Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Urien

#4530 fighting dreamers... que gran opening/ending de naruto _

PruDeN

Buenas

Gossow

#4529 Holitaaa penco :PP

Deoxys

#4531 sí, está muy bien, pero es difícil de coj*nes

NerfMe

Buenas noches, amores!

Estoy desquiciada. \o/

helicon

#4535 por qué

Deoxys

#4535 Cuéntanos más.

angelorz

#4535 yo llevo una semanita... si te sirve de algo estoy por meterme en la cama y no salir más...

Cuenta..

NerfMe

Porque no me llaman. >.<

Deoxys

#4538 Cuéntanos tú tambien, las madrugadas de OT son mejores que un psicólogo

#4539 Bueno, no hay nada que puedas hacer, eso no depende de ti. Relájate y piensa en otra cosa.

angelorz

#4539 un tío o del paro? xD

NerfMe

#4540 Relájate y piensa en otra cosa.
Cuántas veces me habrán dich... oh, wait.

#4541 De un curro.

angelorz

Nah, básicamente todo empezó en el puente, cuando me puse malo y estuve 4 días en cama sin salir. Se me echó el tiempo encima y no me ha dado tiempo a entregar un trabajo, por lo que no puedo presentarme a una asignatura en diciembre. Además llevo toda la semana apurando por la noche para terminarlo, pero es imposible.

Si a eso le sumamos que hoy he tenido 3,5h de clases seguidas (sin descanso), un descansito de 15 minutos y otra 1,5h , y un par de cosillas más pues.. psé, ganas de nada, hoyga.

Y lo peor es cuando oyes un "te lo dije". Eso es lo peor de todo, porque sé que es verdad. En fin..

#4542 ¿en qué curras/quieres currar?

NerfMe

Atención al cliente, pero es que llevo mucho tiempo sin un curro fijo y es una gran oportunidad.

_

http://es.tinychat.com/feosmediavida

Grilla

lanzo pregunta al aire a ver que opinais:

  • Chica queire chico
  • Chico sabe que chica le quiere
  • Chico se echa novia y se lo dice a chica
  • Chico habla con chica por msn sobre gilipolleces varias, interesandose (antes chico no lo hacia), para quedar con ella y piratearle la wii

¿chico se siente culpable y por eso intenta agradar a chica? o chico en su subconsciente quiere joder más a chica de lo que está?

Deoxys

#4545

#4546 Yo creo que chico es medio tonto y no tiene narices a decirle que le quiere, pero bueno. Es la historia de siemre. Chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chica muere en trágico accidente de globo anunciando sardinas en lata...

_

#4547 Pues si, no ha entrado nadie JAJAJA

V

#4546 chico es idiota y no sabe lo que quiere

NerfMe

#4546 Qué más da lo que quiera chico, si de lo que se tiene que preocupar chica es de estar bien ella misma?

Chica olvida a chico -> Final feliz y ÚNICO final viable (cuánto más lo alargue chica, más sufrirá).

Ah, y NerfMe no entiende por qué chico ha tenido la oportunidad de retomar el contacto con chica.

angelorz

#4746 algunos tíos somos algo cortados xD Igual la otra se le lanzó y ala... no sé.

Pero no, no es normal. Normalmente si sabe que a la tía le mola (que esa es otra, a ver si se ha dado cuenta o no) se lanza...

Joder, es que parece que siempre tenemos que hacer todo nosotros. De vez en cuando se agradece un pasito adelante >.< Vamos, yo personalmente no es que sea muy lanzado (así me va), por eso sé que se agradece xD

MaPaCHe

¿Que es mas divertido que matar a una chica virgen?

ENCONTRARLA

helicon

#4550 porque a chica sigue agradandole chico.

NerfMe

#4551 Creo que chico sabe de sobra que chica está enamorada de él, pero que chico no quiere despegarse de esa pagafantas.

Grilla

#4550 chico y chica tienen asuntos pendientes, asi que no se puede cortar la comunicacion todavia y chica está rallada porque mismamente sus padres la regalaron la wii con el wii fit plus porque "como no te hemos regalado nada por reyes ni por tu cumpleaños, para compensar" y chica esta hasta los ovarios de que todo lo que hagan/digan/regalen/random sea porque otros se sienten culpables para/con ella y no lo hagan por ella.

angelorz

#4554 pues entonces chico ser gilipollas profundo en el caso de que a él le mole también mucho la chica. Si prefiere a una tía "que le mola" a otra que "le gusta mucho" es anormal xD

Y ahora, ¿podemos dejar de hablar como los indios?

V

chico se aprovecha de chica deseosa xD sin más, los hay cabrones xd

#4556 no hablamos como los indios :O solo cambiamos los nombres por su sexo!

resondual

Nasnoches mv

#4546 Búscate un mediavidero en condiciones y que le peguen fuego a chico.

spoiler
angelorz

#4555 que la tía no se raye, vamos. Que le den por culo al tío... te lo digo porque a la inversa me ha pasado y escuece mucho. Lo mejor es olvidarse cuanto antes.

Eso sí, no cuesta nada cuando estás pillado... xD

NerfMe

#4555 No sé qué asuntos pendientes pueden ser más importantes que la necesidad de chica de rehacer su vida y empezar a echarle cojones intentando ser feliz en vez de martirizarse.

#4556 Quién ha dicho que a chico le guste chica?

1
Tema cerrado