Las madrugadas de OFF-Topic V2

Thanat0s

No veo ningún thread el #20 está borrado :S

Spachu_4Ever

#2281

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291314

El #20 de ahi xD

Thanat0s

Vaya, pero eso mola, así notas más los subidones de felicidad... yo creo que estoy en una depresión post parto...

Comprad0r

Lo mejor es comprarse la masa aparte y ponerte todos los ingredientes que uno quiera...vamos, sale más buena y muchisimo mejor (aunque las otras tb están buenas pero no es lo mismo en ningún caso..).

Spachu_4Ever

#2283

No digo que yo tenga eso porque parece un tema bastante importante pero los sintomas cuadran bastante.

Y la verdad es que tengo subidones y bajones sin ningun motivo aparente de forma constante. En el tema de estudiar por ejemplo, me joden vivo, la concetracion es nula para todo, ahora mismo llevo 15/20 dias que no tengo ganas ni de salir de la cama, excepto 2 o 3 que me levanto como si fuera el puto amo, no lo entiendo :/

darkavm

Pero depende que masa, porque yo las pizzas congeladas no las trago.

Thanat0s

#2285 Comes bien?

Spachu_4Ever

Si, de hecho como perfecto porque estoy a dieta para coger masa xDD.

Esto no es nuevo, llevo años asi, desde los 15 mas o menos y cada vez va peor, me pasa sin motivo y desde que hace meses hay "motivo" pues fijate... xD

Thanat0s

Seguro que no hay motivo, algo siempre hay.

Me podrías pasar la dieta que estás siguiendo pa pillar masa?
Estoy recopilando unas cuantas a ver si empiezo alguna.

-

youtube una novia q era bipolar,tenia un trastorno bipolar de la conducta y pasaba de estar to depre a estar to feliz,pero cuando estaba asi super feliz(si estaba como un cencerro la pobre) me decia que tenia miedo porque luego la daba el bajon y tenia que tomar litio,que es como un regulador animico,porque claro,la gente solo se estrañaba cuando la veian depre pero cuando esta super happie se pensaban que estaba bien y yo la veia que no xd
Pero esta estaba asi de los porros creo

Comprad0r

#2286 Pues...masa congelada que te las puedes encontrar al lado de las pizzas y te vienen de 5-10 incluso 15, y tienen varios tamaños..

Lo bueno de todo esto es que tu pones los ingreditentes, tanto el tomate como el queso y así te puede salir una pizza buenisima.

Spachu_4Ever

Desayuno
150 gr arroz + 200 gr pollo

Post entreno
500 ml leche desnatada sin lactosa + 40 gr miel

Comida
200 gr pasta + 2 latas de atun

Merienda
2 Sandwiches + 100 gr pavo cada uno

Cena
200 gr de ternera + 2 patatas cocidas

R

#2290 eso parece sacado de la hora chanante

Thanat0s

#2292 Apuntado queda, gracias :)

Lo que no sé es si yo conseguiré comer tanto...

Has aumentado ya masa? o todavía no lo has notado?

Spachu_4Ever

#2290 Pues mas o menos, cuando estoy "contento" en realidad no es asi, es momentaneo hasta volver al estado de estar jodido. No suele haber un termino medio, no hay motivos para ninguna de las dos cosas y yo no lo controlo.

#2294 En 2 meses estrictos, 4 kilos. Llevo un mes casi sin poder ir al gym entre tener la muñeca jodida y fiestas de aqui y saliendome un poco de la dieta.

X

Vengo de la calle y me he encontrado 10 euros en el suelo!! soy el tio mas feliz del mundo

C

#2295 miente, se ha saltado la dieta una semana :D

#2299 Pero no has dicho cuantos días, que no es lo mismo 2 o 3 que una semana hahaha :)

Thanat0s

#2295 Spachu vete a un psiquiatra a ver que te dice, porque si tiene solución no tienes por qué estar así sin motivo alguno.

2 kilos no está nada mal, por lo menos pa mi que me cuesta engordar horrores xD

Spachu_4Ever

cryssania guapah, ya lo he dicho jajajaja, yo soy sincero (A)
Jo, pues es mas de una semana, iba perfecto y se me jodio la muñeca y las fiestas y... :__( siempre excusas, excusas... xDDD

#2298 A mi en realidad no me cuesta nada, pero para sacar musculo es lo que hay, ya me tocara hacer una para quitar grasilla.

Me estoy planteando seriamente lo del psicologo, no es broma.

-

spachu que dieta mas sencillita no??? te la cojo!!!

Thanat0s

#2299 A mi me gustaría ir, aunque prefiero que una amiga acabe la carrera y me saque todos los trapos sucios ella, porque total, yo voy a seguir siendo como soy.

Spachu_4Ever

#2300

¿Para que complicarla mas? El maestro Neckil me echo un cable con ella, no veas como se ha puesto el hdp. ¡Que envidia le tengo! ¬¬

#2301 Y te ahorras pasta xDD

Nataliah

#2301 Estás diciendo que un psicólogo te cambia la forma de ser?

-

#2301 yo te quiero tal y como eres

Spachu_4Ever

#2030 Dice que su "locura" (xD) no se ira sola, que se espera a que su amiga acabe la carrera (de psicologia, se entiende, o al menos eso entiendo yo :P).

L4Ur1T4

#2301 yo tengo entendido ke los psicologos no pueden analizar a conocidos xDDD Eske mi prima es psicologa y me conto eso :P iwal es solo pa familia, pero pa conocidos iwal tb, el motivo no lo se eh xDD

Spachu_4Ever

#2036 En realidad sera mas efectivo que sea un desconocido por el tema de la objetividad ante el problema. Si tus problemas le implican un poco a el (que suele pasar con amigos & familia) pues no se yo si sera todo lo efectivo que debiera.

#2308 y0 qu0t34nd0 s0y pro :D b1s b1s

Nataliah

#2307 Bis bis.

P.D. Por cierto, me estas haciendo un lio con el "#xxxx" xD

Thanat0s

#2303 No, yo no te estoy diciendo que te cambie ni nada parecido, sino que te resuelve "tus problemas" y con ello te sientes mejor o lo que sea, pero yo no creo que tenga ningún problema, sino que simplemente es mi manera de ser y eso nadie lo puede cambiar.

#2304 Bss tkm cnt xD

#2306 No sé, pero mi amiga me lo prometió, y además yo la arreglé su ordenador y me debe un favor xD

iRiBaR

Habeis visto el documental del discovery channel que acaban de echar en digital plus?

Impresionante... trataba de coger un coche de 1966 (un toronado) y modificarle todo para presentarlo en la GM (una exposicion de las mas importantes del mundo del automovil).

Le han metido un motor de 6litros y mil caballos de potencia hecho para la ocasion, turbo, abs y demas historias... flipante. y todo esto en un taller como los que hay en cualquier ciudad donde te reparan el coche.

Aqui teneis fotos:

Motor: http://www.seriouswheels.com/pics-1960-1969/1966-Oldsmobile-Toronado-Jay-Leno-Engine-1280x960.jpg

Toronado modificado: http://forum.avtoindex.com/foto/data/media/153/oldsmobile_toronado_1966_1.jpg

Que documentales conoceis del discovery que esten bien?

Tema cerrado

Usuarios habituales