Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

J

#1749 Estoy escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vvxsQOp52L8

Y me parece más de la misma basura. Leer los comentarios de ese vídeo me da vergüenza ajena... me recuerda a las gilichorradas del tipo: "uohh bamos hoygan kurt cobain hes el mejor guitarrista saves mejor que hendrix".

Cuando se deje de llamar "feeling" a trastear y no coordinar el picking con la pulsación del traste, entonces reconoceré que alguno de estos wannabes drogadictos es un buen guitarrista.

Un poco de decencia:

C

Nadie ha puesto aun la imagen del tio degenerado por el wow?

TokChi

#1769 Pues si, es una tonteria aunque llego algo lejos, pero bueno, ya se esta pasando
Thx ; )

Y si, vaya mierda de WoW

Kuwabara

#1766 sabes que no te va a venir... u_u

helicon

#1771 JAJAJAAJAJ
Venga hombre, a tu cueva. Satriani no es más pesado porque no puede el pobre hombre.
Edit. mira, te voy a intentar explicar en cierto modo mi punto de vista.
Lo que tú ves de bueno en Satriani, a mí me parece lamentable. Y tú no ves nada bueno en Omar simplemente porque eres un cerrado y te quieres quedar en tu posición de 'no es bueno tecnicamente'.

Satriani tendrá una técnica cojonuda, pero no tiene ningun tipo de feeling (no, cuarenta mil temas todos iguales de prefabricados no es tener ningun tipo de feeling), mientras que ese solo que tú has puesto de Omar es una improvisación en un directo. Omar no destaca por su técnica, destaca por su improvisación y composición, bastante fuera de lo común, marciana, progresiva, como quieras llamarla.

¿Virtuosos con buena técnica que pueden tocar super rápido y tienen temas ultra emotivos? a patadas
¿guitarristas como omar? pocos

LaChilvy

#1774 no me jodas........

lo que me faltaba, un bombo xD

Nolostyle

#1773 Hermanaaaaaaa, no te rayes joer....

Mani_xD

Todo el día en una nube...

(L)

J

#1775 Es cierto. Me has pillado, qué porquería de músico te he puesto de ejemplo...

#1780 ¿En qué servidor juegas? Sólo por la curiosidad del salseo.

TokChi

#1777 Pues si.. justo como lo has especificado jajaja
Ya me contaras cuando empiezas la rehabilitacion. Y yo ya te contare como acaba esta historia..

BaSiLiSKo

#1780 Hola de nuevo :3 ya sabes toy en oferta, y ya sin coñas, en mi circulo de vicio en el wow, tambien se montaban unos salseos que sobrepasaban barreras, lo mejor es pasar absolutamente de ellos, aunque a alguien le moleste :P

helicon

#1779 Lee el edit que me he marcado

Xav0

Pregunta

¿Alguien de Barcelona sabe bien donde esta el parking de larga durada cerca del aeropuerto?

TokChi

#1781 Sip, por lo que veo estas cosas pasan mas de lo que parece :/
Sigo con la oferta en mente!! xD

#1785 Jajajajajaajajaja, como se te pira xD

#1779 En Uldum

Nolostyle

#1779
http://www.youtube.com/watch?v=f_7sE2RgAnM

2DELTA

Por aqui alguien ha estado de erasmus alguna vez?

J

#1782 No me convences aún así.

Que me digas que Malmsteem o cualquier scale shredder no tienen feeling... vale. ¿Satriani?

Por favor, no caigamos en el ridículo.

Te repito que el feeling no es fallar haciendo escalas o bends fuera de tono.

Nolostyle

#1784 era para animar un poco esto...y tu ya sabes hermana, si podéis montar otra wilt smith de esas hacerlo y pasar del tema!!si no pues no pasa nada...seguro que el wow está lleno de gente maja...
PD: Pene

helicon

#1787 Y yo te repito que el feeling no es tocar una melodía pastelosa encima de una progresión popera de turno.
¿Quieres técnica y feeling? Pues ponme a guthrie govan, no a satriani.

J

#1789 Que sí, que el que tú digas tiene feeling y el que digan los demás no.

Así funciona la mente del cerradito: rápido = técnica, maltocado = feeling.

helicon

#1790 ¿Entonces éste ultimo video te parece "mal tocado", no?
xDDDD buena esa

Mani_xD

Lucha de egos.

Aburrido a más no poder.

1
TokChi

#1788 Jajajaja pues gracias hermano, y si, ahora estoy en otra que esta bien y de ways XDD
Pd: jjajajaja

#1794 Joer que lujo de amigos. Y si, que pase eso en la vida real es un asco

NerfMe

A mí también me ha pasado eso de los amigos, pero desde el día en el que quedamos para salir y estuvieron toooodo el rato discutiendo de cosas del wow... adios. : )

Yo estoy feliz, estaba de bajona y mis amigos me han regalado un pedazo de viaje. \o/

J

#1791 ¿Sabes lo que implica el punto y aparte en el castellano? ¿O es que aparte de saber poco de música sabes poco de lengua?

Kuwabara

Amott

Nolostyle

Bueno me voy a la cama, buenas noches hermana y buenas noches a todos!!

LaChilvy

yo estoy a ver si me entra el sueño...

ChaRuu

El amo :) cada vez que lo veo me gusta mas.. y mira que lo he visto veces ^^ es el jefe este xaval.

helicon

#1795 ¿Sabes lo irritante que resulta hablar con alguien cuando tiene ese aire de superioridad que llevas? Creo que sí, porque me imagino que pocas conversaciones puedes tener tú.
Vaya tela tío. De verdad espero que estés trolleando porque resultas muy deprimente. Que llegas aquí metiendo mierda por un triste video que he puesto, y quieres tener la razón de todas las maneras sin razonar en absoluto lo más mínimo. Yo te estoy intentando poner ejemplos y explicar mi punto de vista y tú simplemente repites tu opinión sin aportar absolutamente nada, con aires de superioridad encima.

Tema cerrado