#7288 Que envidia!! yo engordo muy facilmente por eso tengo que tener cuidado ¬¬ y me cago en las pastillas esas jaja igual tambien haya sido por rutina hogareña :$
#7291 Yo a veces, cuando me da gastroenteritis y cosas asi, bajo mazo de peso y parezco una niña de la guerra : (
A veces la gente piensa que adelgazar rapido es algo bueno, pero ni mucho menos, porque adelgazar conlleva muchas veces perder vitaminas y eso conlleva mas cosas.
Aunque me encanta intentar engordar comiendo como una cerdaca, tampoco es bueno comer mal!
Bueno, yo me voy a dormir ya, no aguanto más aquí... Buenas noches gente.
Por cierto #7291 tienes una firma.
Un saludo.
#7301 Nah estas de puta madre! : )
Alguien sabe la solucion del nivel 20 de singenio? Empiezo a hiperventilar de desesperacion
#7303 Seguro? No entiendo, los datos que tengo llevan a algo totalmente distinto.
No estoy para bromas con singenio gggrrr :mad:
#7302 Pues ahora mismo creo que es la versión 1.0, ya que me lo instale para pasarme el single nada más xDD
dos preguntas existenciales:
1º- Seriais capaces de someteros a una prueba similar a un lavado de cerebro para saber donde está vuestro límite y vuestra capacidad mental y fortaleza para no dejaros convencer de nada por nadie?
2º- como cojones doblan los mapas y los prospectos de los medicamentos que una vez desplegados no hay cojones a volver a doblarlos igual?
#7306 La segunda es obvio que una máquina o un chino. Yo optaría más por el chino ya que es más barato y trabaja mejor.
Hola, vengo a llorar porque acabo de ver la cuarta fase y me he hecho popó, en serio, me ha cagado la puta peli.
Voy a morir?