Sí Strangelove, y tamaño XXL además. Ahora mismo estoy que voy a reventar colega, seguro q si intento comer algo más hace isla en mi estómago y a través de mi garganta se divisaría.
Sigo con la pantalla en negro ajejae XD
Mientras tanto después de ver al amigo tiburón, vi esto
http://www.votamicuerpo.com/nenita_morenita
sensual pero no atreBida xd
Pues yo he llegado hace tres horas de Benicàssim y estoy reventada pero creo que tengo los horarios de sueño cambiados....
Con el horario de sueño totalmente alterado llevo yo desde abril :S
(y lo peor es q curro x la mañana... ¬¬)
o lo del sueño alterado desde pequeña...mis padres nunca me han obligado a irme a la cama pronto así que no tengo costumbre...
Esta mañana quería estar en mi cama pero después de una semana sin ordenador tenía "mono"
Y tengo los pies hechos un asco, ¿alguien sabe algún remedio para eliminar las ampollas y las durezas?
Pues la verdad es q muy bien aquí en los Valencias jejeje haciendo algunas cosillas para amenizar la noche ^^
#968 xD de torre? y por suances no? y mañana?
je je je
ohhh en valencia.. se va a perder los fuegos en el kormo!
#974 yo el jueves curro asi q suances me lo pierdo peor mañana.. hay q cumplir con la tradicion.. al sardi a kemar la playa
Esta noche me desesperan Alejo y Zago que no saben escribir xDDD
Por cierto, hace frio en el pabellón 1 si alguna dama de la CP me ayuda a sobrellevar la bella noche de verano se lo agradeceria.. xDDD
Saludos.
#975 Yo vi los baños de ola el Viernes pasado, con eso me conformo, así todo toma algo a nuestra salud! xDD
tomar nose.. pero lo q si q voy hacer es fumar un pedazo de petardo a mi salud q ganas tengo.. demomento estoy a la pipa pegao..
pd: Gracias Chupa-Tapon
#976 comprad0r, la culpa es tuya q te no te haces escuchar y estos dos se hacen amos del cotarro! xDDD
#981 Como se pronuncia tu nick , aggg como dice Comprad0r, o age ???
Lo preguntan aqui ZaGo y alejo q te quieren ^^
Pues Comprad0r hace como q exa la pota cada vez q te nombra, una cosa así como de asco y repulsión.... xDD
AGito no te llamo porque no tengo apenas bateria..
Todo el mundo sabe que se pronuncia AJJJjjjjjjjjjs
xD
#985 Seguramente sea porque lo digo cuando me tas mirando...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.