Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

¿Lo de Izan es como los nombres de sudamérica que se llaman como el servicio postal porque al recibir el cheque se pensaban que era un hombre que les pagaba? xD
O las que se llaman Peniley por Penny Lane de los Beatles

1 respuesta
abath666

Izan es euskera porque es el femenino de Izanskun.

B

Eh, no meterse con mi nombre chavales, que soy de Madrid y me lío a laísmos eh.

Aura-

Me encantan los nombres en euskera.

1
B

¿estáis mirando en alguna web en concreto lo de los nombres?

2 respuestas
B

Yo creo que se lo están inventando.

B

Una random de google.
En otra me ponía que era muy fiestera XDDDD

tirano

Ya se han quedado con todos vuestros nombres.

Yhoulz

#28805 lo ha puesto kaelis unas páginas antes.

1
Aura-

Mi nombre en diferentes idiomas.

Japonés .- アインオア
Árabe .- اينوا
Coreano .- 아이노아
Chino .- 阿伊諾阿

1 respuesta
abath666

#28805 https://significadodenombres.wiki/

1
Yhoulz

#28810 Tu nombre en coreano tiene una silla de ordenador.

B

Pues no acierta ni pa'trás

B

Izan tiene alma de artista. Le encanta todo lo referido al arte y sería capaz de dedicar su vida a todo lo relacionado con las disciplinas artísticas. Las personas con nombre Izan se caracterizan por tener un muy buen carácter, ser amables y amistosos. Además, destacan por estar muy seguros de sí mismos y sus capacidades, que les llevarán a triunfar.

Suerte, mis manazas son incapaces de crear nada artístico.

Y la parte de

muy seguros de sí mismos

ya es de risa xD.

KaeliS

#28801 O la cantidad de gitanos que se deben llamar Yonatan

abath666

Pues a mi me a acertado. XD

B

pos ya he comido, de que hablais?

Yhoulz

Nada interesante. Es la hora de comer y mi cerebro solo piensa en comida.

centu

Vierneeees!

NoRelaX

Viernes de hacer entrega (:

abath666

Viernes de currar hasta las 14:30

1
ArticoDelSur

¡Viernes de 3hs de clase y GTSport!

1 respuesta
centu

#28822 hay gente que juega a eso? Recuerdo que a los 4 dias de salir a la venta era el black friday y ya estaba a 25 euros xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#28823 Sony lo intentó vender como un juego de coches easy y cuando la gente vio que hacia falta echarle horas en cada circuito para poner hacer algo decente, lo empezó a vender. Además, el pack de la Ps4 de 1TB con el GTSport por 300 euros era muy tentador para quedarte la play y vender el juego.

Pero si, hay mucha gente aún sobretodo en las carreras FIA que se juegan los Miércoles y Sábado, donde el sistema matchmaking da carreras muy divertidas. Además, estoy en un campeonato donde intento hacer algo xd

spoiler
1 respuesta
Narniana

Buenos dias. Estoy en medio de una crisis. No queda cafe molido y no se donde esta guardado el cafe en grano :(

centu

#28824 en el momento en el que decidieron que seria multijugador me borraron de la lista.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#28826 En mi caso si no se hubieran centrado en el multijugador no lo habría comprado. Mira que pusieron modo singleplayer a posteriori, pero ni lo he tocado porque no me proporciona ninguna satisfacción correr con la IA de la que puedo tener en contrarreloj yo solo.

El único singleplayer de conducción al que estoy jugando ahora es al F1 2018 donde han sabido recrear a la perfección todo lo que es la F1

tirano

En el momento que ponen el multiplayer, el singleplayer lo suele sufrir. Para mi tambien suele ser un indicador para ya no comprarlo.

Ademas para que luego saquen una mierda de multiplayer como el del assasins creed.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

El GTSport a mi me molaba al principio, ves los coches y demás, pero en el momento que no había que sacarse los carnets para correr, dopar el coche como el GT1 y tal que era como un rpg chulo de conducción, me ha pesado mucho y he hecho 3 o 4 carreritas y al backlog. Igualmente es un buen juego, pero estos juegos de actualizarse y cambiarlo todo cada 3-4 meses me dan mucha pereza

2 respuestas
ArticoDelSur

El problema que tiene los singleplayer de conducción que hace que una gran mayoría tire al multijugador, es que ni proporciona ninguna satisfacción la IA.

En las mejores ocasiones no se ponen en fila india y se ponen en paralelo, pero no dejan de ser chicanes móviles. En cambio, el multijugador aporta unas sensaciones que por lo menos a mi, ningún singleplayer de conducción me ha aportado.

Prefiero ser 8o pero habiendo dado todo en una carrera online, que 1o con diferencia en el modo campaña.

#28829 Por lo menos ahora han evitado eso equilibrándolo con el BoP pero el modo de carrera "semanales" (porque a alguien se le ocurrió que estuvieramos corriendo en el mismo puto circuito durante 7 días) es un cachondeo porque en niveles altos, todos vamos con el mismo coche y en el momento que te salgas de ese, pocas oportunidades te quedan

En cambio el modo FIA, que se corren 2x semana, es mucho más equitativo al ir cada uno con el mismo coche durante la temporada, habiendo circuitos donde uno va bien y en otro no. Es donde se disfruta de verdad.

Si vuelves de nuevo a GTSport, el modo FIA te encantará

Tema cerrado