Las madrugadas de OFF-Topic V3

H

#295 :P

Blade Runner, dirigida por Ridley Scott ( 1981 )

...¿Qué diferencia al hombre del resto de los seres?, ¿la inteligencia? ¿Las emociones? ¿La "humanidad"? ¿El amor?...
...¿Alguien puede asegurar que sus recuerdos son suyos? ¿Alguien puede afirmar que sus vivencias han ocurrido realmente? ¿Seremos humanos o tan solo replicantes a los que se nos agota la vida por culpa un algoritmo ?...

...¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?...

Para más información, spam pam pam

www.fotolog.com/subplanetarios

compartido con mr. HANDER.

3eat1e

#300 Es lo que estamos tratando de decir, que no existe una realidad objetiva para todos los seres, si no subjetiva.

#301 Gran pelicula y gran libro.

No me lo digas, acabas de verla xD

_SePHiRoTH_

Claro, por ejemplo, cuando eres niño. Yo por ejemplo juego al tenis, y la percepción del campo no es la misma, antes si quería abrir ángulos bastaba con darle, ahora tengo que ajustar más porque se van fuera. En parte es por la fuerza y por la visión...

Así como cuando eres enano, ves a los mayores del cole, adultos grandes... Ahora me veo, y que quieres que te diga, no es algo fuera de lo normal.

#304 a estas horas es lo primero que se me vino a la cabeza con tanto banner xD

#305 Es igual, creo que ha quedado claro xD

p.d: Estoy comiendo patatas fritas :P

Alatriste

#300 si, pero quedaba más profundo lo del prisma o el tamaño del pene

3eat1e

#303 Eso tiene más que ver con la percepcion espacial

Nataliah

Si por ejemplo, se rompiera la televisión sería una realidad objetiva no?

H

Largo a cama,

bikos mil.

#302 Sí, la ví a la tarde por 12 vez ¬¬

Alatriste

seria un hecho objetivo. ademas para alguien k no ha visto que la tele se a roto "la verdad" esque sigue funcionando

#309 ha dicho lo mismo pero mas elegantemente :(

3eat1e

#306 Ya he dicho que depende.

A ti se te rompe, ahora mismo, en este preciso instante la television en tu casa.

Tu realidad es que tu television esta rota. Ahora bien, ¿Forma parte de la mia? ¿Soy consciente de que tu television se ha roto? ¿tengo pruebas fisicas de que eso ha sucedido?

Es mejor poner otro tipo de ejemplos, que este suena más al que te ponian en bachiller con el rayo que parte el arbol xD

aLi00

Por favor, las conversaciones en irc (como es normal) estan fuera de lugar y lo peor es que mis ojos delicados lo estan viendo v_V

AG

la culpa es tuya, por provocarme :(

_SePHiRoTH_

Es lo que dice #308 :)

Una duda que me surge... Por qué nos ponemos a filosofar a la madrugada? Hace unos años también toqué temas serios a estas horas y en verano... Vale que hay silencio, tranquilidad... Pero no sé, yo empiezo a estar cansado y con ganas de irme a dormir (aunque no tenga demasiado sueño, cosa que haré en breves)

p.d: Nataliah, zona? </Momento buitre>

C

Vaya conversaciones más interesantes..

Lo entendí mejor con el tamaño de los penes xD

Alatriste

kien sabe? alomejor s pk a esta hora somos más propensos a dcir lo k pensamos/sentimos....por lo menos a mi me pasa....

pd: gif animao de tamaños de pene tipo anuncio de las drogas (esto es lo que crees que estas enseñando.....esto es lo que realmente estas enseñando) YA!

B

Si, no comprendo como tienen esa curiosidad por las realidades un 12 de julio a casi las 4 de la madrugada.

Descargando Pulp Fiction, muahaha.

J

Me piro a sobarla, buenas noches gente!

Nataliah

Conclusión, no hay ninguna realidad objetiva a no ser que supieramos cada movimiento que se produjera en el mundo y todos coincidieramos en la respuesta, vaya.

#312 Tu realidad cambiaría si supieras de que parte soy? xD

3eat1e

#315 al menos callate y asi no reconoces que no la has visto, leches xD

Alatriste

#317 wow eso recuerda al determinismo fisiko newtoniano

Ferdeejea

porque por el dia tienes la mente ocupada pensando en que decirle a la piva x para conseguir enrollarte con ella o en que llegas tarde al gym o mil cosas, sin embargo a estas horas ya no hay na que hacer mas que esperar a dormir y entonces es cuando piensas de verdad xD

es como lo que nos dijo miguel angel savater en una conferencia, solo se es filosofo si tienes la comida puesta y una buena vida, si tienes que pensar en como cazar al conejo para poder comer no puedes a la vez filosofear xD

_SePHiRoTH_

#317 No lo sé, quizá... E incluso puede que la tuya también cambiara ehehehehehe :$

C

Bueno, os dejo con vuestra charla científica y me voy a dormir.

Bitel, eres diferente xDDD

Buenas noches!!

Nataliah

Yo me encuentro filosofando porque por el día he estado leyendo y ahora que se me ha acabado el libro y ya no tengo nada que hacer y tampoco tengo sueño u_u

3eat1e

#317 No exactamente, no existe una percepcion de la realidad comun para todos los seres humanos.

Por ejemplo, para #312 puede ser algo mimio, sin importancia y solo un pasatiempo mientras hace tiempo para irse a dormir saber de que zona de madrid eres, sin embargo para mi no, puesto que mis intenciones van más allá, intenciones que no son otros que el hecho de que nos deleites con una foto, y ya que estas, tu msn.

(habrá colado? _-)

Alatriste

#323 ke libro?

-Shaydund-

Alguien ha visto la cienca del sueño?? está bien??

fl0recilla

a mi esto me recuerda mas bien a ortega

Alatriste

soy el unico mediavidero que no ve peliculas de culto? cnt plizz

io me refiero a lo que han dicho antes que si conocieramos todos los movimientos del mundo la realidad seria para todos la misma

aLi00

Confirmado el AG tiene rapado los cojones.

(03:52:45) (@ag`) si me depilo los huevines con la rapadora.

Yo no digo nada...

3eat1e

si #326, aunque para los que no estan acostumbrados al cine de Gondry puede resultar un tanto extraña. Precisamente habla de la percepcion de la realidad y del mundo de los sueños

#329 ¿y? te acabo de ofrecer sexo sin coste alguno y me has rechazado, lo que quiere decir que eres fake !_!

Tema cerrado