Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Mi nombre significaba entre otras cosas "Consejero valeroso" o "El lobo consejero" y está muy relacionado con los lobos por la fonética que tiene. Y mi apellido significa "tierra de temperatura fría".

Soy el puto Rey en el norte.

1 1 respuesta
B

Rubén proviene del hebreo 'ribal' y significa '¡mira, un hijo!'.

parece que pillé por sorpresa a mis padres

2
B

El mío es palmera :_(

Edit: en Rusia es «princesa gitana».

1 1 respuesta
tirano

Rey del norte viviendo en Valencia.

abath666

#28741 Pasa la página para ver que dicen de mi nombre.

1 respuesta
NoRelaX

mi nombre es italiano y significa "el francés". Ya ves tú.

centu

El mio es El Juicio de Dios.

KaeliS

#28743

1
B

La verdad es que los dos significados pegan por donde nací xDDD

1
KaeliS

#28745 https://significadodenombres.wiki/

2 respuestas
NoRelaX

¿Qué personas conocidas hay con el nombre de Francisco?

  • Francisco Franco, dictador español de renombre
  • San Francisco de Asís, creador de la orden de los franciscanos.
1
Yhoulz

#28750 hola, he puesto mi nombre y me ha clavado al 100%. Pero qué es esta brujería.

abath666

El significado de Sergio podemos relacionarlo directamente con la valentía, pero no con una valentía inconsciente o imprudente, si no con una valentía en su día a día. Es capaz de enfrentarse a situaciones difíciles, no pierde los nervios ni duda en ayudar a cualquiera que lo necesite. Además, es alguien realmente leal y con el que siempre se puede contar.

centu

#28750 toda veracidad de esa web queda reducida a cero cuando se pone full kaleida y empieza con

su personalidad se corresponde a grandes rasgos con su significado etimológico, pues quienes ostentan este nombre, suelen poseer un carácter justo

1 respuesta
NoRelaX

¿Habéis probado esto? Es sorprendentemente preciso

1 respuesta
B

No sé si acabo de ser gilipollas o buena pero alguien se ha dejado 20e en el cajero y se lo he dado a las chicas del mostrador.
Welp, no me parecía justo quedármelo.

1 respuesta
tirano

No son excluyentes, gilipollas y buena.

B

Al menos están intentando buscar a la persona ya que me acaban de llamar por si había usado el cajero xDD.

NoRelaX

Más buena que el pan de molde, nums

KaeliS

#28754 En realidad lo que me mola es lo del origen del nombre. Lo de que describan una personalidad en base a tu nombre me parece una chorrada. Yo por ejemplo me salen la mitad de cosas completamente yo y la otra mitad justo lo opuesto XD

1 respuesta
Yhoulz

La personalidad de un hombre llamado Antonio es bastante introvertida. A menudo veremos cómo este chico está callado y parece pensar siempre sin interesarse por lo que pasa a su alrededor. Sin embargo, estamos ante alguien muy observador al que no se le escapa ninguna apreciación y que gusta por su seriedad.

#28760 parece que yo he escrito ese test con mi nombre.

1 respuesta
tirano

Pero el billete se vuelve a meter en poco tiempo, asi que tenia que estar cerca el que se lo ha dejado.

1 respuesta
KaeliS
#28761Yhoulz:

A menudo veremos cómo este chico está callado y parece pensar siempre sin interesarse por lo que pasa a su alrededor

El buen autismo ahí xD

1 respuesta
B

#28762 es como que han sacado más de uno y ese se ha quedado pillado y no se han dado cuenta. Dudo que se volviera a meter.

B

Rubén es un hombre muy introvertido, se siente a gusto dentro de su propia burbuja en la que no le gusta que entre nadie. Es muy poco hablador, él prefiere observar y aprender de todo lo que le rodea.

MIS COJONES, si soy lo más extrovertido que hay.

FAKE

M

#28756 De buena nada, has sido tonta... nunca des a terceras personas algo que te encuentres tú y quieras que regrese a su dueño... si quieres devolverlo intenta hacerlo tú, y si no lo consigues, pues te lo quedas y con la conciencia tranquila de haberlo intentando. Ahora solo has hecho que otra persona con menos valores que tú se lo quede.

1 respuesta
B

Venga que ya estoy en modo zen que si no me consumen los jetas estos

B

Cuando se trata del amor, a Rubén tampoco le importa encontrarse solo. Quizá busque de vez en cuando parejas esporádicas, pero no va a ser nada duradero ni serio, ya que pocas mujeres son capaces de soportar la personalidad de los hombres llamados Rubén.

Me bajo de la vida

Yhoulz

#28763 ni más ni menos. Y en el amor me pone que soy ultratimido. Lo han clavado conmigo.

B

#28766 espera que me podo en modo hacker y entro en el sistema del banco a mirar quien ha usado el cajero antes que yo xd.
Qué sepas que estaban llamando, ya que lo he usado yo y me han llamado a mí para ver si era yo quien se lo había dejado.

No me hubiera quedado con la conciencia tranquila quedándome dinero que no es mío.

1 respuesta
Tema cerrado