Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

angelorz

#4560 manita. Había leído por encima y pensaba que se querían mutuamente xD Por eso veía la situación más absurda todavía.

Grilla

#4551 chico sabe de sobra que chica le quiere, chico antes decia que jamas se enrollaria con chica y al final ÉL se lió con chica, chica no forzó nunca la situacion porque sabia que cuando chico dice algo no se le puede cambiar de opinión.

Entonces, según vosotros, a chico le gusta chica y por alguna extraña razón se ha echado novia porque sí? puede estar chico resentido porque chica le rechazó hace años (hablamos de hace unos 10 años aprox.) cuando él se le declaró a chica?

NerfMe

No, y cuantas más ilusiones se haga chica, peor.

V

#4562 detalle importante ese ultimo.. alomejor al estar resentido solo se lio con chica para saciar sus ganas y despues se echo novia xD

Grilla

pues chica no entender nada y la actitud de chico como de sus padres le es tán similar que está hasta los ovarios de todos

pregunta al aire... vosotros erais de chupete y biberón y de chuparos el pulgar?

Deoxys

Grilla, ahora en serio, deja de darle vueltas y busca a alguien con el que tú quieras estar, seguir así te va a hacer más mal que bien.

#4565 era de chupete durante poco tiempo, hasta que me lo quitó mi madre... al final ninguno de los dos. Bueno , biberón creo que sí, o eso me han dicho.

Grilla

#4566 intentar lo he intentado, todo me sale igual que con el caso de chico aunque variando alguna que otra cosa

ahora me interesa mas la pregunta de los chupetes, biberones y pulgares

V

#4565 yo bebí biberón hasta los 10 años XD nunca usé chupete.

angelorz

Yo biberón y chupete. Pero chupete poco tiempo... El pulgar pues.. como todo, supongo que alguna vez de bebé me lo llevaría a la boca...

¿Qué preguntas son esas? ¿Hasta ese grado de locura has llegado por el tío ese?

V

double post, sry T_T

angelorz

#4570 nos hemos enterado, no hace falta que repitas el mensaje :P

Grilla

según me dijeron mis padres tanto el chupete como el biberón me daban arcadas (tenian que darme la leche con cuchara) y nunca tuve ni chupete ni biberón y nunca me chupé el pulgar, siempre los dedos corazon y anular de la mano izquierda creo recordar, se me quitó la manía cuando empecé el cole pero cuando estaba malita volvia a hacerlo... si es que soy rara de cojones xD

#4569 reflexiones de cuarto de baño, solo he encontrado un caso similar al mio sobre chuparse los dedos, pero biberon y chupete si tuvo...

Deoxys

En el blog cristiano ese deberían poner que usar biberón es la principal causa de homosexualidad, porque es como comer pollas o algo xD

V

#4573 xDDDDDDDDD

Grilla

#4573 entonces yo como no he tomado biberon ni chupete soy lesbiana? enterarme de estas cosas asi... xD

V

yes, you're

angelorz

¿Y yo gay? Anda, pues no lo sabía.. :D

XarevoK

Hola, buenas noches, posteo y me voy, mañana tengo un examen, deseadme suerte.

Besos a todos y a todas (K).

angelorz

Bueno, me voy a la camita... NerfMe, Grilla, ánimo a ambas!

V

suerte #4578

Grilla

Suerte Xarev!

V

me aburro

2
helicon

#4582 y yo

V

#4583 yo mas

Juicyhil21

Lo tengo que decir, aqui estoy, estudiando la noche de antes de un parcial de salud, en un dia, donde me rompieron la luna del coche, he perdido el movil en un pueblo en otra provincia que no es la mia :D y ademas despues del examen tengo una exposicion de la que no tengo ni puta idea, y el movil era nuevo.

NerfMe

Yo era más de teta, y creo que como nunca me dieron estoy traumatizada.

MaPaCHe

#4586 El suicidio es la solucion

Grilla

#4585 omg... :S

#4586 otra lesbiana como yo, tendremos que ir a misa a confesarnos y encerrarnos en la cocina (por separado claro esta)

empezaré a darme unos azotes leyendo la biblia

NerfMe

#4587 Gracias. ¬¬

#4588 Yo es que prefiero eso de las clases de azotes.

Juicyhil21

si si ademas palme el partido de basket de 35 puntos :D

Tema cerrado