Las madrugadas de OFF-Topic V3

A

ni mucho menos #3209, yo sigo teniendo 4

A

#3207 es que yo por motivos del curro y tal paso muchas horas en ayunas y estaba pensando en tomarme MAP al menos para no catabolizar mucho..
es una putada pero no me queda otra...

darkavm

Yo ahora me voy a poner a ver el capitulo 8 de la 3ª temporada de Galactica.

RaVeN7

weno gente, me piro al sobre, cuidarse

_CheTe_

El video del termometro... el secreto jamas contado :(:( FAKE! xDDD

Como ha quedado el de la marcha!!! es pakito?

EDIT: j3, zatoo FTW. Los ortopedicos siguen corriendo y me parece que los españoles no van mu bien. Los 4 primeros no son españoles. Llevan ya hora y media corriendo como mongolos.

reVorZ

Pues haber si la tele se queda libre y me acabo de ver la primera temporada de heroes xD, que acabo de salir a la calle y parece mentira que sea viernes, porque no hay ambiente .

djmuerte

joder pues yo me he quedado to loko kon lo del termometro xDD

bleedingstar

#3207 tienen gusto esos batidos?
siempre me he preguntado que gusto deben tener xd

_CheTe_

madre de dios... dice el tio... estamos en el ecuador de la carrera y me llevan 2 horitas marchando!?!??! veras como van a akabar...

B

#3210 la de la falda muy maja. ¿Cómo coño hacen lo del termometro?

ZaOSoMo

Burgaleses tienen q ser xD Mira q yo se donde sta el termometro ese pero q nose como lo hicieron...

C

Hola. Buenas noches.

#3210 No se porque, pero la de la falda me parece mas basta.. xD

#3218 Mi novio los toma y el de yogurt-limon esta riquisimo :D

eL_aiRMax

http://img237.imageshack.us/my.php?image=1hgyav1agnf1itgjfrwzui0qb0.gif
esto va dedicado para todos aquellos que alguna vez se han sentido fustrados por un caso leve de pagafantismo.

me voy a dormir, dulces sueños ReShUlOneS_
besitos de chocolate para todos! :$

PD: laurita se buena y no me borres este post, prometo portarme bien.

morropico

hola media vida
aqui estoy con la pierna en alto escayolada hasta la rodilla por un esguince q me hize anoche....

dentro de 11 dias entro a la academia de la policia me cago en dios, no quiero entrar con escayola... el fisio ayuda?

M

#3223 ¿Pero todavia no te han baneado o como va esto?

Sn00py

cierta moderadora me a cerrado el unico post q me interesaba esta noxe....y en los ultimos 15 dias....basandose en el hecho de q donde va a parar son muxo mas interesantes 20 post diarios sobre fimosis q uno preguntando una duda seria.....gracias espero q en este foro siga habiendo mas treads d fimosis que sobre otros temas....

un saludo al resto d media-videros

A

con 4 cafés hoy y sigo estudiando, MPFFFF

L

#3226

  • si , era interesante , al menos me entretenia viendo que podia decir ese pobre conjunto de musculos
C

Bueno, me voy a soñar con los angelitos.

Buenas noches.

SuTaGaR

Hola yonkis de off-topic. Veo que os lo estáis pasando piruleta xDDDDDDDDDD

A

quien ha sido el que ha creado el post de cagarse en dios??? que bueno xd pero se veia venir que iva a durar poco jeje

L

via hacer cosas malvadas dew

exilorz

#3230 lo dudabas? xDDDDD viva emotive :)

Neia

Parece que os ha vencido el sueño a todos

M

Me voy a drogarme a la calle. Hasta mañana

/bsss

B

pues acabo de terminar de jugar al wow..limpiar karazhan entero en 2 dias XD viciaaar

bleedingstar

#3224

escayola? xD que te pasó?

H

Reflexionando y escribiendo cosas, me ayuda a relajarme.

1beso, me voy a ir.

oskieromucho

aki pa toH

nadions

Buenas noches, acabo de llegar de "fiesta" y estoy de bajon. La tia de la que me pillé y mas tarde me engañó con otro, depues de mandarla a tomar por culo hoy la he visto.

Me viene por detras, me "pica" en el costado, me doy la vuelta es ella, me quedo sin saber que decir porque aunque la quite de mi vida no la olvido... . Me dice hola y se lo respondo, sin mas, ni 2 besos ni nada. Tiene el descaro de preguntarme qué me pasa con ella (despues de que me puso los tochos) y yo contesto que nada. Se hace el silencio, me doy la vuelta y piro con los colegas que me tocaba tirar a los dardos.

Mientras jugaba pilla a un amigo mio por banda y le pregutna que porque paso de ella, que si quiere estar conmigo como antes y blablalbla (esto me lo ha contado el amigo).

En fin una tia que jugo con mis sentimientos, me engañó, tochos etc, sudo de ella pero todavia me jode, en estos casos dicen que es bueno que sientan que sudas de ella para que te tomen mas en cuenta y tu te recuperes mejor o yo que se.

A qué coño viene su interés si en 5 dias que fue a pasar con sus padres de vacaciones se echó un novio (cuánto tiempo para conocer una persona y hacerse novios xD) y que si dice que el viene a mi ciudad,ya tiene buscado piso etc e historias raras (contadas por amigos que hablan con ella)

Pos eso qué mas la dara si le hablo o no, que me deje en paz, bastante daño me ha hecho, solo quiero encontrar a una y olvidarme de esto, pero claro delante de ella tengo que hacer como que no me importa aunque me muera por dentro.

SI has llegado hasta aqui gracias xDDD

A las buenas noches, necesitaba desahogarme

Sn00py

Yo me piro antes de que 1984 welva a off-topic...xo esta vez con falda....

P.D. El que kiera entender que entienda

Boinas Noches a Todos

#3239 pasa d ella (son todas unas putas) y dejale claro a tus amigos el tema...sino staran dandote x culo durant semanas asta q t obsesiones x ella otra vez

Tema cerrado