Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

VonRundstedt

noooo quiero estudiarrr quiero hacer plin plin con la mano asi

Deoxys

joder, las 5 de la mañana y yo aquí tocándome el higo. Qué mierda.

HeaTz

El higo? EEEEL HIGOOOO?

Deoxys

#6813 >>Haciendo nada en absoluto

Grilla

#6814 las niñas tienen higo, los niños tienen nabo

1
Acrimiens

No se puede uno ni echar una siesta de 3 horitas que en seguida lo mentan sin que se entere... :¬¬:

He de decir que el señor Backlash tiene todo mi apoyo en satisfacer a Dev, al igual que tambien lo tiene otro que yo me se ... (si llegara a aparecer el fin de semana [el destino es muy raro todo es posible]) con mucha mayor prioridad. :santo: Eso si como me la cuiden mal... me los cargo :D

Yo sólo voy por que me parezco a hello kitty, soy intrépido y aventurero, :si:

PD: me voy a ver breaking bad no puedo dormir más T_T

Grilla

#6816 ahora para alguien como yo que no se ha enterado de una mierda... me haces un esquema o algo?

Acrimiens

#6817 Sólo tienes que leer el salseo de la pagina anterior entre orodeth y dev -.-

Grilla

#6818 varios users quieren follarse a Dev (en coña o de verdad, eso ya es un misterio), no?

y tu eres...

Acrimiens

Yo me dedico a lanzar aros :si:

Grilla

#6820 y yo a hacer zapatos, que casualidad! :O

Deoxys

#6815 Se pueden usar ambos indistintamente, yo suelo decir higo cuando no me apetece decir tacos.

1
PepManel

#6809 touché!

Grilla

#6822 no se puede, nabo no es una palabrota y es de niños, utilizalo que luego asustas a Heatz

Deoxys

#6824 No, 'No me sale del nabo' suena fatal. :S

Grilla

#6825 lo que tu utilizas con el nabo, nosotras lo hacemos con el higo

Deoxys

#6826 Es el higo lo que yo utilizo con el nabo. ¬¬

1
Grilla

#6827 eso quisieras tu, pero a lo que vamos, el higo es de niñas, el nabo es de niños

Deoxys

#6828 Pero como es una frase en sentido figurado, yo puedo tener lo que me salga de las narices. Ni que hubiera un convenio internacional de higos y nabos. Además qué cuernos, a mí lo que me gustan son las patatas. A partir de ahora diré lo que me salga de las patatas.

1
Juicyhil21

vengo de estudiar, espero que sirva de algo... nanit!

Grilla

#6829 y donde ha quedado el ya clásico "lo que me salga de los huevos"? deox, estas perdiendo el rumbo, no te pega nada el papel de revelde

Deoxys

#6831 Es que ahora mismo no me apetece decir tacos, estoy algo cansado.

Acrimiens

#6832 Yo le apoyo! Y me uno a su causa a partir de ahora dire recorcholis! Pamplinas! y Caracoles! cuando me cabree.

Deoxys

#6833 Yo intento evitarlos sin más. Y si necesito soltar un taco, me invento una palabra y pista. La verdad es que no me gusta demasiado pensar en lo que he dicho y que haya muchos tacos en la misma frase, es como si no supiera hablar o no tuviera vocabulario, y acabo enfadado conmigo mismo.

Grilla

#6832 y #6833 mira que sois reveldes los dos, ande vamos a ir a parar si todo el mundo hiciera lo mismo que vosotros! la vida como la conocemos hoy en día desaparecerá, no sabeis lo que estais haciendo... y hasta que no sea demasiado tarde no os dareis cuenta... me compadezco de vosotros u.u

Deoxys

#6835 ¿Por qué? No tiene nada de malo. De hecho, seguramente si la gente se molestara en ampliar su vocabulario en lugar de usar tacos en cada ocasión, nos iría mucho mejor. Si no, veo que van a acabar todos como un amigo mío en nochevieja, que estaba algo pedo y sus diálogos eran siempre del estilo de '¡Dame esa mierda joder!. ¡Vamos ostia! O te pego una... ¡Ostia!'

Sí, era muy gracioso en su momento, pero joder, miras atrás y te das cuenta de que la gente no sabe ni hablar medio minuto sin soltar un taco.

Edit: No estoy de humor, me voy a dormir a ver si mañana me despierto mejor. Buenas noches.

Grilla

#6836 yo utilizo los tacos para descargar, o eso, o exploto, o mato a alguien, es una via de escape

Eristoff

Esos ahi!

1
Acrimiens

#6838 Es llegar el Sheriff y todos los BANdidos regresan a su cueva hahaha :P.

Acabo de ver el capi 2x07 de BreakingBad Sublime!
Y ahora a echar otra siesta de 3 horitas. Buenas noches.

TokChi

Buenas noches hamijos :/

Que tal

Tema cerrado