Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LaChilvy

buenas noches gente!

que tal por aqui?

Acrimiens

#5757 Pues yo hoy mismo :( estoy en un pueblo abandonado de la mano de dios, asi que no se que tal ire de conexion como para ver una peli random, me interesa mucho la que comentan de Chasing Amy. Sino siempre se puede recurrir a alguna que tenga por el disco multimedia que tengo unas 50 pendientes de ver ^.

Dev

#5762 Lo dejamos para cuando vuelvas si quieres, así nos pensamos bien qué peliculón ver @.@

Ains, me duelen los piercings, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU >.<

PeTu

buenas, no conozco a casi nadie de mi epoca de madrugadas ! :(

qe tal la noche??

Korso

Buenas noches mundo

Dorey

Alguien tiene reflex-lomo por aquí?

Acrimiens

#5763 Lo suyo seria si quieres que acordemos una para mañana, asi ya la tengo bajadita. Por que no se cuanto tiempo estare por estos lares... voy a la aventura ^.

Mr-Carradine

#5761 Muy bien, gracias. ¿Y usted?

Dev

#5767 Perfect. Di una y la pongo ya mismo a descargar xDD

HeaTz

Necesito una película bélica, que me motive, algo fántastico para tal fantástica noche, la del discurso del rey me ha gustado, pero necesito algo de acción, movimiento.

Korso

#5770 Bravo Two Zero. No la vi porque ese día estaba de servicio en el curro, pero sé que es un hecho real y es bélica, digo yo que molará :nose:

HeaTz

Perfecto. Tu palabra como soldado me es más que suficiente.

U

Buenas noches señores, cojo sitio. /nopuedodormir.

LaChilvy

#5768 bien, viendo buenafuente y jugando al Kyodai Mahjongg

Petan13

Buenas noches!! Portaros bien que si no los reyes.....

U

Joder tenia la casa sin padres hasta el 11, se han presentado hace un rato con las maletas..
Se me acabo lo bueno :_

LaChilvy

#5776 ya no tendrás picadero! xD

TR3H0T3

el Vista que tenia me ha dado esta tarde la razon que esperaba para superar la vagancia y cambiarlo

a chuparla que ha ido :3

Dev

#5776 Otra vez a encerrarse en la habitación o en el baño u,u

U

#5777 Si, si lo sigo teniendo... Pero antes podiamos follarnos como salvajes y ahora pues a poner musica y a follar sin hacer ruido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Acrimiens

#5771 Apuntada queda! ^^

U

#5779 j3j3j3

Dev

#5780 Hombre, también podéis seguir haciéndolo xDDD por qué no? lolz

U

#5783 Por respeto a mi madre y a mi padre...

Dev

#5784 Tienes vecinos? Siempre les puedes echar la culpa a ellos :3 Si no, acolchamiento de paredes y listo!.

LaChilvy

suerte que tengo mi casa para follar, recuerdo cuando tenia que hacerlo con los padres en la habitacion de al lado... que tiempos aquellos xd

U

#5785 Nah, musica alta y tope!

#5786 en el fondo echas de menos esos tiempos..

Dev

#5786 Qué envidia, ruargh! Mis últimas veces han sido en un coche T,T no habría problema de hacerlo en mi casa si no fuera porque sólo le conceden ese privilegio a mis parejas "serias".

FUUUUUUUUUUUUUUUUU

#5787 Pues si, y a seguir el ritmo lol

U

#5788 A mi me pararon los pies asi tambien eh... Y sobre todo cuando en una de las amiwitas decidio follar con la regla y no avisarme... menudo mosterkill q me hizo la gran amigota.

breixone

BOAS NOITES !

Tema cerrado