Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#1042 Es que la gente cree que cuando hace algo por alguien voluntariamente, esa persona automáticamente está obligada a ser recíproca. Y las cosas no son así.

Urien

Nunca habeis soñado una continuación de lo anteriormente soñado?

NerfMe

#1052 Yo sí, es una rallada, porque cuando te despiertas tardas en asumir qué es lo real y qué no, porque al ser un sueño anterior está más interiorizado que un simple sueño. Una movida. :/

Kuwabara

#1049 Entretente y sal con los amigos y esas cosas... Yo me como la cabeza mas y lo paso peor porque estudio en otra ciudad y apenas puedo salir por ahi...

mahc

No se, me voy a echar en la cama... A ver si pudiera dormir algo, aunque me costará bastante.

Un saludo y gracias!!!
P.D.: Si no consigo dormir vuelvo por aquí.

Mani_xD

#1051 Exactamente. Cada uno quiere a su forma, y no hay que obligar a la otra persona a que te quiera de la forma en la que quieres tú.

El mítico "Pero es que tu nunca me... [inserte tontería] y yo sí!"

El amor egoísta, que tanto se da... ¡una gran pena!

NocAB

Vale... por fin he encontrado cuales son los costes de envío de amazon a españa, joder lo q me ha costado...

mahc

#1054 realmente, no tengo ninguna gana de salir. NO se ni lo que quiero, yo que se... Que asco de verdad... Que débil parezco, pero no puedo evitarlo.

Urien

#1053 si si!, es exactamente lo que me pasa, lo peor es que trantandose de una pesadilla salir del sueño y volver a la realidad es un drama, chunguísimo vaya :S

Lo "bueno" es que la última vez me ocurrió un lunes y yo tan contento de que podía ir a currar sin preocuparme de si iban a encontrar el cadaver o no.

NerfMe

#1059 Es que yo creo que eso sólo pasa en pesadillas. Yo aún no he encontrado en sueños a un tío que aparezca repetidas veces para echarme un polvo. Pero para rallarme con movidas chungas, eso que no falte.

Si me muero, os importará?

Shotti

¿Os dais cuenta de que vuestros sueños son películas que sólo veréis vosotros? A menos que os pongáis manos a la obra como han dicho por ahí y os curréis el guión para compartirlas con el resto de mortales.

Kuwabara

#1058 eso es lo que jode tmb... Pero precisamente para pasar estos momentos chungos ahora, antes hemos pasado los mejores de nuestras vidas... Quedemonos con eso... Merecio la pena? Si Es una lástima lo que pasa? Si Pero... esto es lo peor? Quiza no...

NerfMe

#1061 No sé, yo he soñado cosas demasiado surrealistas como para hacer una peli. Sería muy extraño el guión.

Mani_xD

¿No habéis probado los sueños lúcidos? Podríais acostaros con cualquiera... sí, con cualquiera... sí, con esa persona también.

#1058 No eres débil, crees que eres débil. Por suerte, todo pasa ;D

Siempre que ocurre algo negativo en mi vida me hago una pregunta:

"¿Es esto realmente lo peor que me puede pasar?"

Viene bien para restarle importancia a cosas que, realmente, no tienen demasiada.

Alegrémonos por estar vivos, poder respirar y vivir un día más, ¡joder!

Urien

#1060 xDDDDDD. Cuanta razón.

Habrá que empezar con lo del contolar los sueños xD

NerfMe

#1062 Es que con esa mentalidad, son los mejores momentos que habéis tenido, y los que tendréis, y no daréis lugar a mejorarlos porque preferís vivir agarrados a un recuerdo.

J

#1060 Me quedaré con las ganas de ver tu cara.

Kuwabara

Podeis hacer pelis en plan David Lynch... Fíjate.. el tio es considerado un genio...

Urien

#1064 Había una técnica que me funcionó un tiempo, era tan simple como mirarse la palma de las manos durante 5 minutos al día (es mucho tiempo aunque parezca que no eh, aburre xD) y al cabo de 40 días (digo 40 porque es lo que necesita el ser humano de media para coger algo como hábito) estabas tan acostumbrado que lo hacias en sueños y entonces al mezclar algo de tus sueños con la realidad discernias que estabas soñando y... bueno, yo exploté mucho el tema del sexo con bastantes amigas >____<

NerfMe

#1067 ¿De ver mi cara? :O

Lo de los sueños lúcidos no me mola, es más emocionante descubrir cada día lo enfermiza que puede llegar a ser mi mente y ver cómo cada vez supera los límites antes establecidos.
Además, que cuando sueño cosas guarrotas me levanto con una mala sensación.

BaSiLiSKo

Buenas noches sabios de MV, me aburro mucho, y necesito ayuda para encontrar una web fiable donde pueda buscar el significado de algunos kanjis para posible tatoo, alguno que se aburra en demasia ? :3

Mani_xD

#1069 Joder, pero eso es una práctica algo agotadora. Hay muchos chequeos de realidad (así se llaman) más cómodos, prácticos, y con los que no tardas tanto en tener resultados.

Yo sin ir más lejos ahora hago la misma que dices tú, pero sólo comprobando que tengo 10 dedos. Si en el sueño me veo más dedos de lo normal, sorpresa, ¡estoy soñando! y pillo la lucidez.

El sueño lúcido para tema sexo con gente que jamás tendrás (famosas y demás) mola bastante... pero tiene otros usos no tan superficiales y que son magníficos para descubrirte a ti mismo. Sólo hay que tener en cuenta que los sueños son una puerta al inconsciente, es decir, esa parte de nosotros que guarda todo lo que somos en realidad.

PD: Léete algo de Alejandro Jodorowsky y sus prácticas con el sueño lúcido. Todo un must si te gusta el tema.

Urien

#1071 con todos mis respetos tantuarse palabras en chino/japonés está entre lo chorra y lo lamentable aparte de ser un atentado contra el buen gusto en materia de tatuaje.

#1072 wow :qq: ahora se que perdí el tiempo xD

NickNack

Habia un post sobre los sueños lucidos no? Alguien me podria dar link? xD

NocAB

#1070 Mala sensación? Yo me despierto feliz. xD

NueveColas

Buenas noches mV, no se porque posteo, tendria q star durmiendo...

helicon

Curioso, hace media hora le estaba recomendando a una amiga que investigase en el tema de los sueños lúcidos para pillar algo de inspiración para escribir.

NerfMe

#1075 Pues yo no, para imaginarme que me follo a alguien puedo hacerlo estando consciente y lo disfruto más, pero si lo hago dormida no sé, no sabría cómo explicarlo... además del desencanto de ser consciente de que no lo has hecho.

BaSiLiSKo

#1073 respetado quedas, http://www.copycaps.com/quickpicks/kanji.gif esto es lo que vienen a ser los kanjis, y si me decidiese me tatuaria uno en pequeñito, y esto supongo que es a lo que tu te refieres http://chengdu.zonalibre.org/archives/tattoo_363248niseentinde.jpg que ni por asomo es el caso.

P.D: Para gustos los colores :P

W

Buona notte! Sto imparando l'italiano.

Tema cerrado