Las madrugadas de OFF-Topic V3

kolka

Hola, alguien estaba viendo eso de antena 3? XDDDDD

fl0recilla

yo estoy viendo hormigas blancas, asi que haceos a la idea del aburrimiento..

N

Hola a todos ^^

Estoy una noche mas al msn y leyendo artículos de divulgación científica...

Hoy iba a abrir un thread después de semanas porque había encontrado algo curioso, pero al parecer se salta las normas del foro en algún punto no especificado u.u

Ah! Por si a alguien le interesa, hoy hice el teórico y lo aprobé con 0 fallos. La verdad estaba muy fácil, con preguntas tontas de relleno, y solo dos que tuve que pararme a pensar. Es un poco como la lotería eso, pero para que veáis que también ponen tests fáciles =)

P.D.: Iba preparado también para los difíciles eh... xD

JaSeR

He fichado un portero Formidable a punto de Destacado en hattrick por menos de 500k ;$

kolka

Poned antena 3 va q os vais a reir...

Extrañamanete el nombre del programa suena a lefa xD

balmunG_

Joder que alguien abra un post como el de "Me quiere o no me quiere"... esque ese todavía mola pero ahora está parado y necesito novedad... historias y gente nueva... venga...

Gallagher_JC

www.petardas.com

Venga, que toca irse a la cama señores.

balmunG_

LOL EN ANTENA3 Tias de las noticias en bolas? JAJAJA

B

#754 Enhorabuena por aprobar! :)

PD:No mientas, no estas al msn ^^

PD2: Si, la vida es dura y tu thread descansara en flames por los siglos de los siglos...

#764 Eres el protegido de Bydiox o algo? ademas de aki a k vuelva el..ja! se pudrio ya el thread.

Ah k t aburro no? bien bien...al platu volveras arbeyu... ¬¬

JaSeR

#758 g0 spam

kolka

El programa parece patrocinado por la iglesia xD

empanao

http://es.youtube.com/watch?v=ENigEdaB1MU
http://es.youtube.com/watch?v=IYJcv_QPFkA

yo tb m aburro

N

#760 Gracias, y sí que estoy al msn... ¬¬ Lo que pasa es que a ti no te hablo porque me aburres xD

P.D.: No.

Ya veremos que pasa con mi thread cuando vuelva bydiox del averno... ya veremos....

balmunG_

JAAJA puta lea jaja madre mía.

C

#750 Vivo en Ponferrada ( León ) y mi avión sale a las 10 de la mañana, como comprenderás, no me voy a marchar el mismo día.

Me marcho el jueves, para no tener que darme prisa el viernes :D
Duermo en Madird y todo más fácil xD

kolka

Estos son tontos o algo, en lugar de evitar que maten a los toros, proponen ocultarlo... que bien mirar a otro lado...

Strangelove

#766 Aclarado xDD.

Por dioh, morii, mardito viruuuu !! aarrghh!!!

yimorz

poned A3, q tipo de programa subrealista es ese?

fl0recilla

jajaj pero que es esto de la lea?? wtf?!¿

CaNaRy_r00lz

pero lo de la lea es en serio?? pk amos fuerte puta mierda xDDD

balmunG_

Yo he pasado de la lea y estoy mirando south park en cuatro... brutal xD

fl0recilla

mensaje recomendacion de la LEA: famoso, cuando folle, apague la camara xDDD

overking

viendo south park, es LA SERIE, sin duda

kolka

OMFG MIRAD ESTO, Y LOS COMENTARIOS

http://lalea.es/noticia.php?n=215&s=3

Vamos media-vida, lets go flame!1

C

Comentario sacado del link de arriba

Chuso

Esto me recuerda a cuando un compañero de clase vino todo contento diciendome... -Mira tio he forrado la carpeta con esquelas¿te gusta? -si,muy original pero es que esa de ahi es la de mi padre y verla dia a dia pues me duele...[/i]

wtf?

E

Forrar la carpeta con esquelas xdddddd nunca se termina de aprender cosas....

Vaya ideas me acavan de dar con lo de las esquelas, fondo de pantalla de esquelas, fondo de móvil de esquelas, camiseta estampada con esquelas... xDDDD

Nose a vosotros pero una de las cosas que más miedo/malas vibraciones/inquietud me dan en la vida son las esquelas de los periódicos.

#778 No lo sé pero seria una gran noticia.

fl0recilla

joder, creeis que es verdad que han retirado dolce vita, en antena y a tu lado por lo de la recogida de firmas de estos cutres?

nadions

Buenas noches

CaNaRy_r00lz

esperemos que no... pk con la de reprimidos que hay en este pais.. capacez los creo si nos kedamos sin los caballeros del zodiaco por una asociacion de padres.. xD

Tema cerrado