Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

L

#7740 Ya sabes... Le gustará pintar muchas setas y conejitos en sus uñas pero en el fondo es toda una amazonas.

Grilla

#7739 eso mismo es lo que le has hecho a nerf con aquel comentario... 0o

"Damas y caballeros esto (apuntando a un dibujo de Chewbacca) es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!"

#7741 no veas como coloca el esmalte de uñas xDDDDDDDDD

B

Buenos dias D:

L

#7742 Por eso dije en el mismo comentario que me pasé. ¬¬

Yo me pregunto porque hay colonias en Tatooine si tiene unas condiciones horrorosas para vivir.

Los ewoks son excelentes esclavos. :3

Osea que lo haces porque te coloca... Interesante. Yo que pensaba que era por tu afán de ser estilista alocada y novedosa en el campo de las uñas.

#7743 GOOD MORNING!

P.D: Llevo 4 edits en este post, a que no lo parece? :3

B

por que no dormimos? me siento mal y libre a la vez

Gonchito

#7743 Qué buenos días ni qué mierda. Tengo examen de matemáticas a las cuatro y no mola nada. Pésimos días en general, que estoy de exámenes. Pero no te enfades, que no estoy siendo agresivo contigo, bss, tkm.

Gossow

#7743 Buenas tardes :P

Deoxys

#7744 :ninjaedit:

Buenos días Predi xD

B

#7746 hahaaha buena suerte, pero eso no quita que sea un buen dia... :3 Rebienta el examen y sera un buen dia lalalala

#7745 dormir es de debiles :(

#7744 ty :3

#7748 hiii deoxys!! Buenos dias ^! La musica esa te iosys rayara mazo la cabeza, pero no veas como te despierta xDDDD

#7747 Hi ~~ !!!

Grilla

#7744 la gente, que esta muy loca y se va a tatooine y los ewoks son ositos de peluche :3

me has pillado, solo quiero el colocón, lo otro es secundario y me hago dibujitos para disimular y que no me intenten desintoxicar, soy feliz asi... Ç.Ç

Gonchito

LLevo desde las 12 de la noche con un tic en el párpado. Voy a sacarme los ojos.

L

Yo es que me atengo al horario de mercurio. Tengo 1400 horas de día.

#7750 Siempre he pensado en probar las drogas alguna vez. Pero es inferior a mi, no necesito eso.

Grilla

#7752 me estas llamando inferio? ¬¬

L

#7753 Je, je je. Jejejeje. :___3

1
B

#7751 Las matematicas te estan enloqueciendo D:

#7756 Te entiendo xDDD Se me acaba de repetir una de las canciones por error y se me ha ido el buen rollo mientras estaba sonando xDDDD

Deoxys

#7749 Yo no podría usar eso de despertador, sería capaz de matar xD

L

#7756 El mio suena a las 12. Estoy por irme a dormir ahora que estoy a tiempo.

Gonchito

#7755 Buff, no veas, integral de Riemann y no sé qué cosas más, una fieshta.

Y suerte que nos han dividido la asignatura en "parciales". En el primero saqué un 10, en el segundo un 6, en el tercero un 5'9... y en este... quién sabe. Pero se ve la tendencia.

Grilla

#7754 tu riete riete, que ya verás como llorarás luego XP

Gonchito

#7754 Estarás contento, te he dado una manita sinq uerer y encima en un comentario que no aportaba nada jajajaja.

B

Preocupate gonchito, ser pesimista no es malo D: Es un estilo de vida :D

Gonchito

Yo me alegro con pequeñas cosas. Os voy a alegrar un ratito:

1
B

#7762 ohhh so cute :3

Me cago en la puta, 80 replies en la kdd de madrid TT

Grilla

#7762 es super mono .

L

#7762 OH QUE GATICO! El problema es que estaba escuchando dubstep y como que la musica no pegaba con ese gatico tan mono 3

#7763 Dimelo a mi. Que me he perdido por completo.

NerfMe

#7762 Awwwww! :3
Me voy a ir yendo.

Hasta mañana, amores!
Os amo. ^^

Hurtiek

Hola

Bomne

#7745 xDD yo me siento igual.

¿Quieres un trozo de tarta?

Gonchito

Unos pocos gatetes más:



Y un perrete (bueno, dos):

:D

#7770 Viva La Hora Chanante!

L

Gaticos y perretes.

Y yo un monete ò_ó

#7769 VIVA!

Tema cerrado