Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#9089 Pf, menos mal que lo mío no es tan malo. :/

#9090 Por eso lo digo, que elige la élite, no el pueblo.

MaPaCHe

#9087 Reyes, príncipes, la corte en general... la edad media pero en la edad actual, como si no hubiese cambiado nada en ese sentido. La verdad es que es bastante original y a mi me encantó

1 respuesta
m0i

#9088 No, realmente se denomina asi por que en su primera edicion se decidio hacer noche gastronomica, estar en un local tranquilo, sin pasar frio y con comida y bebida abundante.

Asi que si quieres, te aceptamos en el "club" xD

1 respuesta
TokChi

#9089 Sip, es bestial, no es de esas series para verlas empanado. Yo a veces vi capitulos muuuy empanada y me perdi conversaciones con un guion excesivamente bueno y me di cuenta al volver a ver el capitulo en mejores condiciones.

Es una serie para disfrutarla, asi que haces bien prefiriendo esperar :/

#9092 Nunca vi una serie de esas caracteristicas. Visionare el piloto y te digo si me gusto. Cuantas temporadas tiene?

2 respuestas
NerfMe

#9093 Gracias por la oferta, pero no. xD
Sólo comentaba lo contradictorio que resultaba ver lo de "elitista" con el "quién se apunta?".

soulsville

La última figura del individualismo no reside en una independencia soberana asocial sino en ramificaciones y conexiones en colectivos con intereses miniaturizados, hiperespecializados: agrupaciones de viudos, de padres de hijos homosexuales, de alcohólicos, de tartamudos, de madres lesbianas, bolínicos. Debemos devolver a Narciso al orden de los circuitos y redes integradas: solidaridad de microgrupo, participación y animación benévolas, redes situacionales, todo eso no se contradice con la hipótesis del narcisismo sino que confirma su tendencia. Ya que lo más notable de este fenómeno es, por una parte, la retracción de los objetivos universales si lo comparamos con la militancia ideológica y política de antaño, y por otra, el deseo de encontrase en confianza, con seres que compartan las mismas preocupaciones inmediatas y circunscritas. Narcisismo colectivo: nos juntamos porque nos parecemos, porque estamos directamente sensibilizados por los mismos objetivos existenciales. El narcisismo no sólo se caracteriza por la autoabsorción hedonista sino también por la necesidad de reagruparse con seres idénticos , sin duda para ser útiles y exigir nuevos derechos, pero también para liberarse, para solucionar problemas íntimos por el contacto, lo vivido, el discurso en primera persona: la vida asociativa, instrumento psi.

2 4 respuestas
angelorz

#9096 no son horas xDD

TokChi

#9096 Vida

2
nkrz

#9096 En 2006, el investigador John Henderson, de la Universidad de Cornell en Íthaca, Nueva York, realizó un estudio donde encontró que los vestigios más antiguos sobre el uso del cacao como bebida se situaban 1.100 años antes de Cristo. Sin embargo, estudios recientes realizados por investigadores mexicanos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), de las universidades de Columbia, Arizona, Yale, Wisconsin y Kennesaw, señalan que existen evidencias del consumo de cacao como bebida en el periodo formativo (1900 -900 a.C), es decir, 800 años antes de lo que se creía hasta ahora. Los residuos de una bebida preparada a base de cacao fueron localizados en una vasija de cerámica encontrada durante las excavaciones realizadas en el sitio sagrado del Cerro Manatí, ubicado dentro del ejido del Macayal, en el municipio de Hidalgotitlán, Veracruz, México. La vasija se localizó asociada con una gran cantidad de objetos suntuosos entre los que destacan: hachas labradas en piedra verde, jadeíta, pelotas de hule, mazos de madera y varias estacas con la punta quemada, así como semillas de jobo, coyol, nanche, calabaza, huesos de tortuga y venado de cola blanca. Este contexto llevó a los investigadores a deducir que posiblemente la vasija datada mediante carbono 14 en 1750 a. C, de paredes cilíndricas ligeramente divergentes, con el fondo plano y engobe de color rojo en la parte inferior del cuerpo y manchas negras, fue creada para contener bebidas como la ‘chicha’ (cerveza de maíz), chocolate o atole, preparaciones consumidas exclusivamente por los jerarcas o gente de alto prestigio social. La evidencia de cacao en esta vasija localizada en la costa del Golfo de México, indica que el uso de la bebida precede a las evidencias encontradas en las áreas Mayas de Belice y en Puerto Escondido, Honduras.

XarevoK

Buenas noches, hoy estoy peor que ayer, si mañana sigo igual tendré que ir al médico y todo :S

1 respuesta
breixone

hola buenas noches !

angelorz

#9100 ¿qué te pasa?

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9094 ya que hablas tan bien de esa serie voy a verme el primer capítulo. La verdad que a la única serie que he estado enganchado es a cómo conocí a vuestra madre" así que me sorprendería gratamente que esta me gustase.
#9096 es eso lo que se hace siempre; buscas personas con las que compartes tus gustos más relevantes y te "asocias" con ellas con el fin de divertirte.

1 respuesta
PruDeN

Bueno gente, uno que se pira a la cama.

PorcsByte

¡Buenas!
Veo que la madrugada va cargada de textos... ¬¬
¿Soy el único que tiene examen mañana?

1 respuesta
helicon

el bacon de la piedra huele a queso fundido, ¿quién será el guardián del paraiso perdido? ojalá fuese un poco de tocino volador empedernido, un simple morador de la guarida del olvido.

2
TokChi

#9103 Me atrevo a decir que Mad Men es completamente todo lo contrario a himym xDD
Pero espero que te guste : )

2 respuestas
soulsville

#9096 Wow, eres super culto.

1
XarevoK

#9102 casi 40 grados de fiebre, no puedo comer nada y todo el dia temblando.

Me voy a ver si puedo dormir, un beso a todos (K)

2 respuestas
helicon

quién fuese bomne o un militar coreano, quién fuese boloñesa en un garabato coloreado, una pizza en la boca de un niño maltratado. nueva york siendo destruida por un gusano enorme desatado.

1 1 respuesta
nkrz

#9110 :qq: :qq:

ZaMoRk1nG

#9107 el primer diálogo sobre cigarrillos extrañamente me ha hecho partirme de risa. Tiene buena pinta. Y sobre cómo conocí a vuestra madre, la verdad que la veo por el morbo de ver a barney sttinson ligando de formas insospechadas.

1 respuesta
angelorz

#9107 Hombre, más que lo contrario es que no tienen nada que ver xD

Una es una sitcom (suavita, ligera, poca historia) y otra es dramática con 45 minutos por capi (1h y pico el piloto).

1 respuesta
Sevequez

#9109 Gripe A. Conozco a varias personas que la han tenido, pero tranqui, no la palmarás ;) Mejórate!

TokChi

#9112 Es una serie con un guion cuidadisimo. Exageradamente cuidadisimo.
Y Don Draper... que crack! Disfrutala!

Pd. Empece a verla cuando estaba dejando de fumar y me ayudo bastante. Fuman tanto que da agobio XD

#9113 A mi me parecen todo lo contrario, en calidad de guion, una lo tiene muy pobre, otra muy cultivado. En sucesion de acontecimientos, en estetica, etc. Alomejor lo unico en lo que se parecen es que un unico personaje podria mantener la serie entera : )

No crees?

1 respuesta
NerfMe

#9109 Buenas noches y que te mejores!

Yo aún tengo un cacho de nariz medio morada y me duele toda la cara. :/
Y sigo sin sueño, he puesto series y pelis a bajar pero les queda mil años. >.<

zoeshadow

Buenas noches ;)

Yo lo intenté con Mad Men en su tiempo, pero fui incapaz, me aburrio soberanamente, pero la tengo pendiente, ya que la gente habla muy bien de ella xD

1 respuesta
TokChi

#9117 Si lo intentaste y no te gusto... mejor dejala. O gusta o no gusta! : )

B

Buenas noches!
Hoy tengo un odio enorme hacia esas personas que van de una cosa y son otra totalmente diferente!

1 respuesta
evilsol

#9105 no ere el unico!

Tema cerrado