Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Yo tengo mala suerte hasta para eso, solo me he encontrado a ¿dos,tres? que les guste lo que a mi xd

2 respuestas
KaeliS

Y que es lo que te gusta a ti a ver.

centu

#28492 mi hermana tambien tenia problemas con la web de los tests. Tenia que hacerlos en el movil de mi madre que era el unico donde iban bien xd

Aura-

Que me traten como a una princesa.

1 respuesta
Oboro

Y a mi que me gusta practicamente todo (masculino/femenino). No sabría decir que me gusta más o menos :thinking:

#28504 Joder lo de que te chupen los pies y eso que asco

1 respuesta
M

#28501 Si te gusta lo tradicional, y sólo has dado con 2 o 3 que les vaya follar vaginalmente sin más?

Con que gente has dado tú?

1 respuesta
abath666

#28505 Te mola que te fustiguen, te pongan pinzas en los pezones..... Porque he descubierto que algunas cosas no las tiré cuando me cambié de San Ignacio a Basurto. Y no tengo con quien probar. (._. )

1 respuesta
KaeliS

Pero luego a la hora de la verdad en muchísima gente

1
Oboro

#28507 De lo que me han hecho me gusta todo, y de lo que no me han hecho excepto que me metan cositas por el culo que no me llama nada, why not? Si veo que no me mola lo diré cuando pase, pero de primeras I'm in :thinking:

1
Aura-

#28506 Me gusta lo que dice Oboro, que me chupen los pies y eso.

te imaginas? que puto asco, esos si que están enfermos, odio los pies, los propios y ajenos

1 respuesta
B

#28510 ¿A qué te refieres con que "te traten como una princesa"?

apuntando en la libreta

1 respuesta
abath666

Las pajas con los pies molan.

M

Si ya es difícil que una tia sepa pajear como dios manda con las manos, con los pies ni me imagino...

1 1 respuesta
KaeliS

Se refiere a #28508

B

¿Son mancas o es que no sabéis decir cómo os mola que os toquen?

KaeliS

Yo he conocido a gente que no es que no sepa decir. Es que NO QUIERE decir.

En plan "No, tú haz lo que veas y ya te digo yo si no". Coño, igual es mejor que me digas desde un principio esto si esto no si hay algo que tienes bastante claro.

Es que hay gente muy subnormal de verdad.

1
abath666

#28513 Pues algunas hacen maravillas con los pies. Tambien claro te tiene que gustar a ti eso.
Y depende de si estan desnudos, con medias, pantis.... la sensación cambia.

M

Pues es más difícil de lo que parece enseñar esas cosas eh... pero no me refiero a eso no obstante, me refiero a que sepan ya, que una tia sin decirla nada sepa masturbarte bien.

B

Bueno, es que cada uno se toca de una forma y se estimula de una forma. No creo que tengamos un manual de instrucciones general para pajear.

1
B

O encontrar a una que disfrute haciéndolo y que no busque solo que te corras e ya.

1 1 respuesta
B

Pues mira que he mirado las settings 100000 veces

B

Lo que tenéis que preguntaros es si sabéis tocar como lo pedís xd

Aura-

#28511 Creo que lo mismo que a ti te gusta me gusta a mi

1 respuesta
KaeliS

Bitch please I am the CLIT COMMANDER

1 1 respuesta
B

#28523 O sea, ¿que te traten como una persona hacia la que sienten, al menos cariño, y no como si fueras un mero objeto?

Oboro

Os va a seguir toreando aura ad infinitum porque no os lo quiere decir. Es muy de chica eso.

Asi que tenemos que hace caca y luego no dice lo que le gusta, por lo tanto es 50% chico y 50% chica. Genderfluid confirmed

#28524 UN VIDEO QUE CONOZCO, UN VIDEO QUE CONOZCO

Yhoulz

Las fantasías solo para la persona especial.
Qué se hagan públicas solo rompería esa Magia.

1
Aura-

Eso es, al ir a tener sepso ya me preocupo de que la otra persona sepa lo que quiero.

pero que digo si soy virgen jajajja

KaeliS

Joder me acabas de devolver a 1960 de una ostia

1
B

No tiene porqué romper magia.
Son gustos, sin más.

Tema cerrado