#915 Tienes la lepra
Pues yo tengo perritos muy majos
Que alguien cuente quien es el susodicho candrew y cual es su haza;a anda
Yo e venido de fiesta y pasandose la borraxera me dao cuenta que me mordido el labio y lo tengo en carne viva por dentro de la boca.. me escuece muxo ke tengo ke acer? hay alguna pomada o algo asi pa estas cosas? XD
algun metodo casero pa curarlo esta noxe?
wenas noxes, pues nada formatee antes y el azureus me esta dando la lata, no me deja instalarlo, xq necesito el java, pero me he bajado unos cuantos y nada sigue sin ir :S, hace ya mas de 1 hora k toy instalando el WoW de nuevo y la actualizacion me va por la mitad, vaya pesadilla la actualizacion XD
Yo tengo las manos llenas de placenta de perro y no me quejo
Pregunta para ma;ana:
Habeis visto alguna vez un parto perruno? Dios mios que de sangre y liquido negro que sale por todos lados.
PD: Dormid bien euskale;os
Desde cuando un perro tiene placenta?
(será una perra no? )
Gracia sin gusto para dar por terminada la jornada de hoy
Hasta mañana!
Yo aquí a oscuras con el ventilador y la ventana abierta, viendo documentales curiosos y atracándome de Nestea Limón de litro xD.
EDIT: #950 ¿ Debo pensar que tu avatar contiene un mensaje subliminal xDDDDDD?
Toy viendo 28 Weeks Later !!
edit. se me fue la pinza xd
Y si a estoy viendo desde yendit con una calidad impresionante, ahora mismo tengo la puta pantalla en negro y solo oigo voces xddd
Será later no after xD
Pos yo estoy escuchando hablar por hablar, mientras que miro páginas de significados de sueños (aunq sean tonterías pero para distraerme xd) y haciendo la digestión del kebab de ternera y pollo con queso que he cenado hace apenas 1 hora
Chupa-tapones mola, pero puestos a adorar yo prefiero a tiburonv123: http://www.votamicuerpo.com/tiburonv123