Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#28829 es que es eso, lo que molaba del gt es que empezaba con tu puto silvia de 4 mano corriendo en el barrio y acababas con 5 ferraris.

1 1 respuesta
Aura-

Hola amiwis

B

Buenooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaas!

VIEEEEEEEEERNES

me he visto desayunando un cap de paradise dp, que puta risa

1 3 respuestas
Yhoulz

#28833 Desde que la vi, se la recomiendo a todo el mundo que le guste ese tipo de series. Es sublime.

Oboro

#28831 Efectivamente, el skyline tuneado y mierdas varias en el puto garaje, y luego ir sacandote coche a coche.

En el GTSport cada dia creo que me daban 1 coche entre 4, y si no "regalo de no se qué" y tienes unos pepinos de cuidado desde el principio

1 respuesta
ArticoDelSur

Aunque luego si uno quiere dar lo máximo y escalar posiciones en el ranking, se centra en solo 4 coches de GR4-1, por mucho que tengas los 200 coches como yo

centu

#28835 yo el 6 y el sport ya ni los compré. Y eso que tengo el volante en la 3 y todo. Algun dia le daré a los de ps2, ojala hicieran una version hd de esos juegos.

B

¡Bubububueeeeenos diiiias!

Narniana

#28833 que serie es?

1 respuesta
B

#28839 Paradise DP

Dibujos para adultos

1 respuesta
babri

buenas gente!

Narniana

#28840 No habia oido hablar de ella nunca, aunque ultimamente he tenido poco tiempo de ver la tele. Lo unico que he retomado estos dias que ha estado mi hermana (semi obligada por ella) ha sido american horror story. He terminado asylum y ahora estoy con coven

1 respuesta
B

Tengo tal cansancio acumulado que mañana voy a dormir ad infinitum.

2 respuestas
abath666

#28833 Me pone la poli rubia.

2
Leos

Bueeeeenoooooooss diiiitaaas!!! Por fin vierneeees!!! Y el lunes es fiesta :new_moon_with_face:

centu

#28843 no descansaste ayer o que :smirk:

1 respuesta
B

#28842 La ha puesto hace poco en Netflix, este mes diría.

Es un paso más adelante encuanto a adultas que Family Guy, American Dad... y ahí ahí con Rick y Morty (sin ser tan buena) pero igual más ""gore""

babri

#28843 ya somos dos D:

agujetas en todos lados y encima ayer empezamos a físico y fuerza en gym y hoy toca entreno de campo, voy a llorar xDDDDDD

1 respuesta
B

Pues yo ayer dormi como un crio, acabé reventado del gym. Me he cambiado un par de ejercicios de la rutina y estoy contento la verdad. le voy a dar unas 12 semanas y luego iré a por otra con más intensidad y rematar haciendo un par de meses de definición

1 respuesta
Leos

Yo hoy tengo mi primer entreno de basket desde hace 4 años (en los cuales no he hecho casi ejercicio), si no sobrevivo, recordadme guapo y alto

1 respuesta
M

Yo el miercoles que es mi día de descanso del gym he empezado clases de padel, que me gusta y he jugado pachangas con amigos pero quiero perfeccionar y a ser posible competir en algún torneillo de estos amateur que hay por la ciudad de vez en cuando.

Además me sirve de cardio... vaya sudada, y eso que la mitad del tiempo estabamos parados recibiendo instrucciones.

abath666

#28850 ¿Pero tu no estabas en Holanda?

1 respuesta
Yhoulz

#28848 que rutina tienes babri? Yo llevo 2 semanas con rutina de resistencia + cardio y acabo molido. La verdad que me motiva está más que lo que hacía antes.

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo lo que voy a empezar es Street Workout, que lo han puesto en el gym y me encantó como me lo vendieron:

"Si no puedes hacer los ejercicios de barra avanzados no pasa nada, siempre te quedará el cuerpo para el postureo" La semana que vienen empiezan con la iniciación

1 respuesta
B

#28846 Mira, justamente ayer sí pero :smirk:
Es simplemente que no paro xD

babri

#28853 yo ahora es de físico pecho y pierna, está pensando para el football

1 respuesta
Narniana

Yo ya soy vieja oficialmente y no me da el cuerpo para nada. Ayer queria salir a hacer una cosa aqui al lado despues de acostar a los ninhos pero me quede atascada en el sofa. No me da la vida jaja

#28849 Por cierto, viste que ahora a parte del culo tengo un she male? Viene con peluca, dentadura, sonotone. Y el culo es mas accesible, puedes hasta palpar la prostata en su version she male XD

2 respuestas
abath666

#28857 Pero si luego ves a las brasileñas de todas las edades bailando samba en el carnaval horas y horas... ¿Donde tienes tu esos genes brasileños?

1 respuesta
B
#28854ArticoDelSur:

siempre te quedará el cuerpo para el postureo

Priorities

la verdad es q es buena forma de venderlo

#28857 y tiene la cara de querer llamar al 016

1
Narniana

#28858 No se, yo creo que me han timado. De todas formas, es bien sabido que en mi casa he heredado todos los genes defectuosos de la familia.

Tema cerrado