¿¿Cuántas cayeron?? Sé sincero... '
#728 porke unas veces nos kedamos mas rato y otras pos nos amos antes xDDD
yo hoy nose cuanto aguantare, kiero kedarme mucho, porke asi duermo poco y mañana me acuesto pronto, porke le jueves empieza la EK y hay ke estar bien descansadita
Yo es que no se que coño hacer, toy dandole al Photoshop pero no tengo ganas de hacer nada en serio, ya con el wall de ayer de sobra
yo a ver si hoy me acuesto bien despues de casi dos meses durmiendo de dia, esta mañana madrugue, creo que esta es la mia
PD.: aaaa siii, he llevado el coche a revision y pre itv... 1000 leuros vengaaaaa!!!
Holas, después de unas cuantas noches ausente (sueño y fiestas varias) que me encuentro, QUE OTRO MODERADOR ABRE EL THREAD ANTES DE Q YO LO PUDIERA HACER
Me siento prescindible, snifff
Yo me voy el jueves a Madrid para estar el viernes en el aeropuerto para empezar mis vacaciones veraniegas
Señores, señoritash, familia siniestra de MV, tengo un serio problema de viruses, y ya lo he probado todo pero no hay manera.
Ahora mismo estoy con el zonealarm a pelo, y he tenido que desinstalar el NOD32 porque era incapaz de detectarme los elementos intrusivos estando activos.
La noche bien y tal, ... ¿no?
#741 ¿Necesitas un dia entero para ir desde Madrid hasta Barajas?
Joder, sabía que la T4 estaba lejos, pero no tanto.