Las madrugadas de OFF-Topic V3

CaNaRy_r00lz

no se que es peor, si los muñecos de los huevos kinder o las sabanas/edredon/colcha esa xDDDD

J

Por dios, muñecos de los Kinder, Dios quiera que no encuentre mis 4 cajas llenas (NO ES FAKE) por vuestro bien. Mi infancia sin los huevos Kinder hubiera sido un desastre, quizá ahora estaría en un centro de menores. La chica que había en la panaderia me llamaba el chico Kinder.

CaNaRy_r00lz

#542 ya sabes que sin foto todo es fake xD

overking

#535 en ponte a prueba sería la monda..

eristoff llevo tiempo pensando algo para "a ver si te atreves" en ondacero de 1 a 4... es de opinión publica, y llama mucha gente.. hablan de muchas cosas.. podrías entra algún día que hablen de alguna problemática social como putas, sexo.. etc..

te hace¿

M0E

#542 = http://360east.com/blogfileupload/kinder_schokolade.jpg

#543 http://360east.com/blogfileupload/Kinderman.jpg mira, su foto en la actualidad, no es fake!

C

#542 Pues encuentralas y alíate conmigo para dejar mal a brainStorm, si? :D

Eristoff

#544 Me hace ^^ xDDD

Mañana mismo empiezo a escucharlo.

M0E

ah. por cierto, hoy en la puerta de mi academia (Callao) he visto a la tetona esa basta del programa de ponte a prueba.. iba con un tio con pinta de manager-abogado. si, la gente tiene pinta de lo que es.

T

Yo tengo pinta de moreno pero soy ario. Asi que a lo mejor te equivocas

overking

#547 yo lo suelo escuchar, a veces aburre, pero tratan temas semi-polémicos siempre.

Ahora mismo lo veo la mejor opción para armarla, porque son serios y se mojan.

En ponte a prueba, al no ser serios, quedaría mal

CaNaRy_r00lz

joder yo a la unica tia buena/famosa que vi en madrid fue en plaza de españa a la que hacia de puta en aida, que joder taba cacho buena.. pero no vi a ninuna mas xD

C

Me voy a la cama

Buenas noches gente!

JaNDeR

#550

La pija de Luján Argüelles es mía.

Eristoff No lo hagas por favor, ese programa me encanta, no lo destruyas :S

B

Primero: Buenas noches

Segundo: No podéis superarme, y si lo hacéis, es Fake.

Tercero: Dejad a mi edredón.

Cuarto: Cryssania, mi gato se hace iSi&FaSt a tu Sugus, y si no los echamos al Ring.

Quinto: /ModeEgoOff

AG

tu edredon no sé brainstorm, pero tus cojines con florecitas rosas son lo mas hortera q ha cosido persona alguna.

x cierto, tu eras el q estaba en matalascañas?

C

#554 He vuelto para hacerte la vida imposible :D

B

#555

Cojines? Es la sábana, mamón xD. Y qué quieres decir con lo de matalascañas? Soy de Huelva capital.

#556

http://img101.imageshack.us/img101/5241/owneadoriv4.jpg

Lo llaman el Asesino de Domokun's 8) Aún se hace una peleilla SugusVsOwneadorDomokunero

B

#557 Esto...tu estas seguro de ese enfrentamiento?? tu gato tiene pintilla de no ser excesivamente agil... sin ánimo de ofender vale? pero un pokitin cebadillo si k parece...

CaNaRy_r00lz

alquien puede decirme pk coño no se me cargan los videos de youtube? no me pasa con todos pero si 6/10 o cosa asi no se me cargan, tengo firefox, eso si no lo tengo actualizado a la ultima version pero no creo que sea el culpable de eso no??

C

#557 Pero si es un gato seboso, no me jodas xDDD

Mi perro se lo ventila en -1

Cuando quieras y donde quieras :D

EDIT: Ahora si que me voy a dormir, mañana seguimos con nuestro duelo, pero es mejor que te retires ahora, luego sera demasiado tarde ^^

Comprad0r

Que calor hace en la calle...y eso que son casi las 5...

Dentro de 10min en la cama descansando después de una noche alegre ^.

Saludos.

B

Mi gato es un peso pesado, es decir, el los primeros minutos lo da todo, a saco, busca la victoria como sea, pero luego se cansa y adios gato. Qué mono... cuando va con la cola erizada por toda la casa haciendo Rally, y al minuto de estar corriendo a fondo, empieza a ir lento para terminar derrumbándose en el suelo, ais :P

http://img101.imageshack.us/img101/6324/onw3dok0mnoe3.jpg

Es el am0.

PD: Mi abuelo era criador de perros, a ver si consigo unas fotos de unos cachorrillos para que las veas.

PD2: Bueno mañana te las enseño, ala xD

B

#562 Tienes una curiosa relacion de sabanas en tu dulce hogar... ^jajaja

Sip, tu gato mola...es bonito :)

Buenas noches a toooooodos :D (los pocos que quedeis)

AG

#557 lo preguntaba porque me pareció a alguien de aquí decir q es de matalascañas, lo cual es raro ya de por sí, y como ando x estos lares... para tener una cita a ciegas con drogas, alcohol y mucho, mucho sexo :$ xDD

B

#564

En mazagón (Que está justamente casi al lado) hay lo que se denomina ambientazo, no sé, hay tela de gente y dentro de poco es la feria (Justamente cae siempre en colombinas, la fiesta provincial de huelva por excelencia), así que ya sabes xD.

JaNDeR

Pero sexo con menores no ?

RoDRa

tengo hambre y nada de sueño....

vaya noxe

fl0recilla

yo acabo de llegar, tengo hambre, y poco sueño... que se cuece por aqui¿

JaNDeR

Un buen nabo de 30 cm.

fl0recilla

bah.. solo??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX