Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#28770 Pues eso, si no tienes manera de saber de quien es, te lo quedas tú... porque si no lo haces tú lo hará otro.

1 respuesta
Aura-

El significado de Ainhoa es el de ‘María’, ya que el nombre hace referencia al de una virgen del País Vasco que lleva este mismo nombre y que se asemeja a la madre de Dios. Es un nombre que se ha extendido bastante a pesar de ser en euskera. No es nada difícil escucharlo.

Y las relaciones:

En el plano amoroso, Ainhoa es una mujer posesiva, celosa y egoísta, por lo que no llevará bien las relaciones en las que la otra persona quiera su espacio y su libertad. Ella necesita estar siempre cerca de la persona que ama para sentirse bien y segura.

xdddd soy todo lo contrario, me agobio ultra rápido y soy 0 celosa.

abath666

Esto me describe al 100%.
Lo que está claro es que Sergio es una persona muy amable, generosa y cariñosa, hace feliz a los que tiene cerca, y todo el mundo quiere pedirle consejo sobre sus problemas, ya que Sergio siempre se va a implicar y va a intentar echar una mano.

En el trabajo, a Sergio se le da bien cualquier tipo de labor con la que se sienta cómodo, pero se le dan especialmente bien aquellas que tienen que ver con la ciencia o con las matemáticas. Por ello no es raro verle contratado en laboratorios o centros de investigación.

A Sergio no se le da demasiado bien ligar, le cuesta mucho confiar en la gente que se acerca a él con intenciones amorosas, le da miedo que le hagan daño. Por eso Sergio normalmente solo se plantea relaciones serias con personas en las que confía ciegamente, es decir, en personas de su entorno, como por ejemplo su mejor amiga.

En el momento en el que se vuelca en una relación, ya no hay vuelta atrás, Sergio va a esforzarse todo lo posible porque todo vaya bien. Es muy feliz estando en una relación seria, por ello, Sergio normalmente tiene muy pocas relaciones, ya que a la primera suele tener éxito.

Debido a todo esto y a que le encanta proteger a sus seres queridos, Sergio es siempre un gran padre de familia. Le gustan mucho los niños pequeños, se siente cómodo jugando y haciendo el tonto, pero también es capaz de educarles y de protegerlos a toda costa.

KaeliS

No me apetece hacer absolutamente nada. Estoy por echarme en la cama a dormir a ver si aguanto hasta mañana.

1 1 respuesta
centu

#28774 se un antisistema. Apuntate al gimnasio.

1 respuesta
KaeliS

#28775 Pues desde que me pincharon el martes no tengo apenas dolor Tal vez pueda retomarlo dentro de poco, aunque sigo teniendo falta de movilidad así que no sé hasta qué punto.

B

#28771 gracias por el superconsejito.

Aura-

Yo tengo las piernas........ Y mira que estiré, pero fui a correr y las putas cuestas..........

abath666

#28755

Kalgator

Pues el mio es Hombre libre, y .. Es un nombre que ha estado ligado íntimamente a la realeza, sobre todo en Europa, donde ha sido empleado por ilustres monarcas representativos de la historia en su forma simple o compuesta con otros nombres.

estos plebs de mv...

1 respuesta
Aura-

tu tipo de personalidad es:
“abogado”
(infj-t)

81% introvertida xddddd

Aunque la última vez me salió arquitecto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conoceis-vuestra-personalidad-basada-test-mbti-591501#26

centu

El que llevo aqui colgado.

Yhoulz

#28780 no tienes sangre real.... Menudo peasant.

1 respuesta
abath666

Como me toca los huevos la gente que no paga, te llama para que le resuelvas las cosas por la geta y encima te mienten.

B

Su personalidad es fuerte, se adapta a cualquier situación y se expresa airosamente en cualquier nivel. Es gentil, vivaz y también muy amigable. Ama lo que está más alla de la superficie de los seres y de las cosas. También es honesta, muy activa, soñadora, muy observadora e intuitiva. Uno de sus grandes defectos es intentar tener todo bajo control y dominar cualquier situación. Es femenina, amigable y buena amiga.xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Siempre que se propone algo intenta conseguirle cueste lo que le cueste.

En cuanto al amor se entrega mucho y le encanta compartir todo con su pareja. Es una persona fiel y apacible cuando está con una persona que entiende sus virtudes y sus defectos.

Kalgator

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“LÓGICO”
(INTP-A)

voy a ser el nuevo bill gates o enstein :D

#28783 eso no lo sabes tu, todos somos hijos de juan carlos :new_moon_with_face: que le gustaba mucho irse de fiesta

1 respuesta
Yhoulz

#28786 si yo hablará... (frase de abuela)

NoRelaX

Yo soy aventurero e_e

https://www.16personalities.com/es/personalidad-isfp

B

El mío es el verbo ser en euskera. Mis padres me lo pusieron por el prota de mision imposible pero como son un poco paletillos, lo pusieron tal cual suena. Al menos significa algo bonico, aunque sea por error.

1 respuesta
Aura-

#28789 Izan?

1 respuesta
B

#28790 Dime

1 respuesta
Aura-

#28791 Me acabo de dar cuenta que Izan es euskera xd

1 respuesta
AikonCWD

aura por dios... hasta yo sabía eso xd

1 respuesta
B

#28792 ¡Claro, joder! Y además me vale para frase de ligoteo.

Aura-

#28793 Pues estabas equivocado, majo.

El segundo origen podría ser vasco del verbo "izan" que significa "ser". Actualmente, Izan no está reconocido como nombre vasco

B

Soy lo que fue, lo que es y lo que será. O sea, que básicamente soy dios.

1 respuesta
Kalgator

#28796 o no eres nadie :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#28797 por eso me dejó :sob:

centu

Pero que va a ser izan vasco?¿ Es una forma del verbo izar.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=izar

Jodidos milenials.

1 respuesta
Aura-

#28799 Izar en euskera es estrella

Tema cerrado