€ de las minis de Nintendo igual me lo pensaba

babri

Me parece un poco caro la verdad sea dicha. Pero está muy chula y si meten algún que otro juego de estos top podría a llegar a merecer la pena.

AikonCWD

Las consolas minis esas molan por lo que son. Pero si alguien tiene intención de comprar eso por los juegos, lo mejor es un RetroPie.

2 respuestas
centu

Lo mas chano son solo 20 juegos y los mandos sin joystick.

B

#28311 Claramente no es ninguna de esas dos cosas XDDDDD

Oboro

Os aconsejo que useis un emu para jugar a algún juego de esos "Top" que decís y flipeis.

Yo me puse a jugar al Jade Cocoon que me flipaba y es inhumano la verdad. Hemos perdido la noción de las mejoras de jugabilidad que hay ahora mismo

centu

#28339 wtf, que mierdas dices. Lo mejor es un master race para emular TODO. Buena suerte usando la mierda pi con algo posterior a snes. La 64 ya ni va.

1 respuesta
babri

#28339 la recomendación que das en piratería

1 respuesta
AikonCWD

#28343 Hombre claro, PC > all, pero con la pi emulas practicamente todo, multiplayer por internet etc... y es bastante más económico que comprarte un PC para eso xd (suponiendo que alguien no tuviese nada para empezar).

#28344 Claro, si esperas que yo pague por algo que puedo conseguir gratis... ya puedes esperar sentado xdddd

2 respuestas
Dabrad

Por favor, no empecemos con el tema emuladores y demás, esto se compra por coleccionismo y si de paso trae buenos juegos pues es un 2 en 1

centu

#28345 yo estoy esperando a renovar el pc cuando el emulador de la ps3 vaya fino.

demon souls HD!!

Oboro

Si alguien se piensa que yo me creo que babri vaya a jugar a algo de lo que se compra, ya podeis dejar de pensar

2 respuestas
B

me lo he pensado mejor, si no trae mandos con joysticks no trae el ape scape...

y habría que ver los juegos, minimo Tombi, alundra, digimon world, digimon rumble arena, metal gear solid, Resident evil...

Dabrad

#28348 hay que pensar en las estanterías, lo bien que quedan todos los juegos sin haberlos jugado

1
Tema cerrado