Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Grilla

#6778 vas a venir a la kdd????? :3

nas noches gente

OrODeTh

#6779 ni lo sabías¿? xDDDD el 11 de marzo, ese finde

#6781 Yeah =3 me he decidido esta tarde, al final iré a ambas, bcn porque la tenia pendiente y madrid... porque es madrid xD Korso me ha convencido <3

Grilla

#6782 y porque estoy yo, no lo niegues :*

OrODeTh

#6783 No podría negarlo =$

HeaTz

#6782

Queva tío, ni idea, xDD. Pues no sé la verdad, ahora estoy en paro, vivo en Madrid y no tengo gran cosa que hacer, así que puede ser posible que me pase xD.

TokChi

Me voy a dormir.

Cheen reserva neuronas para mañana!!!!

Buenas noches a todos!

X-Crim

buenas

OrODeTh

#6785 Por supuesto xD Yo estoy " mas o menos " igual que tu, tengo un curro pero sin contrato y al que voy solo algunos dias entre semana, asique viendo que tengo findes libres y aunque no se cuando se acabara... pse, me apetece ir este año a algun sitio, que el año pasao no sali de malaga T_T

#6786 Nanit

Dev

Acabo de tener una de las conversaciones random más surrealista de mi vida con el señor Backlash por teléfono durante 2 horas. Mola xD

Grilla

#6788 si no puedes venirte a la kdd de madrid tu tranquilo que este año tengo que volver a málaga y quedamos ;)

asi, como dato decir que hoy en el curro me he pintado las uñas y me he dibujado unos rabbids, no están muy bien pero quedan curiosotes la verdad :3

Deoxys

blof, me he sacado un par de logros en kongregate... me aburro :(

OrODeTh

Ajá, blackslash tomando la iniciativa, qué pensara Acrimiens¿? El debate sobre quién se folla a Dev antes de la KDD está servido

#6790 Si es que esta vez me avisas ¬¬

HeaTz

#6788

Haces bien en salir a conocer mundo. No sé si te acordarás de skor, él está como tú, sin contrato y tal, como se nota que las cosas en cuanto a trabajo están jodidísimas.

#6790

Postea screen de los rabbids y tus uñas xDD.

#6791

Yo estoy al poker, entretiene, te invito a que jueges xD.

X-Crim

hasta mañanaa

Deoxys

#6793 Nunca he entendido el poker (Supongo que juegas al texas nosequepollas'em ese). Me sacas del normal y me pierdo.

#6794 Hasta mañana. :)

OrODeTh

Nanit equiscrim, fugaz como tu solo

1
Dev

#6792 Y Carradine, y Vain...

Back y Acri se verán este finde música de telenovela

HeaTz

#6795

JAJAJAJA si juego a ese, al texas nosequepollas'em xDD. No es difícil aprender a jugar, todo es cuestión de leer y jugar.

Deoxys

#6798 Intenté aprender un par de veces, pero no le veo la gracia. Y al poker normal ya no juega casi nadie, así que llevo un par de años sin tocarlo.

HeaTz

#6799

Es que tu problema es buscarle la gracia a un juego de cartas, no puedes hacer eso. Hay más variantes a parte de texas hold'em, no has probado alguna otra? (omaha, stud...)

Grilla

#6792 la otra vez fue un fallo, pensé que tenia tu numero en el mvl nuevo y cuando quise llamarte estando alli lo descubrí Ç.Ç

#6793 ya hare fotos y las pondré por aqui mañana, no seais muy críticos porque me ha costado mucho hacerlas xD

ya hay salseo antes de las kdds? pero si eso es despues! mv está cambiando cosa mala Ç.Ç

OrODeTh

Es lo mismo con un 100% mas de puterío, como en los anuncios de yogures

Dev

#6801 Nada de salseo, sólo colegueo :3. Pero bueno, el mundo del solterismo es así xD

Que vayan tirando la caña de coña (esperemos) no es mi culpa, hoyga -_-

En fin, una que tira a dormir. Nanit gentecilla!

Grilla

#6802 nos salseamos los dos juntos? :$

#6803 que descanses

OrODeTh

#6804 Deberíamos =$

#6803 Intenta no morir ahogada mientras duermes enredada en el mapache que tienes en la cabeza

Creo que debería irme yo también a intentar dormir, en hora y media entro a trabajar y he dormido 5 horas :S

Grilla

#6805 pues... echate una siestita hombre, o relajate tumbado en la cama :\

OrODeTh

#6806 Me voy a intentarlo :_ Bss tqm ;***

Nanit !

PepManel

Acabo de descubrir que las bibliotecas tienen una capacidad suprema para deprimir a la peña.... tendrias que ver los caretos de la gente que esta aqui aun!

HeaTz

Yo también estaría deprimido si estoy a las 5 menos cuarto de la mañana en una biblioteca xD.

AlejaaaN1

voy a sobar mñana a las 9 stand up !

Tema cerrado