Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#28520 De esas las hay a patadas, pero por suerte tambien hay de las otras.

Lo de masturbar cada mujer es un mundo, pero usan los mismos gestos o muy parecidos y así sabes si lo haces bien.

Oboro

La gilipollez del dia, ahora decir que te gusta X o Y rompe la magia, la magia de qué, si el 99% del hilo no se van a follar a la chica, que más me da que le guste que le laman los pies, le pongan un piso o la esperen en casa con una bañera de espuma.

Aparte que fantasia != gustos

Yo no me voy a follar a abath pero es curioso saber lo que le gusta, y lo único que puede desencadenar que cuente sus gustos es que alguna le diga ostia yo quiero probarlo/no me interesa este chaval

1 2 respuestas
centu

Que dureza brinell tiene la magia¿

KaeliS

En realidad creo que no hay un modo de "hacerlo bien" sino más bien aprender a leer las reacciones de la otra persona y actuar acorde a ellas.

3 4 respuestas
B

Y si esa persona ya te habla y te va indicando las primeras veces es bien.

1
abath666

#28534 Mira, tu lo has dicho mejor.

B

Yo me voy guiando por los orgasmos, si ya lleva tres es que voy bien.

2 1 respuesta
Oboro

#28534 Yo es que soy incapaz de explicarme por ejemplo en esas cosas, no hay cosas que me gusten más o menos porque al final es un todo, y como me lo paso bien no sé decirte... ahí ahí... Solo cuando ya estoy para explotar como mucho te avisaría para que te lo eches en la cara, golfa

B

#28537 ¿Seguidos? xD

Aura-

No sé, yo me cierro a pocas cosas, en ese sentido soy abierta.
Menos cosas de caca,pis, o que me introduzcan un pene u objeto por el recto, pies...
y seguramente haya cosas raras que no conozca y tampoco me llamen, pero vamos, que tampoco tengo mucha experiencia.

2 respuestas
KaeliS

Me piro de terrazas y comida de gordos con unos amigos. Que os follen.

M

#28534 Exacto, ahí le has dado, a mi por ejemplo me han dicho varias veces que les encanta como les toco, que tengo mucha intuición para saber como tocar a una mujer, y jamás me han "enseñado", siempre he aprendido viendo y notando lo que les gusta y lo que "ni fu ni fa". Eso lo ves tú en el lenguaje corporal ez.

Oboro

life0 es de los mios, cuando ya no se mueva es cuando se puede penetrar.

Y eso se consigue dandole orgasmos, drogandola o asfixiandola. O las 3

centu

#28534 no digas tonterias. Eso nunca ha funcionado. Como cuando dice que pares pero en realidad quiere que sigas.

1 respuesta
B

Claro joder, seguidos. Según dicen follo bien, pero luego todas me dejan putavidaT_T.

B

Oboro, si no vienes tu a hablar de sexo y perversiones, aquí no postea ni el tato XD

KaeliS

#28544 Centu por favor. No es No.

abath666

#28532 Sobre el ultimo parrafo. A mi por ejemplo me produce curiosidad saber que le gusta a la gente en si. Además que te encuentras cosas graciosas.
Como uno q le ponian las embarazadas, pero luego no podia admitir que a alguien le gustasen los pies.

B

No debería haberme reído, lo siento XD

1 1 respuesta
Oboro

#28540 Pero entonces como puedes decir lo de #28501 , es que no tiene puto sentido.

Nadie coincide en tus gustos pero luego no te cierras a casi nada.

2 respuestas
Yhoulz

#28532 y numbers que estoy desde el móvil y quotear multi pág es mierda.

La magia no se rompe con eso pero descubrir temas tan íntimos y personales con esa persona hace que se fiance una relación. Es como dar un paso más. Yo lo veo así y si estoy con alguien quiero que tenga la valentía de decirme que tengo x o z fantasía. No hay ni gilipollez ni nada.

Son diferentes puntos de vista y la experiencia de cada uno forja su camino hacia lo que quiere.

2 respuestas
B

#28540 Cuando hablabas de lo que te gustaba pensaba que te referías al trato en sí, no en referencia al sexo xD.

#28550 Supongo que lo dice porque tampoco habrá tenido tantas parejas sexuales. Yo por suerte suelo catar fácil a las chicas de mi rollo, tengo un séptimo sentido para eso.

Btw, en mi armario no pueden faltar unas buenas cuerdas :full_moon_with_face:

centu

No es si pero solo despues de insistir.

B

#28551 Pero ella hablaba de gustos, no fantasías.

abath666

Pues lo que me gustaria mucho probar es si una tia que nunca ha hecho squirt puede llegar ha hacerlo. Me intrigan estas cosas. :thinking:

1 respuesta
KaeliS

#28549 con que

1 respuesta
PiTiFiNi

Ese dulce cu cu cu ese dulce

B

#28556 Con lo de Life0.

Si la estimulas bien puede llegar a ello xd

1 respuesta
B

#28555 Todas pueden hacerlo, en mayor o menor medida. Pero la gran mayoría no lo hace porque piensan que se están meando, básicamente. Al igual que cualquier tío se puede megacorrer si le penetran el ojete a la vez, pero a mi no me va por mis movidas xD.

#28558 No me ofendes en absoluto xD.

2 respuestas
Aura-

#28550 Los que no quieren son ellos xd

2 respuestas
Tema cerrado