Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

zoeshadow

#988 Descansa :)

#982 Para la proxima me apunto hasta el final :D

NerfMe

#991 La próxima a ver si la "organizamos" con más tiempo y avisamos a más gente y eso, que fueron planes sobre la marcha.

Korso

Aquí la gente no duerme o qué pasa

AlejaaaN1

#993 soy sonambulo

PD: Vengo de una discoteca que en el cartel del aseo para los hombres ponia ''Hamijos'' y para las chicas ''Hamijas'' xDDDDDDDDDDD me ha recordado a MV

M0E

Yo he vuelto al WoW D:

S

¿Y cómo dices que se llama tu keko, por donde sueles questear y en qué server juegas?

Er... es pal census.

Korso

#995 Yo me empecé un pj de nuevo hace poco con mi padre :$ somos lvl 10/11 :$:$:$

AlejaaaN1

hace frio por vuestras ciudades amigos?

M0E

#996 Siam, Uldum, lock. Basicamente he retomado el pj q abandoné hace un par de años y con el q he jugado un poquito desde 2005 xD.

Korso

#999 Hum, nosotros pululamos también por Uldum. que lvl tienes el pj?

M0E

#1000 80, claro. Si necesitas algo ya sabes :P

Danico

uldum sucks

sanguino >>>all

DeGeEme

Uldum rocks!

Sanguino is for haters ;)

S

#999 Cachis ya no tengo kekos en Uldum me hacia ilusión poder gankearte un ratejo.

Sanguino es el server de los tontos (que no todos los que juegan allí lo son ni nada de eso), allí se fueron todos los pr0sh de boquilla y que tranquilos nos quedamos el resto (y un montón de gente normal claro)

M0E

Gankearme dice xd.

S

¿Qué no? fijo que encuentro suficientes voluntarios en el foro para contrarestar mi ineptitud, :P

NocAB

Hola!!

He llegado mas pedo de lo q pretendia... dpm! xD

X-Crim

ya volvi con el puntillo, toca ir a sobar, besotes.

x0s3

hola y buenas noches gente, me voy pal sobre que ya es tarde . . .

breixone

boas noites!

Urien

Buenas madrugadas... para el que las tenga.

mahc

Buenas noches.

No sabia si abrir un hilo sobre esto, ya ha habido muchos temas de ello. Así que os cuento:
Mi ex, la cual me dejó hace 6 meses, hoy me ha dicho que siente algo por otro. Que lo nuestro ya es imposible, no sabe si podremos ser amigos. Solo me dice que al otro no le haga nada, que el otro ni siquiera ha intentado nada por respeto. (yo creo que miedo más bien)
Ayer me borró del tuenti, hoy la he pedido que me aceptara al menos. Creo que soy algo consciente de que no puedo tenerla, pero no me lo quiero creer. Al menos la quiero conservar como amiga, yo la sigo queriendo con locura, pero es que aparte de eso, es una persona genial. Que es lo que me hizo estar tan pillado como estoy. La relación se fue a la mierda porque fuí un gilipollas, y no la supe tratar como ella se merecia.
Y hoy, después de un verano de mierda. De no sonreir ni pasarlo bien desde hace 6 meses, desde que no la tengo por mis tonterias. Me ha llegado el palo más duro, el que ella me diga que quiere a otro.

Estoy destrozado y nunca he sentido nada así, ni tan siquiera cuando me dejó. No se que hacer, no se que decir. Solo se que la quiero, y no la puedo tener. Llevo mucho tiempo sin ilusiones y sin vivir.

No se chavales, os loc uento a vosotros, porque no tengo ahora mismo a quien decirselo. Con quien desahogarme.

Gracias al que lo lea!

Urien

#1012 una pregunta tonta al respecto, te has tirado a alguien en 6 meses? lo ha hecho ella antes de estar con ese chico?

breixone

BUENAS NOCHES!

mahc

#1013 no, ella dice que no. Y yo te aseguro que no. Ni tan siquiera liarme. Sinceramente sigo completamente ciego de ella. No podría hacerlo.

Ah, no está aún con el chico en teoria. Y no sabe si lo estarán. Pero vamos, todo parece ser que si... Si no, no se por que me lo diría.

Urien

#1015 vale, te expondré mi caso.

Yo dejé mi relación en Marzo de este año, han pasado muchas cosas y más o menos he encontrado cierta estabilidad con otra persona, no estoy seguro de que vaya a salir bien pero lo estamos intentando...
Tarde o temprano mi ex lo sabrá (igual se lo dice alguien del foro, acostumbran a eso) y cuando eso suceda no se cual será su reacción pero hasta hace poco seguía rematadamente mal por lo nuestro... y va a tener que lidiar con esto y lo va a tener que superar como lo hemos hecho todos, yo tambien he llorado hasta no tener más lágrimas por ella y lo ha merecido cada una de ellas pero es tiempo de pasar, es tiempo de olvidar y madurar, de avanzar, de cambiar, de descubrir y de volverte a enamorar.

Es una puta mierda, hoy me he enterado de que un buen amigo mio ha tenido un percance similar y le he dicho lo mismo que te he dicho a ti, pa'lante chaval, el mundo no va a esperarte y va seguir girando asi que tu debes hace exactamente lo mismo, no te quedes atrás, guarda los buenos momentos y sigue la búsqueda interminable de la felicidad.

Que solo tienes 22 tacos coño, la historia más bonita de mi vida la empecé casi a tu edad.

Te dejo un clip que siempre pongo cuando estoy de bajón por culpa de las nenas.

soulsville

qué hacéis.

K

A ganar a ganar pollo para cenar!

Nas noches :D

zoeshadow

Buenas noches :)

Hoy creo que me iré prontito a dormir, ya me he cansado del LoL por hoy y encima tengo sueño D:

TokChi

Hola buenas! :/

#1012 Creo que deberias intentar pasar pagina. Es dificil, pero mas dificil es no asimilar que estas cosas pasan y machacarse a uno mismo con ello.
Aun asi, el tiempo lo cura todo :/

Tema cerrado