Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

mahc

#1016 todo lo que dices... Creo que tienes razón. Pero ahora mismo no veo la salida. En 6 meses que han pasado, siempre decia: Bueno, serán unas semanas. Pero se ha ido alargando. Y la sigo queriendo más y más.
Y el video... Pues si, tiene toda la puta razón. Pero te digo lo msimo. No veo salida...

Pero muchas gracias tio.

Urien

#1021 Salida tiene pero no la ves, es lo que tiene estar obsesionado por algo.

Pero como se suele decir "si se rompió era porque algo no funcionaba"

LaChilvy

buenas a todos ;D

Xav0

Buenas noches!

Jorgew

#1021 Busca en que matar el tiempo, y veras como si se pasa rapido el tema.

J

#1021 Encontrarás a otra si no te conviertes en un jodido amargado.

LaChilvy

#1024 cuando piras de viaje?

Xav0

#1027 Este viernes ya!! ke ganas! vienes al final? xD

Mani_xD

Silvia, hoy a las 10 ya te estoy dando por culo con los enlaces a TWD. Que lo sepas.

mahc

#1022 si lo se, si se que tienes razón. Si se que tiene que ser así. Que no hay más.

Pero no se, tengo una impotencia encima... Me siento estafado. Porque me dejó por el tema de mis colegas y el futbol. Tema de ultras y tal. Y me deja por un chaval, de 19 años, que esta empezando en eso mismo encima. En el grupo que llevo yo más de 6 años... De ahí que el chaval tenga algo de "respeto"
Entonces no se el motivo. No se a que viene todo. No se si me quería como decia hacerlo. No se si me queria como yo era. No se.
Me siento muy mal...

Es más, me hacia sentirme mal por como vestia. Y este chaval viste igual...

xXxHarlockxX

Voy a ver Inception 4 meses después de su estreno, merezco la horca :palm:

LaChilvy

#1028 jajajaj que envidia... nah no puedo ir que tengo que firmar el finiquito el martes xd

#1029 dios como te odio... hasta el martes o miercoles que quede con el novio nada... por suerte mañana hay capi de dexter

tengo mono de sangre y zombies :qq:

Xav0

#1032 Si te lo piensas solo hay una norma. Prohibido ir sereno xDDDDD

NickNack

¿De verdad, o sea, de verdad piensas que una persona que se deja llevar por algo tan BANAL y tan engaño de pobres dinero de ricos, se merece algo así?

No sé tu, pero yo no querria a mi lado alguien que se pega con otra gente o la lia por un deporte.

Primero que eso creo que deberias plantearte otras cosas.

NerfMe

#1012 Creo que si sigues llorando y lamentándote, sin sonreir, sin conocer a nadie, y siendo un infeliz, aumentarán las posibilidades de que vuelva a tus brazos.

O también puedes asumirlo y hacerte consciente de que tu vida es corta y que cada vez que pasas pensando en algo que no te va a llevar a nada, va a ser una oportunidad menos de ser feliz. Y que cuando seas viejo y mires para atrás y te des cuenta que las cosas que al recordarlas te hacen sonreir son las únicas que cuentan, tendrás la sensación de haber perdido el tiempo innecesariamente.

Mani_xD

Pero Silvia, si cedistes la semana pasada... ¿por qué no vas a ceder esta? :D ¡Lo harás!

Dexter la dejé al final de la 1º temp y por lo visto es cojonuda.

¡Me falta tiempo en el día!

PD: Cada vez que escucho eso de "No la trataba como se mereceía" me da un sarpullido. Mejórate a ti mismo como persona cada día, y verás como tratarás a todo el mundo como se merece sin ser consciente de ello.

NerfMe

P.D. Buenas noches, amores!

LaChilvy

#1036 Joder como dejaste de verla?!

Es la mejor serie, seguida de cerca por Breaking Bad xD

Kuwabara

#1021 es la época tio... Apenas me han dejado despues de año y medio, muchas cosas bonitas, amor sin hipocresias. Los dos con gustos rarísimos que compartíamos, similares en forma de ser. Ha habido situaciones con mas gente en la que despues de decir algo alguien hemos hablado los dos al mismo tiempo diciendo lo mismo, con el mismo tono y los mismos gestos... que ya flipabamos... El uno para el otro... Ha bastado 1 mes en que las cosas no han ido muy bien y zasca... Hasta luego... Han pasado 2 semanas y ya se ha liado con otro. Me lo ha dicho porque no es una puta y ademas dice que aunque se haya liado no quiere empezar una relacion ahora que me ha dejado tan pronto... Entonces por que te lias? pues fail... Ni siquiera ha tenido tiempo para hablar conmigo cara a cara de las cosas en 1 mes... Das todo por ellas y luego te devoran y te dejan en la mierda. Lo unico que pienso ya es... #1021 somos jovenes... Antes de que nos pase lo mismo otra vez... sin relaciones y a follar lo que nos pida el cuerpo...

NocAB

Que ganas tengo de ver el proximo capítulo de The Walking Dead!

Por cierto, alguien sabe como va el tema de los costes de envío de amazon? :S

Es que me quiero pillar la mascara de v de vendetta y creo que es en donde mejor sale... xD

Mani_xD

¿También ves Breaking Bad? ¡Uh! ¿La veías también con el noviete? ¡Uh! Silvia, vas a sufrir conmigo...

Mani_xD

#1039

"Das todo por ellas"

Ese es el fallo, darlo todo. ¿Y tú con qué te quedas?

:D

Así no funcionan las cosas, hombre...

X-Crim

buenas

LaChilvy

#1041 Solo veo Walking Dead con el novio, las demás a mi aire xDD

Las 2AM ya, que bien se está de vacaciones =D

Urien

Joder que mal lo paso con una pesadilla que tuve hace tiempo y que se repite de vez en cuando.

Una noche soñé que mataba a alguien y luego tengo sueños como 10 o 15 años despues donde se está a punto de descubrir que yo maté a esa persona y me angustio una barbaridad, pienso que he jodido mi vida, que fué un error, que yo no quería hacerlo, que ójala volviera atrás...
Hace un par de días soñé que alguien que conoce la trama cuenta o va a contar que yo maté a X, lo pasé fatal :S

Kuwabara

Efectivamente #1042 ese es el fallo... Ahora ya no voy a confiar en nadie en mi puta vida... Si me ha defraudado la última persona que me esperaba... (Quitando mi madre y mi padre)

mahc

Pues haz un guión y llévalo a la televisión. Ya que tienes sueños con relación a lo mismo durante un montón de tiempo.

Mani_xD

#1045 ¿Tienes sueños con trama? Eres mi ídolo, en serio.

#1046 Ese es el fallo también, ponerte el caparazón y encerrar a lo que realmente más vale la pena de ti: tú mismo.

¡Hay que abrirse, abrirse, y ser vulnerable! Es la mejor forma de llegar a ser uno mismo.

mahc

#1046 Algo similar me pasa a mi.

xXxHarlockxX

TWD no eran los lunes cuando se emitía allí?

Tema cerrado