Las madrugadas de OFF-Topic V3

-Shaydund-

Yo empecé a ver pelis xq no me apetecía estudiar selectividad y ahora siempre que puedo veo alguna xD

Lo de pelis de culto, ya es q te entra curiosidad xD

Una de mis pelis favoritas es Eternal sunshine of the spotless mind, creo q soportaré a gondry xD

Luego comento, chauu

AG

«03:52:16» {aLi00} te quiero a rabiar, eres el hombre q he estado buscando toda la vida ag`

ejem ¬¬

Nataliah

#324 No ha colado porque no pega contigo xD

#325 Un truño de Marian Keys, y tengo a medias que se llama "una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie" pero no me termina de convencer, así que aprovecho para que me aconsejeis sobre algún libro sobre la guerra civil que se "fácil" de leer es decir, que no se ponga a nombrar a gente que no he oido en mi vida cada 2 frases u_u

3eat1e

#331 Sips, esa quizá es un poco más "frenetica" que Science of Sleep, la cual, al menos yo, veo más como un cuento de niños con un fondo psicologico y un estudio de la mente bastante elaborado.

PD: Dios, soy un pedante xD

PD2: (03:55:31) (aLi00) de canto me la vas a comer

El misterio se desvela ...

#333 "una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie"

Si es que hasta en el propio titulo ya te avisan que es una mierda xD

Alatriste

#333 el de la historia de la guerra civil io lo he leido ya dos veces...me encanta....tiene escenas bastante bestias.....y otras que te ries.....no se si sera la misma edicio pero en l k io tengo vienen unas fotos que te cagas....la verdad sk es una cronologia de la guerra civil camuflada xd

#334 el titulo es ese porque es uno de los pocos libros que hablan de la guerra civil sin apoyar más a un bando que a otro

Nataliah

#335 Sí, este tiene apartados de fotos. Desde luego que si me lo acabo de leer, me lo volveré a leer para atar los cabos sueltos porque hay veces que tengo que leerme 2 veces el capitulos xd

aLi00

(04:00:33) (@MV|3eat1e[o2]) aLi00 apartir de ahora solo hazme cuac cuando estes preparada para ser penetrada.

(04:01:19) (@ag`) aLi00 la que has liado en mi corazon, estoy que me pajeo a todas horas viendo tu sonrisa.

#339 La tuya tambien.

3eat1e

#337 xD

AG

Lo peor es q es verdad
(la frase de beatle en irc digo)

Alatriste

#336 de ese libro me encantan sobretodo algunas anecdotas que cuentan como era el dia a dia en timepos de guerra

J

#333

Lamentablemente, en esa guerra por más que conozcas siempre van a salir nombres y nombres nuevos, yo siempre que hacen un reportaje en alguna cadena, me pierdo porque además de que tengo 16 años (soy un querubín, dulce y mimoso pero aguanto una barbaridad y una chica me ha dicho que el bulto que se me hace en el bañador cuando salgo de la piscina es enorme) me empiezan a nombrar gente de la que no tengo ni idea (sí a Franco, Primo de Rivera y Manuel Azaña los conozco) y acabo poniendo otra cosa, supongo que de mayor lo entenderé mejor, es decir, el año que viene que doy historia de España.

3eat1e

No voy a negar que la frase es mia, aunque me parece injusto que saqueis esa cuando las he tenido mas brillantes XD

#341 Suerte tendrás si llegas si quiera a la primera republica

J

#342

Voy a pasar a 2º Bachiller, ¿sólo voy a llegar a la 1ª república? Vaya truño joder, si la historia es mi asignatura favorita y ese tema me interesa muchísimo.

3eat1e

Que yo recuerde llegue a Primo de Rivera y el resto me lo tuve que empollar por mi cuenta.

De todas maneras, la historia que te van a dar va a ser a todo trapo y viendo las cosas MUY por encima.

Si quieres aprender de verdad, documentate por ti mismo, y a ser posible de mano de hispanistas extranjeros.

Alatriste

en segundo de bachiller la guerra civil io la e dao en....menos de una semana contando los antecedentes y el marco historicopolitico y sus consecuencias....te advierto que si te gusta te vas a quedar con ganas de mas

Nataliah

#340 Me están dando ganas de coger el libro xD No sé, llevo sobre 100 páginas o algo así, a lo mejor no he llegado a la parte "interesante".

#341 Conocer los presidentes , militares y eso sí hombre, yo me refiero a que en el libro salen los nombres de los pistoleros, periodistas y tal, y al final me termino haciendo un lio.

Yo llegue en 2º de bachiller hasta el franquismo así que no te preocupes

3eat1e

pues si que te metieron caña si xDDD

A mi no es la epoca que me guste más especialmente, me quedo con el siglo XIX, me parece muchisimo más interesante

Alatriste

io prefiero el siglo XVII eso si que era una epoca turbia y además los españoles eramos los putos amos aun

con decirte que e vez de dar clase veiamos DVDs documentales...

Ferdeejea

en segundo de bachiller yo he dado: Las causas, resumidas en 4 puntos. Los apoyos a cada bando, y te decia que a franco le apoyaban la General Motors y 4 paises con armas y tal y a los republicanos pues otros tantos paises con x armas. Osea que te vas a quedar = con lo que te digan en el cole jeje

_SePHiRoTH_

En 2º de Bachillerato yo he llegado hasta la dictadura de Franco e implantación de la monarquía o.O

Alatriste

ahi si que se lo tomo con calma mi profesor....y el cbron no paraba d ponernos videos de carrillo ablando

J

Mierda de educación, en fin, tocará leer y hablar con mi abuelo, que por el 36 ya tenía sus 12 años, y aunque no sea objetivo me echo unas risas, es republicano y comunista a tope y a su padre lo fusiló la Gestapo en Argelia. Desde luego es un show verle cuando sale Rajoy en la tele, menudas risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

aLi00

Que se sepa que AG a abusado del poder borrando un post de matrax pidiendome matrimonio y diciendo que estaba locamente enamorado de mi.

AG

es q no te voy a compartir con nadie...

MrNice

contra matrax no hay abuso de poder

B

No seas mentirosilla, yo nunca dije eso.. ¿ Dónde están las pruebas ?

Alatriste

tienes suerte d tener un abuelo cn esa edad el mio murio ace un par d años y me jodio bastante pk a su padre lo intentaron fusilar.....pero se entero con tiempo y se escapo....hubiera molao oir esa istoria contá por el :( por cierto tb era rojo el abuelo d mi madre(padre d mi abuelo)

J

#354

Él quiere vagina, tú tienes vagina, la vagina es gratis, el tiene pene, quiere meter su pene en tu vagina, los condones no son gratis (pero los pone el), ¿qué hay de inconveniente? Ambos ganais.

#358

Es una pena, yo le tengo un gran aprecio a mis abuelos y abuelas, de los cuales por suerte o por desgracia, solo he perdido a una abuela (que la verdad, mejor muerta porque en sus últimos años solo sufría). Y escuchar como cuentan las batallitas es interesante y muy gracioso de vez en cuando.

Ah, otra cosa, estoy orgulloso de ser alicantino porque fuimos los últimos en rendirnos al fascismo, tras el atentado de aviones italianos en el mercado central con centenares de civiles muertos.

3eat1e

por favor que alguien tome medidas contra AG.

Vale que sus chistes sean malos, pero que tengamos la posibilidad de perder de vista a ali00 y a matrax porque se casen de por vida, e impedirlo ... no tiene nombre

#358 Pues mi bisabuelo estuvo en un campo de concentracion aleman

Tema cerrado