Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#1797 Que descanses! Mañana te llamo.

Yo no se si ver alguna serie o algo :/

X-Crim

a la cama! hasta mañanaa

LaChilvy

mañana toca the big bang theory

2DELTA

#1799 ME ENCANTA^^

#1801 yo he empezado a volver a ver EMBRUJADAS! me encanto esa serie.

J

#1800 ¿Aires de superioridad?

Me remito a #1749:

"Y decir que Omar Rodriguez Lopez es mal guitarrista, es de no tener ni putísima idea."

Y a #1775:

"Venga hombre, a tu cueva. Satriani no es más pesado porque no puede el pobre hombre."

A ver quién es el que va sobrado y con aires de superioridad.

Que sí, que te gustará mucho esa música sucia e improvisada; yo únicamente digo que le pegas una patada a una piedra y salen 2 yonkis que tocan igual de "bien" que él.

¿Cuántos Satrianis, Vais o Gilberts ha habido?

Y luego tienes las santas pelotas de decir que son guitarristas sin feeling... en fin.

Ahora sólo falta que me digas que Kurt Cobain cantaba bien.

BaSiLiSKo

Me marcho a la cama, buenas noches a todos :D

LaChilvy

#1804 yo la ultima que he empezado es walking dead, de zombies ;O

TokChi

#1804 He visto capitulos sueltos, aunque nunca la he seguido, puede que le de una segunda oportunidad

2DELTA

#1807 Jo no la vi!!! esta en seriesyonkis fijo mañana la veo! Big ban theory es LA LECHEEEEEEEE
#1808 Pues te aconsejo que se la des, a mi me encanto la serie... ^^ la he visto muchas veces ya :)

helicon

#1805 Pues mira tío, quizás sí me he sobrado en alguna que otra frase, pero es que es muy dificil tener una conversación contigo. Sobretodo cuando das por hecho cosas, porque yo en ningun momento he hablado ni de vai ni de gilbert. Simplemente me hizo gracia tanto meter mierda a Omar para acabar nombrando a un guitarrista tan simple como es Satriani.

Pero bueno, qué se le va a hacer. Tenemos opiniones diferentes, a ti te mola que un guitarrista clave las notas y te toque música hecha perfectamente y a mí me mola otro rollo. Pues nada, enhorabuena por ti y por mí.

Kuwabara

Dethklok y ya esta...

Mani_xD

#1810 Y todo para acabar como empezásteis: cada uno con sus gustos.

El ser humano es sorprendente :D

5
2DELTA

#1812 manita para ti!!!

helicon

#1812 ¿Y como quieres que acabemos?

C

#1811

Coffe xDD

LaChilvy

enfentar opiniones la guinda del foro ^^

NocAB

#1786 Yo estuve de erasmus 5 meses el curso pasado por qué?

#1812 Sigues siendo un crack tío.

D

Chicos estoy haciendo fitness y despues saldre a rodar 15km que os parece? viernes sabado y domingo libre!!!

TokChi

Me marcho a dormir, hasta mañana!! :/

#1822 Thx : )

J

#1810 Lo curioso es que saltaste a defender a ese grupo, a mi parecer, cochambroso, por un comentario jocoso que hice acerca del DXM.

Mani_xD

#1814 Fácil, no empezando una discusión tan absurda, cada uno intentando convencer al otro de un gusto suyo o defendiéndolo. Como las discusiones de fútbol... ah, futilezas por doquier.

1
LaChilvy

#1819 que descanses, y no te ralles

Kuwabara

A ver el mejor es Brendon Small y ya esta... fin

#1815 esa cancion es diox... lastima que solo 1:30..xDD

helicon

#1821 Bueno, pues mira tú por donde a mí me gusta discutir sobre éstas cosas, porque hay veces que haces entender a otra persona tu punto de vista, y hay otras veces en las que te hacen ver otro punto de vista. Si no discutiesemos sobre nada vaya coñazo, ¿no?

#1820 Venga, tío, que la cosa iba bien y te lo estás cargando xD ¿pero qué esperas que te responda si no eres capaz de respetar mis gustos y afirmas que son malos, en vez de decir que no te gustan? Y sí, yo también lo he hecho, es verdad. Ya lo hemos dicho antes. Pero para que veas que no he sido el primero en hacerlo.

Kuwabara

THUNDER!! HORSE!!

LaChilvy

Piro, bona nit guapos/as!

J

#1824 He puntualizado lo de "a mi parecer".

Pero oye, que a mí me gustan muchos grupos que son basura, y lo sé, y no me cabreo por ello si me lo dicen. Si yo fuera el guitarrista, pues mira, podría tomármelo como algo personal.

_Dante_

hola a todos, estoy de estreno sombreril :)

2DELTA

#1817 alomejor me voooy!!!! pero esque nose nunca sali solita del pais XD

helicon

#1827 Ya, lo has puntualizado ahora xDD
Y claro que sí, que a mí también me gustan grupos que considero malos. Pero a Omar no lo considero mal guitarrista ni de coña. Otra cosa es que no sea un virtuoso Vai-like, pero que es un guitarrista cojonudo no me parece algo que se pueda afirmar con tanta facilidad. Que no te guste, es otra cosa.

En fin, piro a dormir que ya son las tres.

Tema cerrado