1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#28704 torneo de poke el sabado por la mañana y cumple por la tardenoche, torneo de poke el domingo por la mañana y comer+nfl con amigos el domingo. El sábado me levantaré pronto para ir al gym antes del torneo.
Yo el viernes salgo a las 3 e iré al gimnasio, después estaré reventada supongo y no haré nada.
Luego el sábado creo que fiesta, aun sin especificar nada.
"NO es PLAGIO...se nos olvidaron las COMILLAS nada MAS"
Simancas ahora mismo en A3 sobre el libro de SANCHEZ
Los domingos son depres si sales el sabado y no haces nada el domingo.
Desde que no salgoy no bebo. Y hago cosas el domingo los llevo mucho mejor.
Aunque en el plan original este domingo huviese estado muy bien. Pero.... la vida es así.
Creo que me ire por la zona de Luiaondo a pasar la mañana/tarde en el bosque. Pero no se si sabado o domingo.
Para mi todo el finde es "preferido". El sábado salir pero en plan tranqui, y el domingo de no salir de casa, me quedo tomando el sol si hay buen tiempo por la mañana, sexo, vicio, y peli con mierdas (doritos y golosinas) por la tarde.
Este finde crei que iba de fiesta porq en un grupo de tres colegas uno puso
"nos han invitado a una fiesta" pero dice que se refería a él mismo y al otro... porque yo me voy de las fiestas a las 1 am xd
me ha dicho que no me preocupe porque han planeado hacer el botellón en mi casa
7 nacionaleh por lo menoh con tremalletah
2 cocheh de nacionaleh por la circuhlavazión
Pero que son murcianos o que
Por ahi si que no paso, mi acento es completamene neutro. Inapreciable. Quizás se me escapa alguna palabra exotica, pero nada mas.
El otro día descubrí que mi nombre tiene origen germánico y mi apellido aragonés.
Ya valgo mucho más como persona.