buenas noches gente!
que tal por aqui?
#5757 Pues yo hoy mismo estoy en un pueblo abandonado de la mano de dios, asi que no se que tal ire de conexion como para ver una peli random, me interesa mucho la que comentan de Chasing Amy. Sino siempre se puede recurrir a alguna que tenga por el disco multimedia que tengo unas 50 pendientes de ver ^.
#5762 Lo dejamos para cuando vuelvas si quieres, así nos pensamos bien qué peliculón ver @.@
Ains, me duelen los piercings, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU >.<
#5763 Lo suyo seria si quieres que acordemos una para mañana, asi ya la tengo bajadita. Por que no se cuanto tiempo estare por estos lares... voy a la aventura ^.
Necesito una película bélica, que me motive, algo fántastico para tal fantástica noche, la del discurso del rey me ha gustado, pero necesito algo de acción, movimiento.
#5770 Bravo Two Zero. No la vi porque ese día estaba de servicio en el curro, pero sé que es un hecho real y es bélica, digo yo que molará
Joder tenia la casa sin padres hasta el 11, se han presentado hace un rato con las maletas..
Se me acabo lo bueno :_
el Vista que tenia me ha dado esta tarde la razon que esperaba para superar la vagancia y cambiarlo
a chuparla que ha ido :3
#5784 Tienes vecinos? Siempre les puedes echar la culpa a ellos :3 Si no, acolchamiento de paredes y listo!.
suerte que tengo mi casa para follar, recuerdo cuando tenia que hacerlo con los padres en la habitacion de al lado... que tiempos aquellos xd
#5788 A mi me pararon los pies asi tambien eh... Y sobre todo cuando en una de las amiwitas decidio follar con la regla y no avisarme... menudo mosterkill q me hizo la gran amigota.