Hola, alguien estaba viendo eso de antena 3? XDDDDD
Hola a todos ^^
Estoy una noche mas al msn y leyendo artículos de divulgación científica...
Hoy iba a abrir un thread después de semanas porque había encontrado algo curioso, pero al parecer se salta las normas del foro en algún punto no especificado u.u
Ah! Por si a alguien le interesa, hoy hice el teórico y lo aprobé con 0 fallos. La verdad estaba muy fácil, con preguntas tontas de relleno, y solo dos que tuve que pararme a pensar. Es un poco como la lotería eso, pero para que veáis que también ponen tests fáciles =)
P.D.: Iba preparado también para los difíciles eh... xD
Joder que alguien abra un post como el de "Me quiere o no me quiere"... esque ese todavía mola pero ahora está parado y necesito novedad... historias y gente nueva... venga...
#754 Enhorabuena por aprobar!
PD:No mientas, no estas al msn ^^
PD2: Si, la vida es dura y tu thread descansara en flames por los siglos de los siglos...
#764 Eres el protegido de Bydiox o algo? ademas de aki a k vuelva el..ja! se pudrio ya el thread.
Ah k t aburro no? bien bien...al platu volveras arbeyu... ¬¬
#760 Gracias, y sí que estoy al msn... ¬¬ Lo que pasa es que a ti no te hablo porque me aburres xD
P.D.: No.
Ya veremos que pasa con mi thread cuando vuelva bydiox del averno... ya veremos....
#750 Vivo en Ponferrada ( León ) y mi avión sale a las 10 de la mañana, como comprenderás, no me voy a marchar el mismo día.
Me marcho el jueves, para no tener que darme prisa el viernes
Duermo en Madird y todo más fácil xD
Estos son tontos o algo, en lugar de evitar que maten a los toros, proponen ocultarlo... que bien mirar a otro lado...
OMFG MIRAD ESTO, Y LOS COMENTARIOS
http://lalea.es/noticia.php?n=215&s=3
Vamos media-vida, lets go flame!1
Comentario sacado del link de arriba
Chuso
Esto me recuerda a cuando un compañero de clase vino todo contento diciendome... -Mira tio he forrado la carpeta con esquelas¿te gusta? -si,muy original pero es que esa de ahi es la de mi padre y verla dia a dia pues me duele...[/i]
wtf?
Forrar la carpeta con esquelas xdddddd nunca se termina de aprender cosas....
Vaya ideas me acavan de dar con lo de las esquelas, fondo de pantalla de esquelas, fondo de móvil de esquelas, camiseta estampada con esquelas... xDDDD
Nose a vosotros pero una de las cosas que más miedo/malas vibraciones/inquietud me dan en la vida son las esquelas de los periódicos.
#778 No lo sé pero seria una gran noticia.