Las madrugadas de OFF-Topic V3

CaNaRy_r00lz

#567 ya somos dos xDDDDD mucha hambre y nada de sueño -_-

B

Bueh yo me largo ya...

Got to be more careful - Jon Cleary

Chute de autoestima 100%

Ea, hasta mañana y a pastar.

JaNDeR

ag pecha isto.

AG

Se acabó por hoy

Hasta mañana!

L4Ur1T4

Buenas noches !!!! aki esta el hilo, un poco tarde lo se pero weno xDDD

101010

buenas noches (todas son buenas) Mv.

Para ir contando la vida aquí estoy, con un zumito de naranja recien exprimido, botellas de agua fria, y un ventilador grande de la caja del pc a unos pocos centimetros de mi, para darme aire.

Hoy para variar he acudido al alcohol, que es bien sano, y me ha sentado como una patada. Es la primera vez que acabo emborrachandome en mi propia habitación y potando horas después en el baño. -_-

-Shaydund-

que triste :7

blackoN

como de costumbre, siempre me pasa alguna putada, la de hoy fue k estaba jugando al wow y hoy domingo se me acababa los 10 dias de prueba, pues bien yo intente no salir del juego para seguir jugando un rato, y nada va se me traba el pc y tuve k reiniciarlo, al entrar de nuevo al WoW pues SORPRESA! la cuenta ya no me sirve ya k se me han acabado los 10 dias de prueba, vaya gran putada :( xDDD

Kenny

Se ve que aun hay gente de pie xD

101010

#579 Si eso te parece una putada...tela

Enkripted

buah sin fumada que llevo :-\

blackoN

#581 hombre, k se me trabe el pc y tenga k salir del juego y no pueda jugar mas xq se me ha caducado, si no te parece 1 putada... xddd

pd: es la primera vez k juego y le estaba cogiendo el "gustillo"

fl0recilla

ji paisha; acabo de llegar de currarrr

B

Alguien tiene el link del juego flash del Abecedario, que consitia en escribir el abecedario entero en un tiempo record en menos de 1 segundo ? xD

MrNice

Pues yo hoy me desperté bastante tarde y ahora no tengo sueño. Estuve un rato currando en el artículo del E3 sobre Nintendo, que publiqué en cuanto Letto tuvo listos los vídeos, y después me fui a emborracharme por ahí.

Mañana me levantaré a una hora no muy decente y tendré que maquetar el artículo del E3 sobre Sony que tendrá preparado alejo.

Por ahora seguiré un rato por aquí mientras me acabo una cerveza que tenía en casa.

Leed mi artículo majetes :*

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2756

L4Ur1T4

Pues yo me ire enseguida, pero eske tengo al gato tumbao en medio de mi cama, y me da penika despertarlo xDDDDDDD

B

pero quiÉn cojones me ha borrado mi puto post ? no me cabreeeeeeeeeeisssssssss

L4Ur1T4

fui yo, eske a estas horas funciono mecanicamente, vi video y dije "eh thread de videos" y le di borrar, pero vamos ke si te parece tan interesante prueba a ponerlo ahora ke estoy despejada xDDD

101010

#588

No te han borrado nada, vas a apagar el ordenador e ir a dormirla.

voz y gestos en plan jedi

J

Hola gente!!!

Bueno pues a las 3 o así ya estaba en casa que venía de estar bebiendo con los colegas en el parque y eso, risas buenas jajaja. He llegado me he hecho la cena y no paro de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=b_wMcxzinuE Joder, que puto pasote de concierto ojalá hubiera estado allí pero es una pena que haya empezado a escucharlos hace 1 año y poco :(:( bueno, que ahora me ire a leer Ana Frank y a sobarla, y vosotros como andais gente?

JaNDeR

Acabo de llegar y un día menos en mi vida x'DD

B

#591 Hace un año? si yo los conozco y escucho gracias a mi hermano desde pekeña (asi he salido...¬¬)

La empiezo a besaaaaar a ver que me dice despueeeeess so payaaaasooo(8) (L)

Saludos y buenas noches ^^

MrNice

Extremoduro son los putos amos ^^

Ese Robe!

B

Joer Mrnice, ves porque me borran tantos posts ? Si es que pongo un vídeo en el thread de madrugadas y me lo borran.. esta laurita, hazme el favor de banearla ya ! xD

Por gente como Laurita lamento profundamente haber nacido ESPAÑOL.

http://www.youtube.com/watch?v=HJ1Wo_fpaSE

MrNice

MaTrAx, calculo que estas a 10 punishes de ser baneado xD

B

Pues me crearé otra cuenta para hacer trabajar a Laurita x"D.

JaNDeR

Hazme el amor Matrax.

MrNice

Matrax solo le hace el amor a la xbox 360

balmunG_

Ea!!!!!!! Acabo de llegar de fiesta y estoy un poco mal, estoy intentando escribir bien pese a tener los ojos cerrados lol. KTHXBI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX