Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Gossow

#7288 Que envidia!! yo engordo muy facilmente por eso tengo que tener cuidado ¬¬ y me cago en las pastillas esas jaja igual tambien haya sido por rutina hogareña :$

SagaAmr

Otaku hardcore? dios mio

Oye, ayudarme a elegir un avatar TT

Deoxys

#7292 Abre un thread y que vote la gente.

Si me das 10 minutos te hago uno, ¿De qué lo quieres?

TokChi

#7291 Yo a veces, cuando me da gastroenteritis y cosas asi, bajo mazo de peso y parezco una niña de la guerra : (
A veces la gente piensa que adelgazar rapido es algo bueno, pero ni mucho menos, porque adelgazar conlleva muchas veces perder vitaminas y eso conlleva mas cosas.
Aunque me encanta intentar engordar comiendo como una cerdaca, tampoco es bueno comer mal!

SagaAmr

#7292 Me da exactamente igual, si es por no tener el basico este TT

Deoxys

#7295 Un momento que te hago uno

V

Bueno, yo me voy a dormir ya, no aguanto más aquí... Buenas noches gente.

Por cierto #7291 tienes una firma.

Un saludo.

gitoes

Que sea una polla con venas el avatar por favor!!

Kenny

A dormir :D

SagaAmr

#7298 nonono

Gossow

#7296 Yo quiero otro =(!! xDDDDDD
#7294 Exacto...no hay que comer de todo y el problema mio de eso es que soy muy delicada :/
#7297 :$:$ a ver!! Nas noches =)

B

#7286 Hamachi/garena y go, lo unico que es indispensable es que el parche sea el mismo xD

#7289 Al final estube escuchando unas cuantas horas, no estubo mal para pasar el rato :)

#7301 Ahi te he visto agil xD

#7303 42

TokChi

#7301 Nah estas de puta madre! : )

Alguien sabe la solucion del nivel 20 de singenio? Empiezo a hiperventilar de desesperacion

#7303 Seguro? No entiendo, los datos que tengo llevan a algo totalmente distinto.
No estoy para bromas con singenio gggrrr :mad:

Deoxys

#7300 Toma

#7301 Voy volando

#7302 Si es que ademas empezaste a escuchar cuando entró t+pazolite, como para no gustarte xDDDDDDD

LiKaN

#7302 Pues ahora mismo creo que es la versión 1.0, ya que me lo instale para pasarme el single nada más xDD

Grilla

dos preguntas existenciales:

1º- Seriais capaces de someteros a una prueba similar a un lavado de cerebro para saber donde está vuestro límite y vuestra capacidad mental y fortaleza para no dejaros convencer de nada por nadie?

2º- como cojones doblan los mapas y los prospectos de los medicamentos que una vez desplegados no hay cojones a volver a doblarlos igual?

SagaAmr

El avatar es demasiado grande, no se aceptarán archivos de más de 10 KB. :'(

Gossow

#7303 Solo me has visto la cara!! xDDDD nah estoy normal pero me gustaria estar como antes juup

#7304 Si,en serio? : D

TokChi

#7306 Lo primero no, lo segundo... ya te digo, me ha pasado hace un momento ademas T_T

#7308 Suficiente! : P

B

Buenas noches

LiKaN

#7306 La segunda es obvio que una máquina o un chino. Yo optaría más por el chino ya que es más barato y trabaja mejor.

B

#7268 xD que yo estaba igual eh? xD

Grilla
totespare

Hola, vengo a llorar porque acabo de ver la cuarta fase y me he hecho popó, en serio, me ha cagado la puta peli.

Voy a morir?

Deoxys

#7307 Mierda, soy un patan para bajar la calidad de las fotos. Intenta hacer tu algo mientras yo enredo con el PS xD

#7301 toma, pero lo mismo, intenta bajarle la calidad que yo no se como hacerlo.

#7306 Sí. Y lo hacen máquinas.

Grilla

#7314 solo si te tiras desde un 4 piso de cabeza

SagaAmr

No me habia dado cuenta que Gossow esta buenorra

B

#7303 No, lo he dicho por decir :$

#7304 :P Aun asi... para musica electronica me quedo con mi d&b :$

#7305 Dame un momento y te digo que version tienes que ponerte, aun asi, bajate parches sin miedos por que yo tengo la ultima.

#7306 A mi si no me hablas de dinero.. :P

Deoxys

#7318 Como mola :D

totespare

#7316 vivo en un 7º, no vale?

Tema cerrado