1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo tengo mala suerte hasta para eso, solo me he encontrado a ¿dos,tres? que les guste lo que a mi xd
#28492 mi hermana tambien tenia problemas con la web de los tests. Tenia que hacerlos en el movil de mi madre que era el unico donde iban bien xd
Y a mi que me gusta practicamente todo (masculino/femenino). No sabría decir que me gusta más o menos
#28504 Joder lo de que te chupen los pies y eso que asco
#28501 Si te gusta lo tradicional, y sólo has dado con 2 o 3 que les vaya follar vaginalmente sin más?
Con que gente has dado tú?
#28505 Te mola que te fustiguen, te pongan pinzas en los pezones..... Porque he descubierto que algunas cosas no las tiré cuando me cambié de San Ignacio a Basurto. Y no tengo con quien probar. (._. )
#28506 Me gusta lo que dice Oboro, que me chupen los pies y eso.
te imaginas? que puto asco, esos si que están enfermos, odio los pies, los propios y ajenos
#28510 ¿A qué te refieres con que "te traten como una princesa"?
apuntando en la libreta
Si ya es difícil que una tia sepa pajear como dios manda con las manos, con los pies ni me imagino...
Yo he conocido a gente que no es que no sepa decir. Es que NO QUIERE decir.
En plan "No, tú haz lo que veas y ya te digo yo si no". Coño, igual es mejor que me digas desde un principio esto si esto no si hay algo que tienes bastante claro.
Es que hay gente muy subnormal de verdad.
#28513 Pues algunas hacen maravillas con los pies. Tambien claro te tiene que gustar a ti eso.
Y depende de si estan desnudos, con medias, pantis.... la sensación cambia.
Pues es más difícil de lo que parece enseñar esas cosas eh... pero no me refiero a eso no obstante, me refiero a que sepan ya, que una tia sin decirla nada sepa masturbarte bien.
Bueno, es que cada uno se toca de una forma y se estimula de una forma. No creo que tengamos un manual de instrucciones general para pajear.
#28523 O sea, ¿que te traten como una persona hacia la que sienten, al menos cariño, y no como si fueras un mero objeto?
Os va a seguir toreando aura ad infinitum porque no os lo quiere decir. Es muy de chica eso.
Asi que tenemos que hace caca y luego no dice lo que le gusta, por lo tanto es 50% chico y 50% chica. Genderfluid confirmed
#28524 UN VIDEO QUE CONOZCO, UN VIDEO QUE CONOZCO