Las madrugadas de OFF-Topic V3

Islander

#3239 la cosa esta clara sabe k le molabas, y kiere saber k t sigue teniendo ahi, tu state totamnt DURO, xo claro tmb as de tner en cuenta k si la keires joder, y ella no sentia nada por ti , lo tienes xungO!

goes studio derecho mercantil a.d.e. 1º curso => tol asco XD

W

#3239 Zorra spotted. Déjala, hay miles mejores seguro.

nadions

es que en ese momento me dan uans ganas de que tuviera a alguna para comerme los morros delante de su puta cara y dejarla to owned, ver que estas mejor que con ella o quien dice que algun dia al paso del tiempo sea la que se arrastrey en ese caso la joda yo, o sea yo el "otro" en su relacion nose....en rencor me come xD

yeOprz

#3239 jajajajaja estas resentido porque no te elegio a ti jajajajaja, en realidad si te paras a pensar un poco, creo que piensas que el novio ese de 5 dias no se la merecia porque no la conocia y en cambio tu si, jajajajajaja.

P.D -> necesito decirtelo FRACASASTES

nadions

#3244 quien habal de merecer? cualquier persona en su sano juicio y que entienda lo que es un noviazgo (sentimientos de por medio, ademas de atraccion sexual, que te guste como es etc) comprendera que en 5 dias no se puede conocer a nadie.

Asi que no se que dices de resentimiento amigo, si has intentado ownearme siento decirte que no.

Y por cierto el dato del novio no es mas que informativo para recalcar que aunque venga el novio para que pregutna por mi.

Ale "amigo" a dormir que tus intentos de owned por hoy acabaron

Neia

Pasa de ella aunque sea dificil. Si te engaño con otro no merece la pena.

A las buenas noches!

yeOprz

ya ves tronco, bueno me piro a la cama que me encuentro doblao, tengo mucho cansancio encima xauuu buenas noches

L4Ur1T4

Nas noches a todos :)

balmunG_

Buenaaas!

Como es que la gente se queda por aquí y no sale?

EDIT: exámenes de que?

||
||
||
||
\/

_CheTe_

empiezo el lunes los examenes... no es plan de acostarse oy a las 7 :)

George-Bush

anginas anginas anginasssss

anginas aninas anginas....

anginaaaaaas papaparpaparpapa!

Scavenger19

xDDD Putos examenes.....hay q aprobar en Junio tio xD

Johnata

yo tb, :( examenes el lunes,martes,miercoles ... estoy jodido

Rafyelzz

Yo tengo aqui...economía aplicada...para el martes j3j3, hay que aprobar en junio sisi...el año que viene ya si xD

_CheTe_

#3252 :(:( este año he hecho primero, el año que viene no me pasa!

#3249 1º Ingenieria Tecnica Informatica de Gestion.

como consigues absenta en zgz?
|
|
|
|
v

E

WENAS NOCHES

Solo dire ke beber ABSENTA te deja exo polvo xDDDD

Juicyhil21

MV MEDICOS: tengo el frenillo un poco rebentado xq mi novia se paso de fuerza y tengo como un cortecillo, alguna manera de curarlo isi&fast?

emmmmo

#3255 estudia lo mismo que yo...xD

y veo que tambien le toca empollar, suerte machote

kamiQazy

#3256 Hombre beberte un vaso de absenta si que te deja hecho polvo, pero unos chupitos no creo... Lo que si hace es fundirte la puta boca dios!

E

#3255 Pues yolo e pedio kon un amigo en un bar del rollo (1.5 €) pero kreo ke en los carrefour los venden, o eso me an dixo.

El ke me an dao kreo ke era de hierbas :P

W

peliculones que estan poniendo en cuatro: pulp fiction (acabada) y Jackie Brown (empezada ya).

_CheTe_

#3258 que asignaturas tienes?

#3260 crei que estaba prohibida en la peninsula

emmmmo

pues imagino que las mismas o muy parecidas...matematica discreta, algebra, analisis, fundamentos de la computacion, programacion, economia...etc

Comprad0r

Buenas noches, aqui desde una party xD

A pasar la noche como pueda xD.

Saludos.

_CheTe_

yo me examino de programacion en C, en java y matematicas (algebra y calculo)

emmmmo

a mi me hacen programar en pascal....somos unos retarded

morropico

Aquí estoy con mi pata chula encerrado por 2º noche consecutiva... y estoy que me subo por las paredes joder, lo que daría hasta por asomarme a la puerta solo a ver pasar a la gente, como los putos viejos, que triste xD

E

Joder ke ya se acaban las vacaciones :'( :'(

Voy a pasar a bachiller -.-

_CheTe_

en? programacion pascal? WTF!

C

Una señora despues de dar a luz en un parto dificil.

Se acerca el doctor y le dice: -Su hijo esta bien, pero le tuvimos que poner oxigeno.

A lo que la señora contesta: -Que lastima! Yo queria ponerle Manuel...

¿Como pueden haber chistes tan malos? xD

En fin, me voy a la cama, que tengo sueño.

Buenas noches xD

Tema cerrado