Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

angelorz

#9115 Hm hombre, tampoco puedo decirte mucho porque no he visto más que el piloto, pero la verdad es que la personalidad de los personajes (redundancia incoming) que se muestra en 1h y 20 engancha mucho. Es más, mañana cuando la empiece volveré a ver el piloto, así recuerdo cosas y me deleito una vez más.

EDIT: Respecto a HIMYM.. creo que es una serie que nadie se tragaría si fuera de la vida de Ted de una forma más o menos seria, pero que gracias a los acólitos (Marshall, Lilly, Robin (L), Barney) tiene buen ritmo y acaba siendo realmente buena. Además cada personaje realiza una función: el inocentón de marshall, la buena de lilly, el salidorro graciosete del grupo (barney) y el insatisfecho laboral/personalmente (Robin & Ted).

No sé, aunque útimamente anda un poco de capa caída la verdad es que le tengo tanto cariño que no dejaré de verla xD

It's toasted ;)

1 respuesta
Sevequez

Nunca entenderé cómo la gente consigue engancharse a una serie con tanta facilidad. A mí, no sé por qué, me cuesta horrores. Y eso que tengo Digital+ y a todas horas emiten varias, pero nada, no termino de seguirlas.

Algunas sí que las he seguido o sigo, pero es rarísimo que consigan gustarme. Normalmente son series de temática muy concreta: The Walking Dead, Broadwalk Empire, Breaking Bad...(zombies, comienzos de la mafia americana, humor negro 100%)

1 respuesta
helicon

por qué ignorais mis poemas, con lo bonitos que son. algunos parece que careceis de corazón.

2 respuestas
TokChi

#9121 Me estan entrando ganas de ver la primera temporada otra vez hahaha. Ya me contaras : )

#9122 Eso me pasa a mi con las peliculas. Ni me enganchan, ni me interesan en su mayor parte. La respuesta al porque es facil: a mi no me gustan las pelis, y a ti no te gustan las series.

Lo cual no quita ver alguna concreta de vez en cuando, como bien dices

1 respuesta
angelorz

#9124 Pues cada vez más las series son películas xD

#9123 en estas horas tardías, quehaceres no tengo en demasía, pero me conformo con trollear FEDA, hasta que el BAN me asigne Billa en la lotería.

1 respuesta
TokChi

#9125 Que va xDD

Pd. Estais hechos unos poetas!

1 respuesta
angelorz

#9126 ¿Que no? Mira Los Soprano o Hermanos de Sangre. Todo lo que toca HBO tiene sello de calidad. Joder, si hasta Martin Scorsese está haciendo una serie (Broadwalk Empire, otra a la que tengo ganas de meter mano).

Son series donde todo se hace y se graba exactamente igual que si una película se tratara. Claro que así de bien sale todo.

En fin, tu, me voy a dormir, que creo q me lo merezco tras 1 mes sin poder levantarme a la hora que me place xD

Buenas noches a todos!!!

1 respuesta
TokChi

#9127 Bueno, en el sentido de calidad si, pero argumentalmente y en el desarrollo de los personajes, evidentemente es imposible.

Que descanses : )

1 respuesta
MaPaCHe

#9094 Sólo tiene una temporada :(

#9119 Es lo que tiene los ex

1 respuesta
B

#9129 mas que exs diria desquiciados xD

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9128 acabo de ver el primer capítulo de 45 mins. Está al pelo; de momento no se me ha hecho pesada y argumentalmente me ha parecido extraña, supongo que conforme vaya viendo capítulos me gustará y la seguiré o simplemente pasaré de ella.

1 respuesta
TokChi

#9131 Es una serie muy diferente a todas las demas. Si sigues viendola ya me contaras que te parece : )

Mystee

#9130 mira tuenti mamona

1 respuesta
B

#9133 te acabo de cntestar!! k no emtira el tuenti chat!

1 respuesta
Mystee

#9134 Mañana te cuento aunque supongo que sabras la respuesta.

Buona noitte a cuasi todos.

:* E :3

NerfMe
DeGeEme

Telefonica down? esto me va como el culo....

MaPaCHe

Yo paso de hablarle a Mystyka por Tuentichat, la última vez que me contestó Franco era cadete

VonRundstedt

hola bona nit, que no he dicho nada por aqui

en el curro estar pues, y en unas horas coger avion para mi pueblo estare D:

B

Me están pervirtiendo xD piro a dormir!

helicon

pi pi!

1 respuesta
Curri

Buenaaaaaas! Mañana último examen y después 15 días de fiesta :D

Sevequez

Buenas madrugadas, a todos, todosss.

Después de un día algo agotador, veamos qué tal van las últimas horas...

ZaMoRk1nG

Buenas noches! hoy es un buen día.

P.D: Acabo de terminar de ver Zodiac y odio no saber inglés, a la par que odio que no traduzcan en la versión española las 3 páginas del final de ésta.

angelorz

Buenas noches a todos! :)

¿quién anda por aquí?

XarevoK

Hola, buenas noches, os quiero mucho a todos (K).

1 respuesta
Deoxys

#9123

Helicon, no te ignoramos tío
pero es que a veces eres un pesado
que nunca debiera habernos hablado
pues cuando lo haces pareces un crío

Sé que este consejo es algo sombrío
y que viene de alguien poco formado
de alguien a números destinado
mas haznos caso, y evitarás líos

Esto es una gran chapuza, lo sé bien
no estoy en letras demasiado puesto
pero un soneto a veces queda fetén

Helicon es pesado como un tiesto
dos mil cuentas fake se hace a tutiplén
pero es un amigo y un tipo honesto

1 respuesta
soulsville

#9141 Qué risa de vida tienes.

Soy lo más hipster de mv ahora mismo: escucho free jazz de la mano de Ornette Coleman y copio fragmentos de un ensayo sobre las emociones en el capitalismo.

Joderos.
Vuestra vida apesta.

#9147 Lamentable tu vida.

NerfMe

Buenas noches, amores!
Anoche al final no dormí ni una hora. -.-
Y hoy creo que me voy a coger un tazón de cereales y a ver una peli. _

1 respuesta
angelorz

#9146 ¿cómo andas de la fiebre? xD

#9149 joder.. vaya tela xD Ayer tb decías que no dormías bien, ¿no? xD

1 respuesta
Tema cerrado