Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

koalas

asi estaba yo como vosotras... solo que en 4 dias tomando todo eso por la mañana tarde y noche...

si aun estoy aqui... grilla!!! teQQQQQ!!

TokChi

#7260 Alergia? Dios yo tambien hahaha, lo tenemos todo. De eso si que tengo que medicarme a saco por el asma, que a veces alergia+asma=chungazo respiratorio del quince. El dia 24 del mes pasado casi la casco, he vuelto a nacer!

#7259 Hola! :*

SagaAmr

#7262 Como estas hoy nena?

TokChi

#7263 Bastante resfriada pero bueno, confio en estar mejor mañana T_T
Y tu?

SagaAmr

Bien, voy tirando

Grilla

#7257 otro truquito, si tienes algo de gomaespuma intenta dibujar un círculo o la forma que quieras y te lo pones en la uña, se queda asi con textura guay y si ves que queda muy exagerado con un algodon con quitaesmalte frotas muuuuuuy flojito hasta quitar el exceso de esmalte

#7261 que pelota eres xDDDDDDD

koalas

#7262 tienes asma?? intenta no salir mucho y respirar poco ambiente donde te afecte. usa mascarilla para prevenir.

yo muchas veces tengo sinusitis.. puede dar síntomas de mareos, vómitos, dolor de cabeza, cansancio, falta de respiración, fiebre.... en serio ojala este año no pase por esto :(

grilla sabes que aparte de ser un buitraco... en el fondo soy un buenazo =)

Yandr0s

#7258 Joder te puedes creer que llevo viendolo desde que lo has puesto?? xDD

B

Hola, me han dicho que aqui puedo encontrar pato crujiente.. ¿es cierto?

TokChi

#7266 si? Es buena idea!! probare a ver, todo sea porque salga algo decente como resultado. Thx por el consejo!!

#7267 Sip, naci asi, lo llevo bien y hasta el dia 24 hacia dos años que no me daba ninguna crisis. He sido fumadora y he hecho vida normal siempre, no es tan habitual que me de una crisis, gracias a dios, es algo que me pasa muy de vez en cuando. Solo que cuando me pasa, es muy jodido para la gente que me rodea mas que para mi

nDrw

Mañana intento piratear mi PS3, Gl Hf.

Aquí el tuto

Gossow

#7262 Bua joe yo tengo bastante por que tomo gostas y pastillas...y de pequeña era asmatica solo me entra a veces bronquitis pero imagino que sera del tabaco,como soy mongola T_T que pastillas tomas tu?

Grilla

#7267 muy en el fondo, eres como un cachorrillo porculero :*

#7269 todavia sigues con antojo? es que no tienes cerca un chino donde vendan pato pekin o algo asi?

koalas

#7270 a mi me da crisis cada año.. algunos asta e tenido que ser ingresado en el hospital de urgencia :(

trata de cuidarte, fuma un poco menos tus pulmones lo agradecerán =)

#7267 jajaja no seas mala grilla :(

SagaAmr

Buf estanoche me aburro y solo son las 2.15, algo que hacer?

TokChi

#7272 Loratadina para la alergia y singulair + inaladores cuando estoy en tratamiento del asma. El ventolin es mi fiel compañero ademas!
La alergia la llevo mejor, pero de pequeña igual, lo pasaba mazo de mal, es una mierda la verdad T_T

#7274 Ya no fumo!

V

#7272 Tienes asma y fumas? Pues eres como yo, que soy alérgico a los gatos y tengo 2...

B

me uno a la pregunta de SagaAmr!

SagaAmr

#7278 En realidad se que TokChi me dira que vaya a su casa a darle candela...

TokChi

#7277 Yo era alergica a los gatos. Me inmunice teniendo gatos. A dia de hoy los sigo teniendo y excepto en ocasiones ya no me pasa nada!

#7279 Esta noche no me apetece xD

HeaTz

Y ya están los hijos de la gran puta de Teléfonica liándola.

SagaAmr

#7280 vale vale...

B

#7273 No del bueno :(

Alguien tiene el w3 instalado... por seguir variando?

V

#7280 Yo igual, los primeros meses con los gatos se me inchaban los ojos y la cara por culpa de la alergia, no de una forma bestia pero se notaba, y por las noches respirar era un suplício, ahora ya puedo tocarlos y hacer lo que quiera que no me pasa nada, y respiero perféctamente por las noches.

SagaAmr

jo, yo tambien quiero ser alergico a algo :(

LiKaN

Buenas noches MV.

#7283 Yo lo tengo, pero edición bucanero.

Gossow

#7276 Umm yo otra y me mandaron singulair para las noches pero las he dejado de tomar..en unos meses note aumento de peso ¬¬ y mire por internet y he visto casos parecidos asi que paso de tomarmelas...a ti no te pasa??
#7277 Era asmatica de pequeña ahora en teoria no,solo que me entra muy de vez en cuando,yo tambien soy alergica a los pelos de los animales buf...

TokChi

#7284 Es cuestion de tiempo, aunque si, al principio se pasa mazo de mal!

#7282 :**

#7287 No me paso, pero tambien me cuesta mucho engordar y sin embargo soy propensa a adelgazar lo cual es un problema. Haha ya me has dado ideas para llenar los pantalones, volver al tratamiento a ver si asi cojo aunque sea un par de miseros kilos!

Deoxys

WOOOOO ya han sacado MP3 de los 2 primeros días del OHR de este año! Ya tengo algo que hacer las próximas 12 horas xD

He escuchado la de USAO y estuvo bastante flojo :( Y se echa de menos a 4c, con las que lía cada vez que pincha y nunca está en eventos de estos :(

Yandr0s

Joder que guapo esta el puto videojuego de los picapiedra, creo que me voy a bajar el emulador

Tema cerrado