Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

E

#9051 Para mí el 90% del temario de esa asignatura es infumable, así que lo siento mucho. Entre eso y que mi clase parece un cementerio...

Hablo de 2º de Bachillerato. xD

1 respuesta
Mystee

#9057 Que los des.

1 respuesta
TokChi

#9060 Hola guaposo

Que tal que haceis

Urien

#9053 neindear

BTW tengo sexo lésbico de mi compañera de piso y su novia en la hab de al lado. Debería ser un gran momento en mi vida de no ser porque tengo que levantarme temprano y mi compa chilla como si la estuvieran degollando (no obstante le va el tema, un día le encontré una fusta, bridas, argollas y cinta aislante + velcro)

Se que apesta a feik y a paja de la 1 pero ea, lleva con su novia 2 años, ella es canaria y vive en madrid, su novia es y vive en malaga, cuando se ven apenas salen de la hab más que para ducharse, pedir pizza y volver a entrar.

2 respuestas
1 comentario moderado
PruDeN

#9062 Yo? Claro claro...

#9064 Graba audio

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9064 están buenas?
Si la respuesta es sí no sé por qué no pides trío ya.

1 respuesta
Mystee

#9066 No soy yo el que lo organizo

NerfMe

Buenas noches, amores!

Este post se lo dedico a Mapache, por lo que me ha dicho hoy de las madrugadas. :$

m0i

Buenas noches !!!

Dedico este post a el mediavidero que me ha invitado a cenar esta noche.

2 respuestas
NerfMe

#9070 Huy, salseo, cuéntanos.

1 respuesta
angelorz

Buenas noches a todos.

Es mi primer día de vacaciones, no sé que hacer con mi tiempo libre y he dormido siesta.

No quiero empezar Mad Men porque no son horas... así que nada, a ver si hay algo entretenido por aquí.

PD: Se aceptan propuestas xD

1 respuesta
PruDeN

#9070 Con quién has cenado golfo ?

Y me habéis hecho tol vacío ...

1 respuesta
Urien

#9066 ya lo intenté hace unos meses, ni con el mp3, ni con el movil pillo una mierda.

#9067 una si, la otra es bastante mediocre. A mi me valdría pero ambas son unas feminazis cerradiiiiiiiiiiisimas, yo me divierto picandolas de vez en cuando pero no me dan nada de morbo y no se dejarían follar.

O bueno... mi compañera decia que nunca lo ha hecho con un tio pero que no podría hacerlo si este no se dejara dar por detrás (arnes, dedos, juguete...), la verdad es que cuando vine al piso pensé que esto era una especie de sueño, al final no veas como se ha diluido la cosa.

1 respuesta
angelorz

#9074 Venga ya, joder. Ponlo cerca de la puerta y dale al botonazo. Queremos testimonio...

1 respuesta
Sevequez

Buenas madrugadas, a todos, todosss.

Espero que la madrugada sea mejor que el espantoso día que he tenido hoy :)

TokChi

#9072 Mad Men, que serie mas grande, no te arrepentiras

Yo no se que serie ver. Me empiezo a plantear, reveer alguna.

2 respuestas
MaPaCHe

#9061 Historia del Arte te tiene que gustar, si no ni la cojas.

Urien

que coño es mad men?

#9075 las puertas son correderas, como aparezca ahí movil en mano no tengo ni tiempo de escapar.

2 respuestas
angelorz

#9077 Mad Men va a caer mañana durante todo el día, no te preocupes :P

Empieza con The Big Bang Theory ;) Y si no pues Hermanos de Sangre ;)

#9079 descorres poquito, pones el móvil en el marco (abajo) y grabas. No eres digno de esta nuestra comunidad.

1 respuesta
Urien

Termiaron, voy a aprovechar para irme a dormir antes de que vuelvan a la carga.

Muak, descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanSEN!

m0i

#9071 #9073 Cotillas xD
Era el cumpleaños de mi hermano, Ribs y a casa.

La miniKDD elitista a ver si la podemos hacer la semana que viene. ¿Quien se apunta?

2 respuestas
MaPaCHe

#9077 Siempre se la recomiendo a todo el mundo... KINGS. Sólo tiene una temporada, pero es GRANDIOSA

1 respuesta
Oboro

#9079 Urien me queria ir a dormir, gracias por joderme el sueño y por tenerme ahora en la cama con los ojos como platos, cabrón.

NerfMe

Mañana me levanto a las 9 y no tengo sueño. :(

1 respuesta
PruDeN

#9082 Ah claro, no contaba con ese mediavidero xD

TokChi

#9080 Es una serie muuuuy buena, espero que te guste, aunque estoy convencida de ello si aprencias las buenas series

Tbbt la he 'intentado' ver, pero esque no me acaba, no se porque no me llama nada la atencion. Hermanos de sangre ni idea, ni la he visto ni se de que va ni nada. Tendre que visionar el piloto a ver que tal esta

#9083 Si? De que va? Le tendre que echar un ojo tambien

Thx por las recomendaciones!

2 respuestas
NerfMe

#9082 Si es elitista será sólo para los elegidos, no?

2 respuestas
angelorz

#9085 Hoy me tenía que levantar a las 6 y media y me acosté a las 22:00. No dormí hasta las 03:30 o las 04:00 xD Y luego 5 horas de examen, así que de puta madre, como puedes ver...

#9087 sí, he visto el piloto y es bestial, pero estaba esperando al fin de los exámenes de febrero para empezarla. El problema es que, aunque he dormido siesta, estoy mentalmente bastante cansado y no me apetece ahora mismo ocuparla con una serie de argumento. Prefiero algo más "suave", incluso una peli xD

2 respuestas
PruDeN

#9088 La última fue para elegidos pero elegidos bien.

1 respuesta
Tema cerrado